03-Aug-2009
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 30-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 95
|
y lo normal es que cuando se akva un amor lo ultimo que quieres es otra persona a tú lado. tu problema es que tienes adicción a estar junto a un chico y te piensas que así estrás mejor. yo no me puedo creer que alguien que a querido tanto y corta a las 3 semanas tenga las cosas tan claras para ver que lo que quiere es otro chico. lo siento pero no me vás a convencer. Lo del duelo yo no he dicho 1 año y medio ni nada, si estoy seguro de que en tres meses este chico etará bien. lo que digo es que si una ruptura es dolorosa no tienes tiempo para pensar en otra persona y saber que ya la quieres menos. No.
|
|
|
|
03-Aug-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
|
También hay que tener en cuenta quién de los dos dio fin a la relación... si fue ella, sería porque ya sabía que no funcionaba.. en cambio para el que ha sido dejado es más dificil asimilar la situación, y por norma general sufre durante más tiempo.
No es mi intención convencerte ni mucho menos, solo pretendo que no se metan a todas las personas en el mismo saco. Yo actúe así por algo, y ya di mi explicación... no quiero decir que ella sea igual.
Y seguro que dentro de un meses el chaval verá todo con mejor perspectiva... mi ex tardó en comprender que la relación había acabado, y en parte fue por ver que yo si seguía con mi vida... así que al final resultó bueno también para él.. supongo que era lo que necesitaba ver para olvidarse de mi como pareja y empezar a vivir su propia vida.
|
|
|
|
03-Aug-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
|
el problema de las opiniones aquí es que mucha gente se siente identificada con las cosas que dicen otros foreros, yo lo único que busco es el bienestar emocional de la persona que postea, por suerte no todas las mujeres son iguales jejeje
Por lo demás a mí me da igual que haya mujeres calenturientas por el mundo, siempre y cuando se porten bien, pero esto ya es pedir peras al olmo.
Calabacín, venga, postea otra vez, que a tí estos follones te molan
|
|
|
|
03-Aug-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
|
si, me molan, pero es precisamente por lo que dices... a veces por desgracia me siento identificada por lo que algunos dicen en algunos post...
Tanto en el tema de infidelidad, como de cortar relaciones, cuando hablan de la mujer menospreciandola y diciendo que si hace eso es porque no quiere a la pareja... jolines, me veo en la obligación de dejar constancia de que, almenos en mi caso, no es así...
No se porqué pero me duele, porque no me gusta pensar que tal vez alguien que quiero piense eso de mi cuando no es verdad...
En fin, tendré que mirar las cosas desde un punto más objetivo y dejar de tomarme ciertos asuntos como algo personal :P
|
|
|
|
03-Aug-2009
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 30-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 95
|
lo que si es cierto que el no debia intantar saber de tí y que tenias pareja. Tendrias que haberlo mantenido un tiempo en secreto, se que no tienes xq hacerlo xq es tu vida, pero has de comprenderle. Si té gusta el perfecto, lo que alomejor debiste esperar para que tu ex no te llamara o vieras un cambio de ánimos en ek para hacerlo público. Yo se que tienes tús razones y no pretendo ofenderte ni nada. es solo que sí tu eres la que deja de querer, te has de poner más que nunca en su lugar. no es tú novio ya, lo sé. pero alomejor debias esperar un poco a hacerlo publico, aunque fuera x la estima que le tienes solo a tu ex. Haste t´novio lohabria comprendido.
|
|
|
|
03-Aug-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
|
Eso es lo que intenté... pero por desgracia hubo una tercera persona que quería hacerme daño... se lo contó, y al final resultó hacerle más daño a mi ex que a mi... yo no quería que él lo supiera, precisamente porque no quería que sufriera.
Además, mi ex se enfadó mucho por no oirlo de mi boca... pero bueno, en mi caso ya está todo bien, y por lo menos puedo decir que mi ex es ahora mi amigo (evidentemente no es una amistad como otra cualquiera, aún). AL final que se enterase, aunque pronto, fue para bien. Sobretodo para él, para que olvidase, que es lo que más me importa... que esté bien después de todo.
|
|
|
|
03-Aug-2009
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 30-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 95
|
eos tb es cierto.....xq ya perdio las esperanzas y sino alomejor las habria mantenido más tiempo.
|
|
|
|
03-Aug-2009
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 29-July-2009
Mensajes: 43
|
Entonces que me recomendais exactamente no tener ningun tipo de contacto con ella hasta que se me pase un poco o que... vosotros habeis pasado esta situacion y no se que camino tomar si la elimino del msn y del tuenti voy a querer saber como le va... y si la tengo agregada me voy a hundir poco a poco un consejo que lo necesito.
|
|
|
|
03-Aug-2009
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 05-June-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 110
|
exacto eliminar todo tipo de contacto.. es lo mejor
|
|
|
|
03-Aug-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 1852
|
Cita:
|
Pd: el psicologo no sirve para nada.. no ai mejor psicologo que la familia
|
Y los amigos, la fiesta, las cervezas, la vuelta a los quehaceres diarios...
|
|
|
|
|