Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, hoy estoy aquí para contaros mi situación y que me digáis qué pensáis. Conozco a una chica hace algo más de un año, en aquella época tenía novio desde hacía varios años, lo deja con él, a las semanas empieza a salir con otro chico, lo deja con él, empieza a salir conmigo hasta hace cuestión de algo menos de un mes, todo estaba bien y de repente me suelta un "estoy conociendo a otra persona", por lo que hemos terminado.

No sé si es normal que alguien tenga tantas relaciones seguidas, y lo peor de todo es que me sigue escribiendo prácticamente a diario, dándome los buenos días y cosas así.

¿Qué haríais en mi situación? Porque yo no le llamo guarra por respeto, pero no voy a estar contestándole a sus mensajitos diariamente y que me tenga como perrito faldero por si su nuevo ligue no le funciona.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.567
Agradecimientos recibidos: 11365
Bloquearla y que no moleste, qué voy a hacer?
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.167
Agradecimientos recibidos: 5742
Normal no es.

Pero vamos, tampoco es normal la presión que ejerce la sociedad sobre las personas metiéndoles en la cabeza que tienen que tener pareja sí o sí, y que "ay que mala esta generación que no quiere compromiso"

Luego vemos a una persona obsesionada con tener pareja a pesar de que no tiene la madurez para tenerla (ni la va a tener mientras esté en ese círculo vicioso) y la culpamos a ella mientras seguimos presionando los que no tienen pareja.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.586
Agradecimientos recibidos: 9318
No parece una persona que quiera tener una relación de pareja, sino alguien que está divirtiéndose, algo habitual en gente que sale de relaciones largas y aún se está ubicando con lo que quiere.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2024
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 25
Hay gente que es promiscua y le gusta eso.
Conocí a una que tenía problemas, te decía ella misma que no estaba bien internamente como para tener novio y tenía problemas emocionales gordos, traumas de infancia,
entonces era de tener mucho sexo y en cuanto profundizaba con un chico se sentía incómoda de tener que abrirse, así que estaba más cómoda cerrándose emocionalmente y teniendo sexo con unos y otros.

No me voy a explayar en la explicación pero si ves una chica como la que describes lo mejor es que te alejes, serás uno más entre tantos, tendrá problemas y no es conveniente estés con ella para algo más que una follamistad si las ETS te dan igual.

Una chica así no vale para relación, no estará ni bien consigo misma, comportamientos inmaduros, caprichosos, intentar curar un clavo con otro, narcisismos, mil problemas, puede ser cualquier cosa, pero desde luego no sabe lo que quiere y está muy perdida, no tiene las cosas claras, tal vez no haya tenido una familia funcional que la guie un poco, que la eduque, que sepa que quiere en la vida, cosas claras.

Todas las chicas que he conocido así eran chicas red flag, con problemas, para salir corriendo. Incluso el sexo es arriesgado con ellas por la cantidad de parejas sexuales que tienen. Incluso entre medias de esas relaciones a veces están con más. Yo saldría corriendo.

Hay mil factores, puede ser cualquier cosa, desde hablarte para subir su ego, necesidad de atención y validación, manipuladora, pero vamos si eso no va a ningún lado porque no te conviene una chica asi es mejor que te deje en paz, sólo puedes salir herido de ahí.

Si conoces el sexo de pago, ahí si que hay multitud de chicas red flag con éstos perfiles, pero muchísimas. Ni que decir que son chicas que no te convienen.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.160
Agradecimientos recibidos: 2990
Hay que distinguir entre normal y común. Si se considera que la promiscuidad no es normal, entonces lo que hace ella no es normal. En cuanto a que sea común, es decir, que es una conducta que realiza una buena parte de la población, en especial en estos tiempos, podríamos decir que es común lo que hace.

Si no te gustan las mujeres así, tendrás que seguir buscando, no será fácil.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.889
Agradecimientos recibidos: 361
En el último párrafo está bien que lo hagas y es lo más aconsejable.

