Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Sep-2021  
Luluuu
Guest
 
Mensajes: n/a
Normalmente pasaba la tarde con mi novio por Discord mientras el hacia sus tareas y yo las mías, el siempre me dejo claro que le gustaba pasar tiempo conmigo, nos la pasábamos muy bien ambos, con el tiempo yo empecé a tener mas responsabilidades, estar mas ocupada en las tardes, y con menos tiempos libres así que tristemente tuve que decirle q no algunas veces, ya hemos hablado de ello muchas veces y me a dicho q a pesar de q me extraña lo entiende y esta bien con ello, me sentí tranquila de que lo entendiera. Hace ya unos días el me volvió a preguntar que si podíamos pasar la tarde juntos y le volví a decir q no porqué tuve un problema familiar, el me dijo que estaba bien y que entonces le diría a una amiga que tenemos en común (es una amiga muy cercana a mi y nos damos conejos la una a la otra, la llamaremos "Laura") yo le dije q bueno y seguimos hablando de otro tema. Por un grupo que los tres (mi novio, Laura y yo) tenemos en común el le dijo a ella si podían estudiar juntos, ella respondió q si y pasaron juntos la tarde como yo lo hacia con el. Esto me hacia sentir mal, realmente no lose, por un lado me sentía insuficiente por no pasar tiempo con el y de cierta forma me sentía reemplazada por mi amiga, pero por otro creía q mi amiga podía pasar mas tiempo con el y como a el le gustaba la compañía era bueno, y si el era feliz con eso no tenia ningún problema. Confié en mi y en mi novio, le dije lo q pensaba no quería hacerlo sentir mal y menos que pensara que desconfió de el.
Quisiera que lo dejara para ya no sentirme tan mal pero se que no es la manera, así que nose realmente como sentirme ni que debería hacer. ¿Qué piensan ustedes al respecto?
 
Responder

Temas Similares
¿Es normal que sienta vergüenza en estas circunstancias? ¿Creen que es normal que me sienta asi? ¿Debería mencionarle algo al respecto o mejor no le digo nada? es normal que sienta tanto miedo, si lo amo con locura?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:08.
Patrocinado por amorik.com