Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-May-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2022
Mensajes: 206
Agradecimientos recibidos: 30
La conoci en un trabajo. No dejaba de hablar y hablar . Nunca conoci a alguien que no dejaba de hablar de su vida que inconscientemente con mi pie hacia un sonido que ella lo noto y me dijo que no hablaria mas. Yo le pedi disculpas pero mi cuerpo hablo por mi porque estaba perdiendo la paciencia

Paso el tiempo y me contaba sus cosas en el trabajo. Note que era sensible, le afectaba mas que yo las palabras de los jefes. Eso me agrado de ella, que sea asi. No lo veo mucho por aqui. Le daba animos. Y en mi cumpleaños no se como se entero y me hizo un regalo. Se dio cuenta por mi expresion que no me gusto, pero si me gusto , eran dulces y yo soy dulcera. Lo que no me gusto es que me lo regalo enfrente de los compañeros de trabajo. En esa epoca tenia 25 años y aun padecia de la fobia social y no me gustaba que me presten atencion .

Luego de eso, ella renuncio porque no le renovaron contrato. Yo tambien me fui porque me gustaba un compañero y se dieron cuenta algunas amigas mias. Tanta fue mi verguenza que renuncie y menti a todos que buscaba mas retos en mi carrera. Padecia de mucha fobia social pero aun asi habian chicas que les daba pena y se acercaban a mi y tenia mi grupo de amigas. Ellas se dieron cuenta que me gustaba mucho el mujeriego del trabajo y no soporte mas y opte por renunciar.


Paso el tiempo y ya no vi a ese grupo de amigas, pero si a mi amiga parlanchina. Cuando consegui otro trabajo ella creyo que lo hacia por contactos y no por mi capacidad. Eso me molesto y la enfrente. Que tan dificil es conseguir un trabajo? Y ella se retracto y me dijo que ella sigue desempleada . Envie su cv como secretaria en mi trabajo pero igual no la llamaban.

Pasaron años y ella me conto que la cia de estados unidos la persigue porque es latina algo asi la entendi. Ella viajo a estados unidos y creo que la descriminaron mucho y se quedo un poco paranoica. Le dije que vaya a una psicologa que no piense que todos estan en su contra. Porque ella miraba feo en la calle. Se paraba volteando a ver a la gente a cada rato. Y decia que la seguian. Yo tengo un familiar asi por eso no me asuste y la invitaba aveces para que se relaje.

Pero a pesar que la invitaba y pagaba todo por ella, me dijo que creia que soy lesbiana porque nunca me vio con pareja. Hasta queria emparejarme con otra lesbiana! Fue el colmo . No tengo la culpa que no le guste a los hombres! No le dije nada y me fui . En esa epoca pues hasta mis 27 años nunca tuve citas con hombres

Nunca mas salimos pero siempre me saluda en mis cumpleaños. Eso me gusta de ella pero despuea recuerdo todo lo demas y no se si es mi amiga o mi enemiga! Debo de seguir hablandole?
 
Antiguo 26-May-2022  
detresentres
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay buenos psiquiatras en las ciudades y psicólogos.
 
Antiguo 26-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Dieb83
 
Registrado el: 01-May-2017
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 150
Si titulas en esta entrada que es tu única amiga e incluso enuncias algunas virtudes de ella que te gusta, pues es cuestión de sopesarlas. Claro, todas las personas tienen sus defectos y, en este caso, pues tu amiga es verdad que padece de algunos problemas psicológicos pero, por lo que cuentas, nunca hace mal a nadie. Quiero decir, que no creo que sea una enemiga. Seguramente el hecho de hablar mucho o querer emparejarte con otra chica no lo haga por malda, sino por todo lo contrario, para que estés bien. No veo malo tener una amiga que bueno, tendrá sus defectos pero que te quiere. Otra cosa es saber cómo es y saber llevarla, como también conocerse a uno mismo. No sé, yo he tenido amigos que son como son pero sabiéndolo llevar y conociéndolos, después puedes serles de apoyo, ayudarles y pasar, además, buenos momentos.
 
Antiguo 26-May-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Me ganó las palabras el comentario anterior, coincido también.
 
Antiguo 26-May-2022  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
No sé si creerme todo lo que cuentas, porque si es verdad esa mujer tiene problemas muy graves.
 
Antiguo 26-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.598
Agradecimientos recibidos: 2009
Concuerdo con She, no dejas a nadie bien parado en tus temas.
 
Antiguo 26-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Menuda amiga más colgada tienes. Cambia de amistades en cuanto puedas.
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 26-May-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Tal para cual.
 
Antiguo 26-May-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Con amigas así mejor no tener ninguna amiga. Obvio no debes seguir hablándole pasa de ella.
 
Responder

Temas Similares
estoy enamorado de una amiga, pero esta embarazada¿Que hago? la conozco, pero mi unica comunicacion con ella es chat mi amiga me gusta y esta sola pero... Y yo que pensaba que era la unica loca.. (consejo) Era mi mejor amiga... y mi unica amiga


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:45.
Patrocinado por amorik.com