Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Oct-2007, 17:57  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-October-2007
Mensajes: 1
Me pregunto se es posible enamorarse de una persona que haya conocido por internet...

Me parece tan extraño que se hagan novios de perosonas por Internet, a veces las letras y el computador aguantan todos. Ustedes tendrían miedo de viajar a otro país para conocer a esa persona con la que te escribes todos los días?, yo no se si lo haria, pero una amiga conocio a un venezolano asi, él viajó a su casa, pero no duró mucho la relación. él quería que se fuera a vivir con él a Venezuela. No sé, pero yo no creo muchos en esos amores, a pesar que si existen...
 
Antiguo 08-Oct-2007, 21:04  
Usuario Experto
Avatar de Blue_heart
 
Registrado el: 10-May-2006
Ubicación: en un nuevo espacio...
Mensajes: 462
Si, es posible. Y lo digo por experiencia. Se q el 90% d la gente no lo considera algo real....ni el amor por net ni la relacion si eso existe.
Pero yo si lo hize y no me arrepiento. Lo conozco de casi 4 anos y aun estamos en contacto cada semana. No digo cada dia porq los dos tenemos horarios muy distinctos y no se puede.
Y bueno, nos vimos, varias varias veces.... el vino a mi pais, yo fui en el suyo etc. y si no pones la distancia q hay d por medio seria como cualquier relacion....nos queremos, nos respetamos, hablamos d todo lo q nos pasa, bonito o menos bonito, compartimos nuestars pequenas historias diarias y asi construymos nuestra propria historia.
Obviamente no se cuanto va a ser asi, pero porq precizamente no se eso cada dia y cada momento es vivido al maximo.
Cuando tenemos el lujo d tener a esa persona q queremos cerca y sabemos q la podemos ver en cualquier momento, dejamos de apreciar los momentos con ella pero por net no pasa eso.
Claro, no digo q todo el mundo lo hace pero bueno, es solo una humilde opinion combinada con algo d experiencia. Saludos :wink:
 
Antiguo 10-Oct-2007, 23:05  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-October-2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 28
tambien opino que si se puede enamorarse, pero hay que estar abiertos a esa posibilidad alguien eceptico jamas lo hara y si decide hacerse "novio(a)" de alguien sin estar convencido lo que hara solo es crearle iluciones y esperanzas de algo que entonces si no exisite.
 
Antiguo 11-Oct-2007, 00:07  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-September-2007
Mensajes: 62
estoy de acuerdo cn blue-heart en eso de q cuando tienes a la persona q quieres todo el tiempo; aveces no la valoras lo sufuiciente..
eso es lo positivo de las relaciones a distancia!
yo no soy muy partidaría de internet en casi ningun caso;
no creo q sea la mejor manera de hacer amigos ni de enamorarse ( aunq esta bien para decir opiniones);
pero como para todo en esta vida hay excepciones.
leí por ahí q con lengua escrita solo comunicamos alrededor de un 10% de lo q podríamos comunicar cara a cara; y aun peor con el ordenador no se muestra ni hnuestra propia caligrafia..
pero eso no quiere decir q la persona q conozcas por internet no merezca la pena,
yo creo q lo basico es no pasar muxo tiempo hasta conocerse en persona; aunq luego la principal comunicación sea a traves de internet.
lo malo q yo veo de internet es q te hace crearte posibles ideas erroneas sobre una persona....
q pueden coincidir con la realidad o no.
suerte de todas formas
q no muera nunca la comunicación personal!!
 
Antiguo 11-Oct-2007, 20:36  
Usuario Novato
Avatar de Pajaro14
 
Registrado el: 11-October-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3
Si que es posible, personalmente me ha ocurrido y es posible, pero lo ideal es alguien cerca de donde vivies, asi por lo menos el desplazarte es menos costoso, para los dos. Por que al fin y al cabo, al final tiene que haber roce entre las dos personas o si no morira la relacion.
 
Antiguo 11-Oct-2007, 21:59  
Minolta
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí, es posible.
 
Antiguo 11-Oct-2007, 22:42  
nocha
Guest
 
Mensajes: n/a
Si es posible y mi respuesta es por expericia...hace 1 año y algo conoci a mi novio por internt..y puedo asegurar que aunque nos hayamos conocido asi eso es en lo ultimo que pensamos...por que hemos encontrado la felicidad por habernos conocido..agradecida a internt.Ire Y Ne.
 
Antiguo 17-Oct-2007, 03:18  
Usuario Experto
Avatar de KorazonCrudo
 
Registrado el: 03-July-2006
Mensajes: 309
Es posible, pero cuando conoces a esa persona frente a frente todo se va a la basura
 
Antiguo 17-Oct-2007, 05:57  
Tarteflux
Guest
 
Mensajes: n/a
Es posible, sí, por internet, chocando vuestros autos, llendo a un [email protected] con tu mascota, preguntando por una calle en una ciudad que te es ajena, viajando en tren o en avión o en lo que sea, en la sala de espera de un médico o un dentista, de tu [email protected] psicó[email protected] y ser [email protected], de tus compañ[email protected] de estudio o de trabajo, de tus [email protected] o [email protected] y mil y un renglones de etcéteras, y hasta en una disco o un pub, mira.

