Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 10-Oct-2020, 19:24  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevamos como 8 meses siendo amigos con derechos , no se si cuenten esos 8 meses porque nos vemos dos veces a la semana o una la semana (de vez en cuando) .

Nunca habia sido cariñoso , era todo lo contrario , nos veíamos, conversábamos y ya sólo me besaba en el sexo o ni me besaba , era muy frio y me trataba con frialdad, eso era hace meses , de pronto poco a poco empezo acariciarme antes de tener sexo, y yo eso lo veía normal, pues sólo me besaba y me estimulaba para encenderme .Luego me ausente por un mes( hace un mes) , y nos volvimos a ver todo igual pero se puso mas apasionado , después al otro dia de verlo yo subi fotos con otro chico como 3 días seguidos y mi amigo vio las historias( cosa que no lo suele hacer y menos días seguidos) y bueno no me dijo nada hasta ahí todo bien.

Después pasó casi dos semanas de habernos visto y me hablo para vernos , nos vimos y lo senti muy extraño , estaba comiendo papitas cosa que no solía hacer y comía pero mucho , ibamos en el carro y toda seria yo como siempre ,y senti que me estaba viendo (eso tampoco lo solía hacer ) y cuando voltie , él se voltio y empezó una conversación tonta (andaba fumado como siempre) y bueno llegamos a su terreno y él suele poner su tienda de campaña y esta vez dijo que no lo haria porque le da flojera pues no la armo y nos quedamos en el auto recargados y bebiendo cerveza , de rato me abrazo el hombro y me acerco a él ,quedando él atras y poniendo sus brazos en mi cintura yo me puse helada me senti incomoda porque ese hombre no es muy sentimental ni cariñoso que digamos (sólo con sus mascotas) y bueno estando abrazados asi, empezó a besarme el cuello , hasta oler mi cabello varias veces lo hizo pero lo hizo con pasion y ya de rato estar hablando empezo a besarme mas apasionado y pues lo hicimos tuvimos sexo ya después nos cambiamos y todo y otra vez nos pusimos afuera del auto y él hizo lo mismo me volvio abrazar ,como abrazo protector y asi estuvimos hablando y él fumando cannabis siempre lo hace y me ofreció le di una probadita me relaje y asi estuvimos abrazados y relajados y me senti comoda, que ya no fui fria ni me senti incomoda con su abrazo y recargue mi cabeza en su pecho mientras él me tenía abrazada y después me dijo que me invitaba a un festival pero que es de 10 horas y habra tachas y él va a probar .

No sé porque me abrazo se estara enamorando ? O piensa que va a perderme por las fotos que vio con mi amigo? Pero no me reclamo nada sólo que pues actuó de una manera muy diferente y cariñosa me senti extraña estar asi con él porque nunca lo vi asi y creo que tampoco es asi es muy extraño y su forma de ser es muy rara hasta a veces me da miedo .
 
Antiguo 16-Oct-2020, 14:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2018
Mensajes: 363
Agradecimientos recibidos: 209
Pues no se... Lo mejor es que le preguntes y lo aclares, eso si, eso de las drogas, huye lo más que puedas, yo en lo personal jamás estaría con un hombre así.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Antiguo 16-Oct-2020, 14:48  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. No, no es normal. Deberías buscar ayuda! Corre!! Aún estás a tiempo!!!
¿Un abrazo? ¿Se habrá vuelto loco?
Correeeeeeeeee!!!
 
Antiguo 16-Oct-2020, 14:52  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Como puedes estar con alguien que consume drogas? Por tu bie, alejate de alguien asi. Solo traeran mas problemas a tu vida. Se mas selectiva con quien juntarte
 
Antiguo 16-Oct-2020, 15:00  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.667
Agradecimientos recibidos: 1526
Pues ya hay confianza no? Tienen intimidad, yo no veo raro que de repente alargue el brazo y te acerques.

Yo no veo significado de amor ni mucho menos. Simplemente un acercamiento que puede significar que está de ganas, o está marcando territorio. Pero de amor, no veo nada.


Yo no haría ilusiones y en todo caso habrá que aclarar directamente.
 
Antiguo 16-Oct-2020, 15:07  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1.220
Agradecimientos recibidos: 607
De un drogón se puede esperar cualquier cosa, es una ruleta rusa.
 
Antiguo 16-Oct-2020, 15:44  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.825
Agradecimientos recibidos: 1545
Lo extraño es que te te arrimaras a alguien que, en maneras, parecía más un androide con implantes orgánicos Terminator que un ser humano de tu localidad. Eso sí que es extraño e inquietante. Hace falta ser soso.

Está claro que se llama 'amigo con derechos' a cualquiera. Pasa que cuando el hambre aprieta, no se hacen ascos. Se va a lo que se va: a mojar churro y a calentar cueva. El resto se considera complementario, así que claro, muchos lo vais interiorizando. Interiorizáis relaciones que, personalmente, son frías, sosas e insustanciales; incluso con sexo. Cuidado, pues, que se empieza con abrazos, y cuando apetece una sesión triple de Titanic + Ghost + Rey León y verás ese 'amigüito' o ese 'churri' echando el lagrimón. Creerás haber traspasado el umbral hacia una dimensión desconocida e inquietante.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola. No, no es normal. Deberías buscar ayuda! Corre!! Aún estás a tiempo!!!
¿Un abrazo? ¿Se habrá vuelto loco?
Correeeeeeeeee!!!
 
