Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jul-2019  
Matematicas
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, estoy en pareja hace aproximadamente 3 años. Resulta que hace unos meses tuve la sensación de que mi novio me ocultaba algo y por lo tanto revise su celular y me encontré con que se enviaba fotos eróticas con otras mujeres, no había contexto de que se haya visto con alguien solo fotos. Le hable sobre esta situación y su respuesta fue que lo hizo de "Pajero" y que estaba muy arrepentido y que habia pasado hace tiempo atras, que cuando se dio cuenta del daño que podia caudar lo dejo de hacer, sin embargo las fotos estaban ahi. En fin termine aceptando y perdonandolo pero no puedo sacarlo de mi cabeza y siento que nunca le dio la importancia ni tuvo necesidad de retribuirme la confianza que quito. Ahora más haya de todo pensándolo abiertamente, ¿esta situación entra dentro de lo que es considerado infidelidad?
 
Antiguo 10-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de FiorellaGZZ
 
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 256
Agradecimientos recibidos: 103
Para mi, sí... si estás con alguien no debería de haber esa necesidad, además de que él enviaba SUS fotos (o eso es lo que das a entender) agrava mucho más el asunto.
 
Antiguo 10-Jul-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 17
Sí, esa persona no tiene suficiente contigo o te tiene como pasatiempo, no creo que lo vuestro dure mucho. De lo que te dijera al pillarle no te fíes, era de esperar que pusiera excusas.
 
Antiguo 10-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.545
Agradecimientos recibidos: 9291
Acotar lo que es infidelidad o no es cosa vuestra y puede ser distinto en cada pareja.

Si vosotros no tenéis acuerdos liberales y esto no forma parte de lo que hayáis establecido como fidelidad de forma expresa y consensuada, sí, es una infidelidad. Vamos, que salvo que os hayáis puesto de acuerdo en que podíais intercambiar fotos eróticas con otras personas, es, como mínimo, un engaño y una deslealtad.
 
Antiguo 10-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Marcado
 
Registrado el: 17-April-2019
Ubicación: Lejos de ti
Mensajes: 155
Agradecimientos recibidos: 69
Por lo que comentas su comportamiento fue a principios de la relación, con lo cual lo hizo por la costumbre que tenía antes de conocerte, cuando se dió cuenta, o alguien se lo comento, corrigió su actitud y se entrego a ti por completo.

Si le das vueltas a algo que sucedió en el pasado y que en el presente no tiene más importancia que la que tú quieras darle acabará erosionando vuestra relación pero más por culpa tuya que de él.
 
Antiguo 10-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
No os veo futuro. Si ya desconfiabas de él (que le miraras el móvil es prueba de ello) después de esto no confiarás lo más mínimo.

Una relación no puede funcionar sin confianza, así que probablemente sólo alargues algo doloroso condendo a acabarse.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tema de infidelidad de parte de mi novia..o ex novia Mi ex... 2ª parte :O Infidelidad sexual e infidelidad emocional infidelidad y celos por parte de el infiel


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:06.
Patrocinado por amorik.com