Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 14-Dec-2012  
Saul Cullen
Guest
 
Mensajes: n/a
ola soy saul tengo 19 años para 20 y pues no es por presumir pero yo digo que estoy muy guapo, mi Mama me lo dice y algunas familiares , nunca e besado ni cojido, bueno lo cagante es que todos los dias salgo trajeado con camisas , ropa planchada bañado , barba señalada y bien peinado ,etc y todo el bote de locion para ver si se le ago guapo a las mujeres , pero nisiquiera me miran y hablarme , ni hablar esto ocurre en centros comerciales , fiestas, quinceañeras, ni una me saca a bailar ni las mas chicas , creen que estoy pintado , ninguna me invita a salir a bailar y no me dicen guapo, nisiquiera señales se ace una a la otra para decir mira ese que guapo , y veo que si bailan con los feos , y les hablas a los feos, y yo COMO SI ESTUBIERA PINTADO EN LA PARED, nunca e tenido novia por la misma razon , yo si digo que estoy guapisimo , diganme ahi como esta la onda
 
Antiguo 14-Dec-2012  
Saul Cullen
Guest
 
Mensajes: n/a
y ni una sonrisita picara ni miraditas repentinas es muy deprimente , paso desapercibido ante las chicas
 
Antiguo 14-Dec-2012  
Usuario Novato
Avatar de Lorena_Gonzalez
 
Registrado el: 12-December-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Hola Saul, que tal?, te aconsejaria que fueses tu quien invite a las chicas a bailar. No suele quedar muy bien que seamos nosotras quien lo hagamos.
 
Antiguo 14-Dec-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Quizás si no te lo creyeras tanto tendrias más éxito, a las mujeres no nos suelen gustar los hombres tan pagados de si mismos.
 
Antiguo 14-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver pon una foto tuya a ver que tal "guapo" eres...

De tdas maneras la cuestión no es ser guapo, puedes ser muy guapo y quedarte parado...¿A caso crees que van a tirar a tus pies pidiendote salir y sexo diario?
Las cosas hay que currarselas, y suele llevar un tiempo, un proceso, si intentas hacer todo con una chica en una primera conversación estas muy equivocado.
Si lo que buscas en enrollarte con una seguro que en una discoteca encuentras muchas fulanas dispuestas a acostarse contigo, pero eso si, no esperes que de algo asi salga una relación larga y duradera.

CURRATELO y deja de pensar que eres guapo, porque puedes serlo si, pero solo con eso no aportas nada de nada, debes enamorar desde un principio, y eso no se consigue con una cara bonita.
 
Antiguo 14-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
En primer lugar te diría que las opiniones de tu mamá y entorno familiar siempre son muy subjetivas, porque a mi me han presentado niños que su mamá consideraba "muy guapos" y la verdad, para mi eran bastante "feillos", por eso se le llama "amor de madre". Dicho esto, por vestirte bien, gastar un bote de loción en tu cuerpo no significa que las chicas vayan a caer desmayadas a tus pies, salvo que te hayas puesto encima tanto perfume que se desvanezcan del shock al acercarse a ti....

Mira, ¿has probado tu a acercarte a ellas, darles conversación, decirles lo guapas que están y las ganas que tienes de bailar con ellas? ¿No verdad? Pues chico, si quieres comer pescado, tendrás que mojarte un poco el culo. Hay que moverse amigo, lo bueno en general, nunca viene a ti, tu tienes que ir a por ello.
 
Antiguo 14-Dec-2012  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
No todo pasa por la facha. Respecto a las chicas, no esperes a que una caiga y e invite, vos te tenés que acercar y hablarle, y animate a sacar a bailar a alguna chica. La cuestión principal pasa por la actitud, es hora de que te vayas poniendo las pilas si querés cambiar el resultado, está bien que te acomodes, pero cambiá tu actitud. No quiero tirarte abajo, pero vos te las mandás de galán, y eso no cae bien para nada, está bien que seas seguro de vos mismo y te quieras, de hecho es lo que hay que hacer, pero no ser así de vanidoso porque eso repele a la gente.
 
Antiguo 14-Dec-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2012
Mensajes: 246
Agradecimientos recibidos: 15
Cita:
Iniciado por Lorena_Gonzalez Ver Mensaje
Hola Saul, que tal?, te aconsejaria que fueses tu quien invite a las chicas a bailar. No suele quedar muy bien que seamos nosotras quien lo hagamos.
 
Antiguo 14-Dec-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 737
Agradecimientos recibidos: 67
Pues entonces debo ser el único por que a mi me entran muchas veces las chicas y además muy guapas ^^
 
Antiguo 14-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Boy1983
 
Registrado el: 22-August-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 47
Lo primero tienes 19 años y no tengas ganas de atarte tan pronto, disfruta de la vida, rodeate de tu gente de amigos de amigas, habla, sal, entra, y cuando te quieras dar cuenta ZAS en toda la boca! ya está entre tus brazos una mujer!!! Pero no la busques, aparece sola y sino aparece es que de momento no debe de aparecer... no te frustres ya llegara y disfruta de la solteria que luego la echaras de menos.
 
Antiguo 14-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-February-2012
Mensajes: 27
Tu estas esperando que ellas se acerquen a ti, pero por que tu no te les acercas? si dices que eres guapo y te sientes seguro de ti mismo, no le veo el problema para que le empieces a hablar tu
 
Antiguo 14-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de ThePhantom
 
Registrado el: 08-August-2012
Ubicación: Españistán
Mensajes: 785
Agradecimientos recibidos: 208
Bienvenido al club de los invisibles para las mujeres, compañero.


Cita:
Iniciado por Saul
y pues no es por presumir pero yo digo que estoy muy guapo, mi Mama me lo dice y algunas familiares
A mí mi abuela y mi madre también me lo decían y me lo siguen diciendo a veces, y aquí me tienes con 35 años y la única experiencia con mujeres es ir de p_utas y recolectar indiferencia de las mujeres de a pie.
 
Antiguo 14-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de itachi_uchiha
 
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: de madrid al cielo
Mensajes: 3.333
Agradecimientos recibidos: 1074
haber hijico.... que tu madre y tu abuela te digan que eres muy guapo NO quiere decir que lo seas, si fueras tan guapo las chicas se acercarian seguro, no todas pero algunas si y si eres tan guapo hacercate tu no?¿
me parece que alguien se tiene que mirar al espejo...
 
Antiguo 14-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de sisi_emperatriz
 
Registrado el: 14-November-2011
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 270
dejate de guapuras y gominas en el pelo y cultiva la mente tambien , veras como con un buen tema de conversacion las tienes a patadas...
 
Tema Cerrado

Temas Similares
¿Habéis rechazado a una chica por estar pillado por otra que no os hace caso? Ninguna chica me quiere Me enamore de una chica, me hace caso pero?? no me resisto a ninguna bella chica Ninguna mujer me hace sentir emociones de amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:04.
Patrocinado por amorik.com