Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jul-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿Es normal que, si te das un margen de tiempo con tu pareja, no llamarse ni nada? verse sé que no es normal ya que se ha dejado por un cierto tiempo, pero que haya pasado tiempo y no saber nada de la otra persona ¿es normal? mi pareja y yo decidimos los dos dejarlo hasta septiembre, esto fue a finales de junio, tanto él como yo para aclarar ciertas cosas nada malo pero ambos lo necesitamos, yo no he vuelto a saber nada de él desde esa conversación, tampoco le he llamado ni nada ya que si hemos quedado en esa "tregua" de tiempo no quiero tampoco molestar ni atosigar ni agobiar ya que respeto su tiempo y espacio.. pero ya hace un mes que no sé nada de él ni él de mí, ¿cómo sé si él está pensando las cosas o algo sino sé nada de él?, supongo que es lo normal pero me gustaría saber vuestra opinión, en septiembre hablaremos las cosas y seguramente volvamos, en eso quedamos pero no sé, parece como que "pasa de mí" aunque mi familia y amigos lo ven normal, pero bueno.. ¿que opniais? Muchas gracias.
Saludos
 
Antiguo 25-Jul-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-May-2006
Mensajes: 533
Siento decirtelo pero los tiros no van por ahí. En Septiembre tendrás una amistad. Darse tiempo y más habiendo pasado un mes sin noticias significa ruptura.

Ya lo siento, ojalá me equivoque. Con esto no quiero hundirte. Solo quiero que te vayas haciendo a la idea por si la cosa acaba así.
 
Antiguo 25-Jul-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por vuestras opiniones, la verdad esque discrepo, por que yo tampoco le llamo para nada y no significa que quiera terminar con la relación o no arreglar las cosas al contrario, me tomo mi tiempo para pensar las cosas y mejorar que es lo que estoy haciendo, y me esta sirviendo de mucho el tiempo la verdad pero no quiere decir que no quiera volver o algo, no sé es otro punto de vista, él puede estar pensando que pasó de él por que no sabe nada de mi tampoco, pero bueno sólo me pongo en los dos casos, pero muchas gracias por vuestra opinión lo tendré en cuenta, me gustaría más opiniones si no es molestia. Gracias.
 
Antiguo 25-Jul-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Nenina, gracias por tu opinión, la valoró y respeto y no pretendo sonar borde ni nada, sólo que el tiempo lo decidimos los dos, más yo que él la verdad, por que de verdad lo necesitaba, pero mis sentimientos hacia esa persona no han cambiado al contrario me he dado cuenta de muchas cosas, por que ahora tengo tiempo para pensar y valorar todo; y lo de llamarse, pues yo sinceramente no le llamo por que no sé como va a reaccionar, a lo mejor es tensa la conversación, y además yo le dije que hasta septiembre no se hablarían las cosas, quizá por eso no hay contacto y no me llama.. no lo sé, la verdad esque me parecería excesivo no saber nada de él en todo el verano.. de ahí mi pregunta si era normal, muchas gracias por tu opinión de verdad.
 
Antiguo 25-Jul-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias de nuevo por contestar, te agradezco mucho tu opinión; la verdad esque le dije que hasta septiembre no me iba a ver el pelo :roll: no en plan mal es por que no quería que pensará que con esto del tiempo ibamos a estar viendonos y que pasarán cosas entre nosotros, lo del tiempo me lo tomó en serio sino no lo hubiera hecho entiendes, quizá exageré y él se lo tomó así, como que hasta septiembre nada de nada, no sé eso ¿puede ser? bueno de él no me extraña, siempre ha sido un poquito corto con las indirectas, lo exagera todo mucho y si le digo hasta septiembre nada pues no me sorprende que se lo haya tomado así.. no sé es otra teoría, supongo que será eso; yo esque prefiero que él diera el paso de llamarme por que no quiero arrastrame yo e ir siempre yo detrás me gustaría que él diera ese paso pero no sé si lo dará.. pero bueno lo pensaré gracias por tu consejo, y me sirve mucho tu opinión gracias por responder, me gustaría saber lo que piensas tú ¿crees que por que yo le dije eso, él se lo haya tomado asi? Gracias.
 
Antiguo 25-Jul-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno lo pensaré, la verdad esqu ahora no creo que sea el momento adecuado para llamarle,prefiero esperar un poco más,más que nada por circunstancias del momento, y bueno esque yo soy muy orgullosa,con él apenas, pero esque casi siempre era yo la que daba el paso y también quiero que vea que no me tiene tan disponible ni tan pendiente de él, si él no me llama yo le llamaré pero algo más adelante para ir calentando un poco las cosas antes de que llegue septiembre sino será un poco frío el encuentro pienso, pero gracias por tu opinión, me gustaría que me dieras tu opinión sobre la pregunta que he puesto antes, la de "como le dije que hasta septiembre no me iba a ver el pelo quizá por eso no me llama.." me gustaría saber lo que piensas si estás o no de acuerdo y que puede que sea esa la razón de que no me llama.. gracias nenina.
 
