Login
Abrir Tema
Menú
Login/Registro
Abrir Hilo
Hilos de Hoy
Buscar
Ayuda
>
Foros de Temas de Amor
>
Pedir consejos de amor
Es normal eso en el correo
Ir a la Página...
Abrir Tema
Responder
<
1
2
21-Jun-2011
Xika_20
Usuario Experto
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 254
Si es verdad que tiene razón pero no se yo pienso eso de piensa mal y hacertaras, pero bueno que todo puede ser no?
21-Jun-2011
Spencer_Crazy
Usuario Experto
Registrado el: 24-May-2011
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 385
Nanster, lo siento, pero posteas muchas cosas de este tipo, y me da la sensación de que constantemente ves cosas donde no las hay.
¿No eres tan feliz con tu prometida? No sé por qué te comes tanto la cabeza con tonterías de este tipo.
Espero que no me pongas la cruz por esta respuesta.
21-Jun-2011
Maryland
Usuario Experto
Registrado el: 07-May-2011
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 1
yo no le veo la doble intención, son solo unos inocentes mails en cadena, no te preocupes, no te rayes por esa tonteria
Responder
<
1
2
Desplegado
Mode Lineal
Cambiar a Modo Hibrido
Cambiar a Modo Hilado
Buscar en el Hilo
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
-
Privacidad
-
Aviso Legal
-
Arriba
-