Sobre lo que preguntas si es normalizado, pues es normal bajo a que ella es una persona inestable, no toma en serio a los chicos y se aburre fácilmente, no anda porque los quiera, sienta algo por cada uno, anda sólo para no estar sola, divertirse, sentirse acompañada pero juega con ellos, ahora si tú no quieres ser su juguete y que salga con otro mientras a tí te tiene enganchado, corta comunicación con ella, te hizo lo que le hace a todos y por tu bien, ya no le contestes.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2024
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Pero vamos, tampoco es normal la presión que ejerce la sociedad sobre las personas metiéndoles en la cabeza que tienen que tener pareja sí o sí, y que "ay que mala esta generación que no quiere compromiso.
Si el día 1 dicen que ellas son de relaciones abiertas, que no buscan nada serio pues genial, se tiene sexo y cada uno a su casa. Lo malo de éstas personas es que en el fondo si quieren una pareja como todo el mundo tienen necesidades emocionales también. Añade ni saben que quieren por lo que marean a los que no son promiscuos como ellos. Hacen vida de novios y luego no quieren pareja, quieren hacer el amor pero luego no quieren novio, quieren ir de viaje con la otra parte rollo viaje que sólo harías con tu novia pero luego no quieren compromiso... que marean y el acompañante se acaba pillando si haces esas cosas. Luego vendrá con el discursito de "es que no quería nada" pero bien que me haces el amor porque cuando lo hacemos te gusta.

Piensa que si una chica quiere relaciones casuales únicamente estaría sola siempre, quedaría para sexo y adios. Y no, ellas quieren vida de peli y mantita, quieren viajar con un tío por ahí, quieren hacer el amor también, quieren mimos, cariño, abrazos... pero luego no quieren novio y no se dan cuenta que la gente con esas cosas se pilla. Lo quieren todo pero no compromiso, vamos que son unos listos/as. Luego dirán que si quieren novio pero que relación abierta, para así tenerlo todo + sin compromiso, vaya cara.

Para mi una chica que sólo quiere sexo y te lo dice (el ejemplo más extremo sería una prostituta) nunca va a causar daño a la otra parte porque lo deja claro desde el minuto 1 y los hombres tan contentos de que existan chicas así. El problema es cuando marean porque todo el mundo en el fondo si quiere un novio que la ame si llevas tiempo sin tenerlo, todos necesitamos cariño por mucho que vayamos de fríos y claro, cuando le das eso a ella le gusta, quiere seguir, capaz de enamorarte y luego si te dice que es promiscua y no le vale sólo contigo...

También muchos tíos son picaflores y luego van buscando novia, echándose novia, pero a los X meses te dicen que se han aburrido y quieren variar. Es que un tío o tía así no puede ir echándose novia/o porque hará daño a muchos. Si tu eres promiscuo lo dices y nadie te toma en serio para nada más que para sexo, pero claro, eso tampoco le gusta a la/el picaflor, que también quiere mimitos, peli y mantita, hacer el amor y no sólo sexo con preservativo por riesgo al ser promiscuo y un largo etc. Ahí es donde vienen los problemas. Casi cualquera que te diga que lleva soltera 5 años es mentira, ha tenido novios pero decía que no eran novios que eran rollos.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy el creador del tema. Es tal y como decís, parece que solo me usaba para el sexo, pero hacíamos vida de pareja, viajes, regalitos, me escribía cartas de amor, me dedicaba canciones, pasábamos días juntos en la misma casa haciendo vida juntos, etc etc etc.

Ahora, literalmente de un día para otro, ya no quiere tener nada conmigo (salvo seguir escribiéndome por WhatsApp como si nada hubiera pasado) y está haciendo esas mismas cosas con otro tío diferente. Será que yo no soy esa clase de persona, pero no soy capaz de hacer lo mismo que ella y comenzar algo nuevo con otra persona al día siguiente como si nada.

Me da bastante pena dejar de contestarle, pero es lo que debo de hacer, al igual que tirar todas las cosas que me ha escrito y regalado durante este tiempo. Cuánto menos la tenga presente en mi día a día mejor.

Lo peor es que cuando le dije que quería alejarme, después de confesarme lo que estaba haciendo, se me echó a llorar y a decirme que no quería que saliese de su vida y blablabla. Lo siento mucho, pero me parece que se lo ha ganado, yo le deseo lo mejor, que sea libre y haga lo que le dé la gana, pero a conmigo ya que no cuente, porque me siento manipulado y engañado.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2024
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 25
- Tu no tienes que actuar como ella echándote nueva novia rápido.
- Con el tiempo te darás cuenta que te libraste de una buena pieza y que con esa chica no ibas a ninguna parte como novios.
- Tu has actuado bien, a esas chicas es mejor tenerlas lejos. Ahora te dará pena porque tu eres una persona sana con empatía que recuerdas las vivencias bonitas. Ella será una chica con muchos problemas que va de picaflor por la vida y estará rota. Las chicas así están rotas, dejala que de buena te has librado, es una chica red flag. Además suelen engatusar muy bien, atractivas, pizpiretas y crean en ti un enganche. ¿No tendría apego evitativo con rasgos narcisistas? son muy dadas a actuar así y posiblemente viviste un love boombing inicial el cual es falso. Infórmate en youtube tienes mucha info.