Antiguo 25-Jul-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues orgulloso no es, tiene mucho ego la verdad pero no lo considero eso especialmente como orgullo, él estaba acostumbrado a que yo le llamará y fuera detrás de él más que él de mí, él también me llamaba, pero yo daba más entiendes, siempre hay uno que da más quiere más... lo de septiembre lo acordamos los dos, que en septiembre hablariamos y se solucionarían las cosas, pero para bien, él fue quién dijo lo de volver en septiembre en plan ya bien y arreglar las cosas y yo acepté, pero le dije que hasta septiembre no me iba a ver el pelo pero no lo hice en plan mal lo hice por lo que he explicado antes para que no pensará que ibamos a estar viendonos y tal, entonces lo del tiempo no serviría de nada, y lo de llamarse igual, entiendo que no me esté llamando todo el día por que entonces estamos igual no serviría de nada el tiempo, pero como ha pasado un mes y no sé nada de él pues me preguntaba si era algo normal, mis amigos lo ven normal, incluso ven normal no tener contacto con él hasta septiembre, a mí me parecería excesivo, pero bueno si la gente desde fuera lo ve normal a lo mejor soy yo el bicho raro jeje en septiembre supongo que me llamará él o eso entendí, si llega septiembre y no me llama pues está claro, pero no creo que sea así, sino no hubiera dejado una puerta abierta ¿no crees? si de verdad no quieres estar con una persona, o te quieres olvidar de ella no le pones una fecha ni dejas una puerta abierta, bueno es mi opinión.. muchas gracias nenina, me gustaría saber tu opinión me ayuda mucho.
 
Antiguo 25-Jul-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por responder y por tu tiempo, perdona por marearte tanto; no te voy a mentir a mí me duele no saber nada de él y también me duele no llamarle pero en eso sí tengo orgullo por que sé que darle un simple toke o llamada para él sería un alimento para su ego entiendes, como que la primera que ha dado el paso y ha ido detrás he sido yo, total es un simple toke ¿por que no lo da él? es un ejemplo que te pongo, por eso yo tampoco lo hago, me gustaría, claro, que él tuviera ese interés; él siempre me llamaba, cuando estabámos juntos me llamaba todos los días bueno nos llamabámos todos los días, él a mí y yo a él también, a él no le suponía un problema llamarme ni nada ni a mí tampocono sé si me explico, y ahora que "no estamos" que estamos separados por un tiempo, no me llama, quizá esté respetando ese tiempo como hago yo, ya que tampoco le llamo, es un poco lío lo sé pero esque no lo comprendo muy bien jeje supongo que tienes razón y que lo hace para no agobiarme y como hemos quedado en lo de septiembre pues las cosas ya se verán.. por lo menos espero que en septiembre dé señales de vida jeje muchas gracias por tu opinión si quieres decirme algo más yo encantada.
 
Antiguo 26-Jul-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya, sueno a contradicción ¿verdad? claro que quiero que venga detrás de mí!! aunque le haya dicho que no, pero como tú dices ellos son más simples, le dices hasta septiembre nada y es así, no se comen la cabeza, nosotras lo decimos con doble sentido ellos no lo pillán, bueno por lo menos el mío que ya me ha pasado más de una vez de decirle algo en plan ironía y no captarla, así que no sé de que me sorprende que no me llame, inocente :roll: jeje pero supongo que si él no va dando el paso lo daré yo un poco más adelante, también quiero que él ponga de su parte que fue idea de los dos lo del tiempo, claro que si fuera al revés si él me hubiera dicho "hasta septiembre nada" yo no le hubiera llamado tampoco, supongo que a veces hay que ponerse en lugar del otro.. Gracias Nenina por todo, me ayuda tu opinión de verdad :wink:
 
Antiguo 01-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, bueno a lo que leyeron mi pequeña pregunta y sobre todo a Nenina, que sepas que ya está todo solucionado, él me llamo hace 2 día, me dijo que no lo había hecho antes por lo que yo le dije (lo de septiembre) pero que no aguantaba más yq ue necesitaba verme y estar conmigo, y bueno no entraré en más detalles pero decirte que al final todo genial y estamos más felices que nunca, todo se ha solucionado de la mejor manera y estoy happy!!!! muchas gracias por leerme guapa y por contestarme!! :wink: bueno para que lo supieras. Saludos.
 
Responder

Temas Similares
Es normal?? ¿Es normal? ¿Es Normal? Es normal..? ES Normal o no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:57.
Patrocinado por amorik.com