Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Sep-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos les cuento mi historia estoy enamorada de un chico maravilloso y tengo mucho miedo a perder su amor, o a que deje de amarme,sé que él también me ama, pero es normal que yo sienta tanto miedo? Y a él le pasará lo mismo conmigo? Sentirá miedo a perder mi amor?

A ver si a ustedes les pasa lo mismo que a mí

Gracias
 
Antiguo 29-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-March-2012
Mensajes: 324
Agradecimientos recibidos: 25
miedo=inseguridad= fracaso

lo he comprobado en carne propia por desgracia, el miedo a perder a la persona que esta contigo te lo crea la inseguridad, y no hay nada peor para una relacion o para la persona que tienes enfrente que ser inseguro... al final la cagas, es como el miedo para los perros, lo huelen.

relajate, se que no es facil, pero piensa que si esa persona esta contigo es porque quiere, y si no esta no podras hacer nada para cambiarlo, asi que sigue queriendolo y deja hacer al destino o a la vida o a el o a lo que sea pero no te agobies pensando en que lo vas a perder.

he puesto esta frase muchas veces por aqui: "solo se puede amar lo que estas dispuesto a perder, porque si tienes miedo a perderlo, ese miedo hace que no lo puedas disfrutar"

asi que ya sabes, disfruta y no sufras porque eso no es amor
 
Antiguo 29-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Solo me ha pasado cuando no estaba segura de la relación, es decir, cuando no me fiaba del todo del chico. Si dices que estás segura de que te ama, no sé porqué ese miedo. Disfruta de tu relación y si algún tiene que acabar, acabará por mucho miedo que tú hayas tenido a que sucediera, lo único que trae el miedo es que no disfrutes de tu relación y sufras en lugar de ser feliz, que es lo que tendría que pasar.
 
Antiguo 29-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Bueno veamos,

Sentir miedo por perder una relación tan buena es normal y es el mejor signo que puedes notar a la hora de saber si alguien te importa y tú a él

Por otro lado es malo si se acabará la relación, porque te dolería bastante seguro y a él también si siente lo mismo.

Conclusión: es normal y es bueno sentir miedo a que alguien NO TE CORRESPONDA, o que se ACABE VUESTRA RELACIÓN

Consejo: llevar, por la parte que te corresponde a tí lo mejor posible y llevar cuanto más lejos y adelante esa relación como esté en tu mano

Espero haber ayudado
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Es normal tanto agobio? Es normal sentir cosas por una mujer?? por què al querer tanto a mi novio me causa tanto miedo? Se puede sentir tanto dolor ????? ¿Veis normal que desaproveche tanto...?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:59.
Patrocinado por amorik.com