Donde existe algún tipo de vínculo, siempre puede nacer un amor o un amorío. Porque la pidra angular de las relaciones amorosas es la "vincularidad" palabra que aún no viene en los diccionarios en español, porque generalmente los diccionarios de nuestra lengua atrasan. El término proviene de la psicología.



.
 
Antiguo 17-Oct-2007, 07:37  
Usuario Experto
Avatar de KorazonCrudo
 
Registrado el: 03-July-2006
Mensajes: 309
Tambien despues de que se crea un vinculo con una persona no se puede romper, ya que nada es coincidencia, todo es parte del destino.
 
Antiguo 19-Oct-2007, 23:15  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2007
Mensajes: 5
Yo pienso k claro k te puedes enamorar x internet...y ya ve k resulta dificil comprenderlo...pk tas escribiendo solo...pero esa persona cn el tiempo le vas cojiendo cariño..pokito a poko..y del cariño pasas a otra cosa..te gusta cm es su forma de serr..aunk tan solo sea x aki x internet
 
Antiguo 21-Oct-2007, 19:08  
Usuario Novato
Avatar de xleonax17
 
Registrado el: 21-October-2007
Mensajes: 8
Es difícil saber si un amor de ese tipo sea real, porque lo que puede enamorarte de la otra persona es solo lo que el o ella te diga, y podría no ser cierto, entonces puedes enamorarte en realidad de un personaje creado por la otra persona. osea ficticia xq en el internet hay gente ubena y tb gente mala
 
Antiguo 21-Oct-2007, 19:54  
Usuario Experto
Avatar de LusT
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: Olimpo
Mensajes: 236
Si es posible.

El verdadero amor no tendría que verse afectado por el fisico del otro ya que en si no estamos unidas a esa persona por el fisico sino por un sentimiento.

AMOR

Cuando es falso despues de verse cara a cara (TODO SE IRA A LA BASURA), entonces se enamoraron de una falsa imagen mental que se hicieron de la otra persona.
 
Antiguo 23-Oct-2007, 08:34  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
"Amor", a lo que le llama "amor" la gente, se puede encontrar en cualquier parte, como escribió uno por ahí, siempre que exista "vincularidad".
Desde mi opinión, que puede significar nada para cualquiera que lea esto, amor no puede haber ni en "internet", ni en ninguna parte, mientras no se tenga claro que el amor es algo muy distinto de un medio egoísta para satisfacer los propios intereses (sean emocionales, sexuales, mentales…); cosa difícil para la(o)s que todo lo hacemos en función de nosotra(o)s misma(o)s, y eso es lo inverso de amar. Habría que cuestionarse acerca del verdadero significado de esta palabra gastada por tanta adulteración de su verdadero sentido. No basta con "vincularizarse", no basta con caerse bien mutuamente (o así creerlo) y decir que se ha encontrado al alma gemela. La soledad, la megalómana búsqueda de “felicidad”, el obstinado (pero malinterpretado) impulso de llenar el vacío espiritual, nos hacen ilusionarnos con el mínimo signo de correspondencia de alguna(o), a quien destinamos para que nos enderece la vida. Creemos con facilidad, que Cupido (por decirlo de alguna forma) nos ha dado en la diana, y le ha dado también a quien creemos se enamoró de nosotra(o)s.
Tanto recelo para con lo que se llama amor, se agranda al considerar el cibernético. Es fácil hallar las muchas desventajas del “amor por internet”, basta, por ejemplo, pensar que si existe infidelidad aún cuando la gente se roza, se observa, ¡cuánto más fácil no es engañar por estos medios virtuales!
A mí me pasó algo que tiene que ver con el tema de este hilo. No voy a contar mi historia, sólo quiero transmitir algo de mi experiencia, para que saque cada quien conclusiones. Soy alguien muy sensible y me obsesiono mucho por cualquier insignificancia, y desde que se acabó la relación que tuve con alguien de internet, no me he cansado de buscar rastros suyos por este mismo medio, a través de participaciones en foros, por ejemplo; y no me ha sido difícil dar, tengo cierta agudeza para estas cosas, pero sobretodo, porque cuando me obsesiono con algo, no descanso hasta saciarme al menos un poco la ansiedad. Me he enterado, que desde antes de botarme, ya flirteaba con otras personas, y usaba (usa) los mismos argumentos que usó para atraerme a mí. Cuando leo lo que ha escrito, me pongo a temblar, sudo y palidezco; soy así, demasiado susceptible, siento que me embaucó, me siento imbécil por haberme esperanzado tan ingenuamente (no me va eso de hacerme la víctima, pero es así, yo estaba en desventaja). Juró amor vitalicio, fidelidad eterna, y lo demás. Yo siempre le di mi confianza porque parecía de esa gente que no se encuentra, con una personalidad muy particular, con muchas virtudes, todo eso; desde el principio parecía que había autenticidad en sus letras.
Esto del amor de pareja es complicado, aún más, al tener pocas pruebas palpables que nos transmitan certeza.
La gente usa internet para buscar amores, amoríos, rollos, como sea, igual que como se emborracha y droga para tomar valor, y ser lo que solapa en su estado natural.
No es difícil seguir el patrón de la gente que quiere enrollarse por estos medios, y la mayoría de estos rasgos, no son los paradigmas de pareja que todo el mundo se idea.
Pero en fin…, la soledad que embarga el alma de la mujer y hombre de hoy, con tantos medios de contacto, cuando más aislad(a)o se vuelve, siempre va a ser aliciente de buscar soluciones, y una persona, un “amor”, es la clásica tentativa; el medio para alcanzarla, el que sea.
 
