Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Nov-2012  
Alucino_vecino
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Veréis, yo que el instituto me viene muy de lejos, conocí a una chica de 15 años por internet. Como no sé mucho de la juventud de hoy en día, cuando me dijo que le gustaba pues aluciné y la dije que había mucha diferencia de edad. Ella lo entendió y hasta me dijo que no soportaría la distancia. Aunque por dentro me gustaba, pero me daba corte decírselo.
El caso a lo que voy: Como la tengo en el Facebook, puedo ver lo que comenta y sus cosas lógicamente. Bien pues estoy alucinando, y no sé si la juventud de hoy en día es así. En cuatro meses desde que la conocí, ha tenido como 4 novios y hace una semana la dejó su último novio. Tiene 16 años recién cumplidos, y ahora veo su Facebook y pone que tiene una relación, se dicen que se quieren etc. Otro novio más.

Como no tengo mucho contacto con la juventud y no es plan preguntárselo a ella además que ya no tenemos contacto... Lo pregunto en este foro... ¿Es normal hoy en día que las (y los) adolescentes tengan tantas experiencias amorosas con 15-16 años? O.o ¿O la chica esta es un caso especial? =/
 
Antiguo 03-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola... pues mira, primero me gustaría saber que edad tienes tu que haces ese tipo de preguntas?? no se en que mundo estas viviendo, pero en este es evidente q en mayoría de los jóvenes de esas edades (adolescentes) estas conductas son normales, es decir, esta es una etapa de la vida en que ellos empiezan a experimentar muchas cosas, y pues ver esas situaciones es muy normal.
 
Responder

Temas Similares
¿Es normal pensar en suicidarse? Como comportarse los CHICOS con las CHICAS Como hay que comportarse con la chica que te gusta? Como tocar, sin pasarse de la raya. ¿CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA COMPORTARSE CON SU EX?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:47.
Patrocinado por amorik.com