Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Feb-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola muy buenas a todos.

Necesito Sabios consejos o Abrirme los ojos en tal caso... o si yo soy el malo de la película aquí o no me porte bien con ella...o si merece seguir con esta persona o cortar la relación definitivamente con ella...o si ella se quiere aprovechar de mi de alguna forma....o me quiere utilizar.

Llevo un año de relación con una chica Marro-quina...la cual conocí en un prostíbulo.
yo un día me dio por entrar a tomar una copa solamente y no hacer nada....y fue donde la conocí.

El caso es que a raíz de aquel día ella empezó a interesarse por mi me empezó a llamar para quedar y tener sexo...a mi no me cobraba nada.

al cabo de unas semanas le dije que si quería seguir conmigo y tener una relación seria conmigo tendría que dejar este mundo...ella al principio le costaba asimilarlo pero al final logre sacarla de allí y de esta vida.....en unas de las muchas conversaciones que teníamos ella me dijo que tenia una hija...luego resulto que tenia 2...no me dijo la verdad en un principio según ella para que no me asustara.

ella es una mujer de 44 años a estado casada y ahora divorciada anteriormente con un empresario el cual se fue a pique según ella por mala suerte....yo he visto varias cosas que me hacen pensar o dudar de lo que dice. ya que al divorciarse le indemnizo con 70.000 euros ademas de una manutención a una de las hijas que a día de hoy no la cumple del todo....es un dato que lo dejo aquí....por otra parte no puede estar ni volver a su país por pagos de dinero que debe...es decir pujas.....y aquí pues por lo que ya se va por el mismo camino....debe y a dejado pujas y prestamos que no los a pagado....pongo esto y lo expongo porque creo que tiene que ver en la forma de como a funcionado ella por la vida.


el caso es que me fui a vivir con ella unos meses a otra provincia y todo muy bien...hasta que empece a darme cuenta que entraban las hijas de por medio.....y ella en el tema del alquiler de la casa quería que estuviera a mi nombre...porque según ella al estar con esos problemas y ser extranjera seria mejor así....me di cuenta que la convivencia con ella es difícil..ya que es una persona que un día esta bien y los 2 o 3 restantes esta mal...he tenido que tener mucha paciencia con ella porque había veces que te contestaba mal o muy mal...tenia reacciones de ponerse agresiva o desviar el tema cuando le preguntaba según que cosas....el tema de las hijas la verdad que llegue a sentir mal..porque ella las tiene acostumbradas a darle todo lo que ellas quieran y se les antoje..ellas lo que mas le piden es dinero y caprichos para ellas y la pequeña de 8 años cuando no se los da ..porque yo le indique que eso no estaba bien de que las acostumbrara así...la niña montaba unos pollos que no veas en la casa..ademas de dar por culo y estar malmetiéndose en nuestra relación

no se le puede decir nada de las niñas a ella se pone agresiva y sus niñas son sus niñas...para que me entendáis....parece ser que ella cree que es la única que a parido o tenido hijos en este mundo.....yo en varias ocasiones le he hablado claro y le he dicho que si yo no voy a ser su prioridad y me va a dejar en segundo plano por las niñas que eso no esta bien y que nadie lo quiere eso....yo no tengo hijos...ella me a estado diciendo que no es así...que ella me quiere a mi y a sus hijas también....pero creo que en ese aspecto me ha estado vendiendo la moto....pues cuando sus hijas le han reclamado me a dejado a mi para irse con ellas y no le importo.

Debo decir que estuvimos en un principio separados por distancia y ahora otra vez dado que ella estando yo allí en la casa ella quería que yo me empadronara en esa provincia y municipio para ella empadronarse allí también y meter allí a las niñas.....yo me di cuenta que mostraba mucho interés en aquello y yo al ver su comportamiento he interés me lo empece a pensar....al día siguiente me la lió por el teléfono diciéndome que le estaba haciendo perder el tiempo y que yo no la quería porque dudaba de ella y desconfiaba.....me dijo que no quería saber nada de mi y que me dejaba...todo eso hablándome muy mal y chulescamente....ademas de decirme que no quería saber nada del alquiler y que era mi problema y no el suyo.....(claro no estaba a su nombre) que ella no iba a ayudarme a cerrar el asunto ya que yo le dije que me iba a ir de hay.....vamos que me dejaba colgado con todo el asunto del alquiler..

al poco de unas horas al ver que yo realmente me iba ella no paraba de llamarme y mandarme mensajes por waasap diciéndome y suplicándome que no me fuera...que no la dejara....que era su vida que le iba a dar algo...que no podría vivir sin mi...yo después la perdone porque me dio pena y porque en verdad la quiero....aunque no se lo mereciera o no la perdone, lo hice.

