Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-May-2009  
Lina:::
Guest
 
Mensajes: n/a
Tnego 21 años y estoy enamorada de un hombre q me lleva 37 él es súper lindo inteligente guapo para su edad, algo arrogante pero educado y amable conmigo, ¡cómo puedo llamar su atención para que pueda verme como una mujer, tenemos una relacion de amigos pero lejanos pues no platicamos mucho ya que no se me presentan los momentos adecuados he notado q no le soy indiferente, para nada!!! pues él, al igual que yo, se percata de mi presencia e incluso sabe q me atrae de una manera especial pero... creo q el no se atreve a intentar algo conmigo por la diferencia de edades y su posicion de hombre respetable osea la apariencia pues supongo q no se veria bien una relacion con tal diferencia de edad qué podria hacer para que él diera el paso que tanto estoy esperando es decir como me comporto cómo puedo atraer más su atención?
 
Antiguo 18-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de reflex
 
Registrado el: 14-March-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 113
Tener su atención es lo fácil a tu edad. Parece un buen tipo pues no te ha usado. Debes hacerle ver que eres una mujer en toda regla. Crece encauzando tu vida y dejarás de ser una chiquilla a sus ojos.

my 2 cents
 
Antiguo 18-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Si no he entendido mal, la diferencia de edad es de 37 años, es mucha,sí pero no por ello ha de ser un obstáculo. Antes de intentar profundizar esa relación has de tener muy claro qué es lo que quieres y hasta dónde quieres llegar, una relación así es de todo menos fácil y te lo digo por experiencia propia (mi pareja me lleva 36 años). Has de saber todo lo que puede conllevar tener una relación con él, tanto a corto plazo como a largo plazo, si finalmente la acabas teniendo. Si vuestras formas de ser, de entender y vivir la vida pueden ser compatibles o no, algo importantísimo para que la relación funcione (de hecho, como en cualquier relación sentimental sólo que aquí quizá la diferencia de caracteres y formas de vivir pueden ser mucho más diferentes).

Cuando tengas todo esto claro, además de saber qué sientes por él (si es atracción, algo semejante al enamoramiento, etc.) es la hora de actuar. Dices que sois amigos lejanos pues el primer "paso" es acercarse, quitar ese "lejanos" y convertiros en amigos de verdad, que él te conozca y tú le conozcas a él realmente (y no una simple fachada, apariencia, imagen, que es lo que parece ser que tienes de él ahora). A partir de ahí, el camino será más llevadero pero recuerda que siempre has de ser tú misma.
 
Responder

Temas Similares
Mucha confusion ...Es mucha diferencia? hay mucha diferencia?¿? Realmente hay mucha diferencia en la personalidad? mucha diferencia de 13 a 16?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12.
Patrocinado por amorik.com