Antiguo 23-Oct-2007, 18:47  
Usuario Novato
Avatar de maggyta
 
Registrado el: 18-October-2007
Mensajes: 3
Lo mio es distinto, yo me encontre en internet con mi ex de hace 10 años y lo que creo sinceramente es que aun le quiero, pero no a el, sino a su recuerdo y a los lindos momentos que pasamos, ya que casi siempre lo estamos rememorando y hablando de ello, pero ahora nos separa el charco ese del ATLANTICO y no me es posible viajar y a el tampoco, pero no por falta de ganas sino porque la situacion economica no lo permite, pero nos hemos prometido volvernos a encontrar, si la vida nos lleva al mismo pais, esa es nuestra promesa, VOLVER A VERNOS.....
 
Antiguo 29-Oct-2007, 18:53  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-October-2007
Mensajes: 1
Hola que tal?

soy nueva aqui, y me he metido un poco aquí dentro y la verdad que leyendo los comentarios debo decir, que a mi me ha funcionado..,o bueno de momento ...el caso es que nunca había probado este tipo de sitios para encontrar pareja o amigos, ya que aunque lo respeto, no creía mucho en este medio (invadido por las mentiras, insinceridad, y demasiado cachonedo...a menudo)pero bueno un dia me dedique a descubrir un poco por la red, a ver que tal era...me metí en varios sitios, pero la verdad que me avasallaron de emails, con fotos, de contactos, donde todos querían mi msn, o mi número de teléfono...la verdad que flipé, y todo comprobando que si colgaba mi foto, me hacían caso, y que si no la ponía, nadie quería saber de mi...luego con quien conseguir conectar al principio resultó un obsceno de cuidado al que le llevaba casi 6 años, y eso que tengo 25...en fin un desastre...hasta que un dia, me metí en un sitio llamado LoveBip, allí me propusieron contactos, afines a mi, de mi ciudad...empezé a mirar, y el feeling me gustó mucho...el caso es que contactando, descubriéndolo más tarde, me encontré con un antiguo amigo del cole, Julio, quedamos al cabo de dos meses de conversaciones después del descubrimiento y ahora estamos juntos...no se si fue el destino o una casualidad, pero lo encontre en LoveBip.com

Bueno espero que sea de ayuda, besitos a todos
 
Antiguo 30-Oct-2007, 17:48  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.282
Agradecimientos recibidos: 57
Claro que si, todo puede suceder, a veces no hace falta ver a la otra persona para sentir cosas. Igual cuando lees un libro sientes miedo, alegria o tristeza (dependiendo de la trama del libro), pues igual pasa por aquí, si además es una persona que te aporta confianza, se parece a ti, estás agusto. No sé todo es posible en esta vida.
 
Antiguo 30-Oct-2007, 20:04  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-December-2006
Ubicación: Andaluza...¿No se nota? ¬¬..xD Granaina :D
Mensajes: 428
Un si rotundo...definitivamente... de echo, yo he estado enamorada dos veces en esta vida..o eso creo...porque despues de enamorarme de tal manera esa segunda vez... muchas veces me he planteado que eso nunca lo había sentido asi, y si lo otro era amor... de echo, yo mi ex novio vive a mas de 300 Km de mi, no en otro pais, pero si en una isla, y yo en la peninsula... y aun ahora nos seguimos queriendo, lo dejamos hace poco pero nos seguimos queriendo... [lo dejamos por cosas ajenas a la distancia] y la verdad es que vamos a volver, asi de claro... porque no podemos vivir el uno sin el otro... asi que si el amor por internet no existe.... ¿que es lo que yo siento?

En fin, aqui era decir una respuesta ...y si, claro que se puede, yo lo estoy.


Saludos
[/b]
 
Antiguo 02-Nov-2007, 22:13  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
yo creo q por internet se pueden idealizar las relaciones y creer q la persona con la q hablas es como tu quieres y no como es realmente. el siguiente paso sería conocerse en persona, escuchar la voz, mirarse a los ojos y tocarse.
 
Antiguo 16-Nov-2007, 01:03  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.604
elcardozito: Me pregunto se es posible enamorarse de una persona que haya conocido por internet...

Enamoradadelamor: sin duda alguna, y muchas veces mas intensamente que frente a frente
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Enamorarse sin nada, es posible?? ¿Es posible enamorarse de alguien que no conoces? Qué es peor: enamorarse d otra persona o un lio d una noche? ¿Es posible encontrar el amor en Internet? ¿Es posible enamorarse de alguien que no te guste?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:14.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.