Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver yo tengo muchos amigos y amigas, no los veré seguido a todos pero charlar e interactuar por diferentes redes sociales si. Aun cuando tenemos pareja nos seguimos hablando "normal" de como estas, que tal la familia, que haz hecho etc. Y tambien incluso entre mis amigos ha habido rollos yo con alguno o alguno con amigas mias y tambien entre ellos se siguen hablando y hasta hemos quedado algunas veces a dar un paseo o hacer algo en grupo. Solamente en casos que anduvieron las cosas terminaron muy mal no se hablan o no les hablo pero solo eso.

Para mi todo eso es lo normal y lo que he visto de siempre en diferentes grupos de amigos que tengo.

Ahora les cuento que el año pasado conoci en la universidad a un chico y nos hicimos segun yo muy amigos, diario estabamos hablando, nos buscabamos en los descansos, nos compartiamos el almuerzo y cuando tuvimos oportunidad elegimos cursar materias juntos. El ya tiene un hijo pero se separó de la mamá y en el tiempo que lo conocí estuvo en pleito por la custodia la cual finalmente se resolvió por darle a el la custodia mayoritaria. Por obvias razones tiene que seguir viendo a la mama de su hijo y al parecer ella se ponia celosa si lo veia con alguna mujer y le hacia peleas, en ese entonces era un riesgo porque ella tenia al bebé y si habia problemas lo primero era retirarle el derecho de verlo. Aun asi el no tenía nunca problemas en hablar o estar conmigo, incluso como la mama estaba en la misma universidad el a veces me.abrazaba sin importar que ella viera. Tambien lo hacia con otras amigas pero mas conmigo.
Yo creia que eramos muy buenos amigos, hasta a veces llevaba a su niño a la uni y me lo dejaba a mi encargado y no a otros y me contaba cosas que a nadie mas.

Algunos amigos me decian que el estaba enamorado de mi, pero en esos dos semestres nunca me dijo nada concreto, algunas veces me decia cosas pero como jugando y nunca pasó nada que me confirmara esa idea asi que no lo creí. Para mi lo nuestro era una buena amistad que se habia dado y ya.

Pero todo eso cambió, a inicios de este año al principio era todo normal, y yo empecé a ver que estaba conociendo a otra chica de otra universidad que iba a tomar unos cursos por la tarde. Cuando yo le hacia burlas de ella, las tipicas que se les hacen a los amigos cuando les gusta alguien, el siempre me lo negaba y decia que solo era una conocida. Vino lo de la pandemia y suapendieron las clases presenciales asi que ya no nos veiamos y poco a poco tambien ibamos dejando se hablar. Creí que era hasta cierto punto normal porque a todos nos pasa en algun momento meternos en nuestras cosas y cuando vemos ya pasó un buen rato que no hablamos con algun/a amiga/o si ella o el tampoco no nos hablan, pero en cuanto nos hablan o nos acordamos ahi estamoa de nuevo.

Pues un dia vi que ya es novio de esa chica con la que estaba conociendo a inicios de año y le escribi y me.confirmó y normal segui hablando con el, la conversacion quedo muy parka siendo que daba para mucho mas. Otro dia me puso un emoji de corazon en una foto y me escribió que se habia enamorado y yo le dije que ya sabia que de Sultanita y le dije el nombre de su novia y el me contestó con la cara de volteando los ojos. Le dije sino era verdad y me dijo si, pero si tu quieres eso puede cambiar, me desenamoro y me enamoro de ti y carita de corazones , yo solo le reapondí jajaja y emoji de sacando la lengua. Y ya no ha vuelto a comemtarme ni escribirme sino lo hago yo antes.

En resumen desde que esta de novio con esta chica el no me habla para nada, por ninguna red social, salvo esa veza menos de que sea yo la que le hable y llega un punto en el que sus reapuestas no dan pie a seguir la platica. Y ya me canse de ser simpre yo la que lo busque y sea así y no se si decirle. ¿Porque creen que lo haga? Si ni cuando tenia problemas por la custodia de su hijo se comportó asi conmigo. No entiendo porque ahora ya no me habla. ¿Que opinan le reclamo o al menos le pregunto? Me han dicho que puede ser por eso de que el estaba enamorado de mi pero eso que tiene que ver si nunca hubo absolutamente nada mas que amistad entre nosotros y en el caso que ahora ya esta con novia con mayor razon deberia verme solo como.una amiga y ya.
 
Antiguo 04-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.118
Agradecimientos recibidos: 1518
Te noto un poco celosa de que el se haya puesto de novio, como enojada que no te haya elegido a ti. En este momento no eres prioridad en su vida, debe tener otras cosas más importantes que hacer que hablar contigo por chat.

Así es la vida, a veces hay gente que pensamos que son nuestros amigos y por distintas circunstancias de a poco se van alejando y tarde o temprano el contacto se termina del todo.

Si ya estás cansada de ser la que inicie las conversaciones deja de hacerlo, si él tiene ganas o te echa de menos te hablará y te preguntará porque no le hablas y ahí tendrás la oportunidad de explicarle lo que pasó.
 
Antiguo 04-Oct-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.186
Agradecimientos recibidos: 2530
No, tus amigos están equivocados o te están diciendo lo que creen que tu quieres escuchar. Este chico no estaba enamorado de ti, porque si lo hubiera estado vuestra relación hubiera evolucionado. Ya has visto que con esta chica no lo ha detenido ni siquiera una cuarentena.

Ahora sus prioridades han cambiado y los amigas, tu eras eso, ya no son su prioridad o simplemente es de las personas que cuando se enamora solo piensa y tiene tiempo para su pareja. Hay gente asi, no es el primero que lo hace.

Cuando estaba peleándose por la custodia del hijo no estaba enamorado, tenia un problema, pero necesitaba y quería estar al lado de sus amistades; ahora se ve que las amistades, por la razón que sea, no le hacen falta.

Ademas, la pandemia y la cuarentena de alguna manera nos ha cambiado a todos; ya no somos las mismas personas que éramos antes del 14 de marzo.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 04-Oct-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.255
Agradecimientos recibidos: 14903
A mi me choca esto

Cita:
Le dije sino era verdad y me dijo si, pero si tu quieres eso puede cambiar, me desenamoro y me enamoro de ti y carita de corazones
¿Te estaba vacilando? ¿iba con segundas y no lo pillaste? ¿te solía hacer esas bromas?

No dices si a ti te gustaba ese chico para algo más que amigo, pero desde fuera se intuye que si y si es así le podrías haber dicho algo cuando vuestra relación era tan cercana.

Ahora si ya te ha dejado de hablar ya poco puedes hacer, las razones las sabrá el.
 
Antiguo 04-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.151
Agradecimientos recibidos: 2985
Tu "amigo" es un descarado, tiene novia y te dice que si tú quieres la deja por ti.

Si es esa la clase de hombres que te gustan, adelante, sigue hablando con él.
 
Responder

Temas Similares
Contenta de que aún haya gente que quiera hablar de amor He tonteado con un amigo y me ha dejado de hablar ¿Es normal que mi novia me haya dejado porque no haya eyaculado con ella? ¿Es normal que una chica de 36 años se haya acostado en su vida con 30 chicos? porque me deja de hablar un mes sin explicación y luego me vuelve a hablar normal?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:46.
Patrocinado por amorik.com