No hagas caso a su BLABLABLA, tengo un hilo que creé el otro día en el subforo general que habla de casos exactos al tuyo, échale un ojo, se llama: ¿Hombres simples?

Tu descansa, tomate tu tiempo y busca un perfil de chica que no sea así de promiscua.

No hace falta la bloquees pero olvídate de ella, pasa de ella. Ahora lo tienes reciente pero con el tiempo te darás cuenta que no valía para nada, cuando tengas nueva novia en X meses que te trate como te mereces, no como objeto sexual.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Otra cosa más es que a su "actual ligue" le ha negado que tuviese nada conmigo previamente, lo cual me parece super rastrero y una falta de respeto hacia mi. He estado a nada de coger y mandarle capturas en las que me decía cosas sexuales que quería hacer o fotos comiéndonos la boca, para que sepa en dónde se está metiendo.

No lo hago porque paso de liarla, pero pienso que se lo merece.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.298
Agradecimientos recibidos: 14927
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Otra cosa más es que a su "actual ligue" le ha negado que tuviese nada conmigo previamente, lo cual me parece super rastrero y una falta de respeto hacia mi. He estado a nada de coger y mandarle capturas en las que me decía cosas sexuales que quería hacer o fotos comiéndonos la boca, para que sepa en dónde se está metiendo.

No lo hago porque paso de liarla, pero pienso que se lo merece.
¿Y eso como lo sabes? ¿Os conocéis?

Cuida con lo que mandas a terceras personas porque que te puedes meter en un lio.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sé quién es, pero vamos, que lo sé porque me lo ha dicho ella.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.123
Agradecimientos recibidos: 1524
Como se dice en mis pagos "es un tiro al aire"
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.969
Agradecimientos recibidos: 577
Pues pasar de ella.

Tiene tanto derecho a tener tantas relaciones seguidas como quiera como tú derecho a mandarla a cagar.
Jgeo esta en línea ahora  
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 3042
Simplemente olvídate de ella.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Whitewitch
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 801
Agradecimientos recibidos: 265
Si no quieres ser su perrito faldero simplemente ten el valor para ignorar sus mensajes. Ya se cansará de escribirte cuando veas que no le sigues el juego.

Y no, no es normal encadenar relaciones de ese modo. No tiene nada que ver con ser guarra o pulcra, sino con la madurez emocional. Lo mismo aplica para los hombres.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.889
Agradecimientos recibidos: 361
Si tú ya sabes todo y lo que hace y que te sientes tan mal, no entiendo cómo te compadeces de ella sintiendo pena, ella hace babear a los hombres, los usa y todavía te conmueves, bloquéala, ya no hables con ella, como nadie la ha mandado ALV, perdón por mi expresión pero me entiendes, por eso se victimiza, se hace la dejada y la sincera y ahí los tiene conmovidos, mándala tú a ya sabes dónde para que aprenda.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.211
Agradecimientos recibidos: 1300
A ver pues no sólo no quiere una pareja a largo plazo sino que se cansa rápido sexualmente de los hombres. O no consigue realmente tener sexo satisfactorio con ninguno. Y va probando. Quién sabe?

No es muy frecuente pero hay gente para todo.

Olvidala. No merece la pena. Hazme caso
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya por ser mujer y si es guapa mucho más normal es que antes de terminar con alguien ya tenga por lo menos a alguien más esperando. Ahora no siempre ese o esos que están esperando le van a parecer atractivos a una chica, puede que ninguno de sus pretendientes le guste, pero al menos si salga con ellos. Si le gusta alguno pues se enrolla como lo haríamos nosotros también si tuviéramos la oportunidad que nos vamos a hacer los.mojigatos. Si a esta chica le ha pasado así no le veo nada de malo, más aparte te lo ha dicho y si tú no o ves como posible amistad y no te va seguir hablando con ella sabiendo que está conociendo a otro pues no le sigas hablando y ya.
 
Responder

Temas Similares
¿Qué tan normal es que un hombre tenga sexo con su ex? Me rompió el corazón dos veces seguidas, ¿y ahora? Necesito algunos consejos pequeñas peleas muy seguidas es normal que tenga tantas ganas de sexo? Es normal acer tantas cosas con tu novia? X


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:28.
Patrocinado por amorik.com