Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 09-Dec-2017  
El Señor X
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace un tiempo intercambie fotos con una chica que conoci por medio a un videojuego en linea, la cuestion es que ella tiene un novio e incluso tiene una hija.
Honestamente no pense llegar a tantos extremos pues soliamos hablar de cualquier cosa mientras jugabamos, pero un dia hablando normal le solte una frase de doble sentido y poco a poco se fue tornando mas y mas "caliente" y "erotico", pude haberme detenido pero la situacion no me lo permitia sabia que tenia novio y una hija, pero segui haciendo comentarios insinuosos, hasta que llego un punto en donde nos enviamos fotos intimas, no mentire, no es que no me haya gustado de hecho esta situacion le daba un toque prohibido a lo que haciamos, al final de todo, dijimos que nunca lo volveriamos a repetir. Paso un tiempo y empece a sentir algo de culpa, siento que de alguna manera me converti en el "amante" aunque no hubieramos estado teniendo propiamente relaciones sexuales, aunque si seguiamos hablando en plan de que seria excitante el tener un encuentro, y las posibilidades de lo que sucederia.
Me siento de cierta manera culpable, ciertamente debi haber parado la situacion pues sentia como si fuera a destruir una relacion tanto de pareja como de padres.
¿Esto me hace mala persona? se que debi darle un alto a la situacion cuando pude pues era conciente de que ella tenia novio e hija, pero ese toque prohibido me lo impidio, ¿ es normal sentir este tipo de culpa aunque no hayamos tenido un encuentro fisico?
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Es normal.sentir celos? Es normal sentir esto? Es normal sentir tanto miedo por amor? Es normal sentir cosas por una mujer??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:03.
Patrocinado por amorik.com