Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Oct-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 325
Agradecimientos recibidos: 31
Desde que era niña, quizas unos 7 o 9 años, siempre me ha llamado la atencion la idea de matarme y lo he visto como una posibilidad, de hecho en mi niñez lo planifique muchas veces aunque nunca lo lleve a la accion.
Y asi, la idea del suicidio me ha acompañado toda mi vida, es como una tentacion. Tanto asi que me parece normal y no me asombra cuando alguien me ha contado que tiene esa idea.
Las razones de esa idea es que sencillamente a veces siento que no tengo energias para vivir, porque no me interesa la vida, porque siento algo muy feo en mi corazon. La ultima vez que lo pense fue con la intencion de vengarme de mi ex, una tontera, lo se, pero en mis momentos de furia parecia logico y lo mejor.
En todo caso, no se asusten, no lo hare, quiero mucho a mi familia como para provocarles ese sufrimiento, ellos me han salvado la vida solo con existir. Quizas es algo normal, quizas salgo de lo comun, pero lo queria compartir con ustedes porque no me atrevo a tocar el tema con alguien conocido por temor a que se piensen que de verdad lo voy a hacer, aunque disfrute imaginando como caigo de un edificio, como me doy una balazo, como me acuchillo el corazon, etc.
 
Antiguo 14-Oct-2011  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Si hay cosas que te han hecho sufrir y esas cosas persisten a lo largo de muchos años es normal... yo lo he pensado muchas veces. Yo siempre he sido un fracasado en el amor, nadie me quiere, estoy totalmente solo etc etc, solo digo que es normal en esas situaciones
 
Antiguo 14-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.081
Agradecimientos recibidos: 900
Hola!

No es extraño que ese pensamiento tome por asalto a quien sea, sin embargo, es posible que haya habido un cierto antecedente de abandono familiar y no precisamente por ausencia sino por falta de contacto.

Una forma de pensar en morir por nuestra propia mano, es captar la atención de las personas que amamos, equivocada por supuesto, pero tambien es reforzar nuestro deseo de vivir, no se si me explico, se le llama psicología inversa, lo pienso, lo estructuro pero no lo hago "porque tengo personas que amo y me aman"...

Es sencillo nena, cuando tengas esa idea, imagina que tu pensamiento tiene control remoto y lo tienes en la mano y cuando se active, "switchea" y cambia el canal, piensa en algo amable, la carita de un niño, la mirada de tu madre, un abrazo de tu pareja, lo que sea que estimule tu emoción.

Además, la distancia entre pensar y actuar en algo tan determinante, no es nada sencillo, anda, recuerda que la vida es de lo único que no saldrás viva...

Saludos!
 
Antiguo 14-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
que esa sensación de querer hacer eso dure tanto tiempo, no creo que sea normal, talvez seas muy depresiva o muy sensible a lo que los demás hacen o dicen, y tengas una autoestima muy baja.
 
Antiguo 14-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
No lo vas a hacer, pero es un trastorno obsesivo compulsivo que deberías tratarte. No lo dejes. Saludos.
 
Antiguo 14-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
sigues viva y muchas ganas de matarte no tienes por más que se te cruce la idea, sino hace rato.

seguirás viva hasta que tengas que estarlo no desperdicies tu tiempo en la tierra con esas cosas, busca otro tipo de solución a tu afecciones.

suerte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Lo he dado todo y la he cagado. Es para suicidarse Mi novio quiere suicidarse.. es normal... ES Normal o no? es normal???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:45.
Patrocinado por amorik.com