Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Caso: Chica que lleva unos 7-8 meses con su pareja (ambos rondan los 18-19 años), se ven poco debido a que está en una academia militar, y por ahora tienen semanas sin verse. Pero ella se la pasa hablandonos siempre de su novio con una sonrisota y habla con él muy seguido por el móvil.

Un compañero de clases se le declara (él sabe perfectamente que tiene novio pero igualmente lo hace). Ella le deja claro que no puede corresponder, que tiene pareja, etc. El "lo entiende" pero dice que aún así estará cortejándola... Ella se lo comenta a su novio quien confía en que ella le ponga en su lugar...

Hechos que acontecen después:

- El pretendiente está pegado todo el tiempo que puede durante las clases a ella. Incluso durante la proyección de una peli en clase, ambos se sientan en el suelo y el recarga su cabeza un momento en el hombro de ella.
- Cada que puede le toma de la cara, ella se quita.
- En uno de sus tantos acercamientos (que como dije el pretende estar pegado a ella) él le toca la pierna y/o le acaricia el brazo... Le comento que eso no debería permitirlo, pero ella dice que no se dio ni cuenta.
- El salón de clases casi siempre está frío, más sin embargo ella no lleva con qué abrigarse, y claro, sale al rescate el pretendiente diciendo que lleva el suéter para ella... Y luego aclara que también para cualquiera que lo necesite.
- Terminando una clase, donde leíamos algo sobre nuestras cualidaddes y defectos en voz alta, ella no pasa, pero el interesado se acerca a la banca de ella en plan jugueteo para quitarle la hoja de papel donde tenía escrita esas cosas, ella se para y él la toma por la cintura un momento mientras ella se ríe, a mí parecer como cuando te ries cuando alguien te gusta.
- Al parecer el chico le manda muchos sms o whatsappazos porque nos comenta que su novio ya le dijo a ella que si el tipo ese no la deja de molestar, él va a tener que hablar con él, a lo que ella comenta que su novio no tendría porqué arreglarlo él (bueno yo entendí que lo dijo haciendo referencia a que ella lo arregla sola).

A mí me parece medio incoherente su comportamiento, porque dice que quiere librarse de él y blabla, pero por otra parte no veo que le de el cortón de tajo... No sé si es que yo seria muy maleducada o ella se pasa de "buena gente"...

Solo le he aconsejado que se ponga en el lugar de su novio e intente ver las cosas como las vería él, o que piense que sentiría ella si la situación fuera al revés. Pero ella dice que no pasa nada, que ama a su novio.
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de ivanfyye
 
Registrado el: 02-July-2012
Ubicación: Japon
Mensajes: 289
Agradecimientos recibidos: 47
Ami me ha pasado exactamente eso con una de mis parejas, el resultado fue que le molaba tambien el otro y necesitaba un tiempo para saber que sentia... con eso lo digo todo
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
Si la chica ama a su novio, es contradictorio que ella permita que el otro chico tenga estos detalles con ella.
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
A ver,

Si jugáis a las cartas bien, sabréis que siempre conviene tener un comodín en la manga...

Una rueda de repuesto en el coche...

Y obviamente a todos nos gusta tener detrás a varias personas.

Pero me parece que hay que tener mucha cara y ser un cabr*n para intentar ligarte a alguien con novio/a. Y hay que ser muy capul... sabiendo las intenciones de quien te está pretendiendo, y no pararle los pies...

Conclusión: el novio de la muchacha de tu historia es la pobre víctima y merece a alguien mejor que ella...

 
Antiguo 01-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Tal vez a la chica en cuestión no le gusta este chico pero si le gusta mucho recibir atención y saber que tiene un perrito babeándose por ella todo el día. Estas cosas pueden empezar como un juego y luego pasar a mayores, si yo fuera el novio, estaría preocupado y muy enojado.
 
Antiguo 01-Mar-2013  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 28-February-2013
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 22
Que haga lo que quiera es su problema. Pero este tipo de cosas son el pan nuestro de cada día. Tías que con novio dejan que otro les tontee, tías que tontean o se dejan tontear por tíos a sabiendas de que pueden estar con otra... en fín, que vamos todos de muy puritanos por la vida....
 
Antiguo 01-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La chica esa no tiene NINGUNA personalidad y no digo el adjetivo que me parece para que no me censuren...

Si fuese decente ya le habría cortado a ese "pretendiente" a la primera de cambio, y si no lo entiende a las buenas, pues a las malas.
 
Responder

Temas Similares
Técnicas de tonteo Definicion/es de tonteo(en linea) ¿Consentirías el tonteo de tu pareja por internet? ¿que significa este tonteo?? tonteo con una chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:23.
Patrocinado por amorik.com