Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, necesito ayuda urgentemente, la verdad no se que hacer...
hace dos meses conocí a un hombre en una fiesta, él me pareció muy buena onda, linda persona, tierna, interesante, un hombre muy tolerante y comprencible, además me parecío guapo, atento, tranquilo y diferente..
Yo estava muy triste y desepcionada con los hombres, de hecho estava llorando y fue por eso que comenzamos a hablar.
Después de eso aceptamos salir a conocernos, salimos y platicamos de lo que no nos gustaba de las personas, lo que nos parecía y lo que no, lo que nos gustaba, incluso empezamos a escucharnos y a platicar de lo que él y yo ya habiamos vivido, él me parecio una persona sumamente interesante y tranquilo..
Paso el tiempo y yo decidí establecer una realción con él, al principio era de lo más linda la relación yo me sentia agusto y creí que ya había conocido al novio perfecto para mí, yo tengo 18 años y el cumplira 21, pero después con el paso del tiempo, conocí su verdadera forma de ser y los problemas personales por los cuales atravesaba, yo lo intente y lo intento ayudar pero el es una persona muy negativa, realista, dice las cosas de una manera iriente y en algun momento llegue a pensar que era bipolar por que en un momento estavamos bien y en otro el se exaltaba y comensaba a decir muchas cosas irientes, decía que yo tenía la culpa de todo, que estava desepcionado de mi, que era igual a todas las demás y que el estava dando todo por mi y yo no, incluso decía groserías y maldecía nuestra relación, yo soy una persona muy sensible y voluble, soy una pesona con mentalidad positiva y cuando a pesar de todo lo que me decía yo intentaba ayudarlo, el me decía que estava mal y que las cosas no son faciles, incluso llego a decirme inmadura, el empezo ha acabar con mi esencía, incluso entré en depresión por todo lo que me decía, empiezo a sentir que tengo la culpa de todo y que él esta dando todo por mí, yo nunca le he hablado de esa manera y él a mi sí.
Incluso yo le dije que siempre he qurido terminar mi carrera y hacer cosas grandiosas, ser muy independiente, ayudar a mucha gente y lo que él me dijo a todo esto, era que hiba a terminar sóla, sin ninguna pareja, pero esó si con todo mi trabajo, entoncs yo cambie mi forma de pensar y en lugar de ver las cosas de manera positiva ahora las veo imposibles, todas estan mal, emepzo a enfermarme de su negatividad y cuando le digo que quiero terminar él dice que él afectado en esta relqción es él y yo me quedare sóla y que nunca devío de haberme conocido, nadie nunca me había hablado así..
Mi familia lo odia, TODOS mis amigos igual, siempre me ven llorando, a nadie le cae bien y yo que siempre lo quise defender y pensar diferente a las demás personas estoy callendo en depresión, no tengo las mismas ganas de vivir que antes, por sierto fue una persona suicida y cuando discutimos en algun momento me decía que quería morirse gracias a mi y que si no estava contenta con eso..
todos mis amigos me dicen que no tengo la misma luz, la misma vida y no se que hacer y cuando intente dejarlo por ultima vez, el me dijo que ojala nadie me lastimara de esa manera por que él estava dando todo por mi O.o
Siento que utiliza maltrato psicologico y noooo se que hacer, a pezar de todo no quiero dejarlo y no se por que, pero creo que es por que tengo miedo a que lo que me dice él sea sierto y nadie me ame o de lo mismo que él...
Mis amigos me dicen que lo deje, además soy una persona wapa, mis amigos me dicen que soy muy muy wapa y además de todo eso tengo un coranzozote!
Soy buena persona, incluso cuando el me grita o empieza a decirme de cosas yo lo calmo y le digo no amor no es eso, o ya amor te amo mucho y el me dice es que aww estoy arto, a la chingada, no vales la pena, tienes la culpa de todo, etc...
El me dice que yo he sido la chica más importante en su vida y como me amo a mí jamas volvera a amar, llevo 3 meses y medio con él y dice que quiere casarse conmigo O.o..
Yo quiero seguir conociendo hombres en mi vida, espero a un hombre tranquilo, lindo tierno, que me trate como reina, que me sepa valorar como persona y no se.

A mis amigas les platico esto y me dicen " weey esta con él por que tu ex te trato de la chingada y llego él y te trato diferente, ya no tenía los herrores de tu ex, pero tenía nuevos y por que él te dice que esta dando todo por ti, tú te la eta creyendo"

NO SE QUE HACER, que desirle, esta terminando con mi esencia, nisiquiera un te amo me nace decirlo autenticamente, sólo estoy triste y no se que hacer...
QUE LE DIGO??
x favor!!


necesiito ayuda!!!


ES URGENTE!!!
 
Antiguo 04-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Hola,no lei todo pero por lo que veo tienes demasiada dependencia hacia el o miedo a la soledad que sigue siendo dependencia.....podrias buscar ayuda profesional porque si ya no puedes lidiar con eso y es urgente..pos para eso estan los medicos Seguro que con la ayuda necesaria podras cambiar en ti lo que hace que aceptes esos maltratos

salu2
 
Antiguo 04-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Tú misma te lo estás diciendo todo. Si te trata como tú dices, ¿cómo es posible que sigas con él pero ni un minuto más?, ¿cómo es posible que todavía salgas con que le sigues queriendo?

Desde luego que es un caso de maltrato psicológico pero descarado, y por lo que dices, toda la gente que tienes cerca te ha dicho lo mismo, que le mandes a paseo.

Es cierto que, si con todo esto te empeñas en seguir con él, es posible que tengas algún problema psicológico más serio, algún trauma con el que necesites ayuda profesional. Pero lo primero es cortar con él pero sin pensártelo más, y luego ya pensarás cómo superas la ruptura si se te hace dura. Lo urgente es cortar esta situación pero ya.
 
Responder

Temas Similares
es malo si tarda mucho? Consejos para una persona con un problema psicológico el amor es malo ser detallista mucho es.. malo Tu amor es malo para mi salud


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:22.
Patrocinado por amorik.com