Antiguo 16-Oct-2020, 15:51  
Usuario Experto
Avatar de LocoDeRemate
 
Registrado el: 06-February-2020
Mensajes: 165
Agradecimientos recibidos: 38
La respuesta es eso a lo que le diste una probadita.

Y como segundo, ¿nunca escuchaste que el roce hace el cariño? Da igual como sea, ese tipo de relaciones siempre se acaba en una gran pelea o una relación. Mejor me confirmo y digo CASI SIEMPRE...
 
Antiguo 16-Oct-2020, 16:35  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.386
Agradecimientos recibidos: 1971
hola lo mejor es que lo hables con el, si ha habido un cambio de actitud como parece ser el caso tiene que haber alguna razon , suerte
 
Antiguo 16-Oct-2020, 19:33  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.360
Agradecimientos recibidos: 1127
A saber. Las personas que toman drogas se suelen comportar de forma extraña
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 16-Oct-2020, 23:52  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que me parece a mí es que si lo que buscas es un amor, ¿por qué pierdes el tiempo con un amigo con derechos?

Creo que se contenta uno con sucedáneos de amor, porque se pierde la fe o lo que sea, y en cuanto hay un cariño aparece lo que realmente queremos: amor.

Pues busca el amor, deja de andar con esas bobadas de amigo con derechos.
 
Antiguo 17-Oct-2020, 17:29  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vamos que un amigo te dice que quiere cariño por parte de una amiga y tu le ignoras y te pones a dormir? hombre si tenías mucho sueño vale pero ¿por qué no le abrazaste?
Que te pida mimos indica mimos, no sexo. Si te roza el genital le cruzas la cara, yo es que no se que problema hay, si un chico te dice que le abraces y empieza a besarte o sobarte le dices que no y que se aguante. Si te pide mimos un amigo dáselos que el cariño no está sólo para el novio! ¿o no te sale dárselos porque solo se los das a tu novio?

Yo lo dejé con mi novia y necesitaba un poco de cariño porque estaba mal y nada mejor que una amiga. Si mi amiga me llega a decir que no a abrazarme o darme mimos para mi eso no es una amiga.

Una amiga mía que ahora tiene novio se tiró 2 años soltera. Ella me llamaba para ver películas y siempre quería que la abrazase. Me ponía detrás de ella y le hacía la cucharita y ella lo agradecía muchísimo, yo sabía que llevaba tiempo sin que la quisieran porque estaba soltera y lo agradecía, para esto están los amigos. Yo ahí estaba para todo lo que necesitaba y jamás tuve sexo con ella.

Los amigos no están sólo para decirte Hola que tal estás? y darte 2 besos en la cara. Eso te lo puede decir cualquier conocido.
Si no le diste ni mimos no me imagino si necesitase cuidados porque esté en el hospital 3 meses, soltero, sin su familia cerca y tuvieras que estar tu como amiga atendiéndole. Eso para mi es un [email protected] Claro eso escasea hoy día por lo que observo, amigos que se quieran mucho de verdan y se lo demuestren con gestos afectivos. Hoy día parece los amigos sólo están para dar consejos desde la distancia y cercanía sólo para la pareja.
 
Antiguo 18-Oct-2020, 05:21  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.667
Agradecimientos recibidos: 1526
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Una amiga mía que ahora tiene novio se tiró 2 años soltera. Ella me llamaba para ver películas y siempre quería que la abrazase. Me ponía detrás de ella y le hacía la cucharita y ella lo agradecía muchísimo, yo sabía que llevaba tiempo sin que la quisieran porque estaba soltera y lo agradecía, para esto están los amigos. Yo ahí estaba para todo lo que necesitaba y jamás tuve sexo con ella.


Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hoy día parece los amigos sólo están para dar consejos desde la distancia y cercanía sólo para la pareja.
Creo que estas confundido con los límites de la amistad.
 
Antiguo 18-Oct-2020, 08:24  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.665
Agradecimientos recibidos: 3865
Yo he abrazado a todas mis amigas con derecho a roce sin que haya significado nada.

Vamos, por abrazar he abrazado hasta a compañeros de trabajo que no son ni amigos.

Para mí lo anormal es que esto te parezca anormal.
 
Antiguo 18-Oct-2020, 11:19  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.324
Agradecimientos recibidos: 8336
Primero no entiendo la porquería de *ollamigos que os buscáis algunas, o sea... de entrada no te abraza, ni te besa ni te acaricia... vamos... que tu única función es abrirte de piernas, no? lo siento, pero me parece penoso por tu parte aceptar éso. Yo he tenido *ollamigos, pero me han abrazado, me han dado besos y me han acariciado; es que si no lo van a hacer qué diferencia hay entre un *ollamijo así y un manolito a pilas?

Lo mismo los porritos lo han 'iluminao', y se ha dado cuenta de que las mujeres no son sólo agujeros de descarga

Cita:
su forma de ser es muy rara hasta a veces me da miedo
Pues si te llega a dar miedo, no sé qué haces con él, la verdad...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi amigo con derechos es gay? Mi amigo con derechos tiene novio... Amigo con derechos Mi experiencia con mi amigo con derechos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:18.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.