Durante el tiempo que estábamos separados y hablábamos solo por teléfono ella se ve que tomo la costumbre de desaparecer...es decir siempre son excusas cuando no perdía la tarjeta del móvil...cuando no era el cargador u otras historias...siempre tenia excusa para todo....una de las veces que me lo hizo decidí llamar a uno de los padres de las niñas....porque si..esa es otra...las niñas son de padres diferentes..no son del mismo padre....otro dato que aquí dejo que no se si tendrá que ver en ella.

He de decir también que ella siempre se a mostrado cariñosa conmigo cuando no se pone de mala ostia.....no se muy bien si ella es que es así o es que le a influido la vida que a tenido o a llevado y el echo de haber estado de prostituta la a marcado de por vida...por esa vida de vicios.

Ahora la cosa esta muy mal en nuestra relación..ya que yo casi siempre le tengo que llamar la atención por el comportamiento que tiene y le hablo y soy comprensivo para que entienda que a una pareja no se le habla así ni se tienen esas reacciones....a mi a llegado momentos que me a llegado a poner de los nervios y todo loco...la verdad sea dicha...y me hace tener que levantar le la voz también y tener que enfadarme con ella.

Ella a cambiado mucho conmigo es mas fría aun....y ya hoy es la segunda vez que me dice que no quiere seguir conmigo.......lo único que he echo yo en momentos tensos es decirle en la cara las cosas que veo de ella en su comportamiento y el porque de sus problemas....que por lo que veo es por su actitud y comportamiento....ella manipula diciendo que la insulto y machaco......cuando no es verdad...lo que pasa que cuando se dicen las verdades a la cara no suelen gustar y ofenden mas que otra cosa.....eso ella lo llama insulto.......lo de machacar es tener que llamarle la atención.....ella lo manipula así.

He vuelto otra vez a luchar por estar con ella...pero a pesar de que al final pude arreglar las cosas con ella...ella no estaba mucho por la labor...veo que sigue en su misma actitud y comportamiento...es mas y se lo he dicho: ella me contesto muy fría y me dijo que si no me parece bien o cambio de opinión que se lo diga y ya esta.....(me pareció cruel por su parte)porque a la noche hablando por teléfono con ella me empezó a echar cosas en cara que ya le había hablado ya antes..y ella me las sacaba otra vez y se ponía chula incluso.


Realmente creo que debería dejar a esta mujer pues creo que me va a dar solo que problemas....así como suena....o soy yo el causante de esto?

Esta chica busca algún tipo de interés?..por su situación o por ser extranjera?

Es una mujer Problemática mi pareja?

Soy yo el problemático?

Es correcta su actitud y comportamiento frente a mi que soy su pareja?

Es correcto que llegado el momento o no me de de lado por sus hijas?

Es correcto que yo tenga que tragar con el tema de sus hijas?

Es correcto que ella me eche la culpa de sus problemas de papeles y otras cuestiones suyas?

Hay mucho mas que exponer aquí en mi relación con ella...como ya saben hay cosas y puntos que hay que escribir aquí...así que no me extiendo mas.

Muchas gracias a todos los que orienten,aconsejen y abran los ojos a las personas que estamos en una situación así...dado que llegado el momento a lo mejor uno no quiere quitarse la venda de los ojos....si es el caso.
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Mi mas sincera opinion, parece una mujer egoista de esas que no pagan porque no quieren y viven por encima de sus posibilidades, y bueno, es evidente que te miente... las perdidas del cargador... yo me pondria en lo peor... le gusta el dinero facil y la vida de lujo, de ahi las deudas, solo piensa en ella no en la gente a la que no paga, ni en ti... es melosa cuando le conviene, sabe mucho de hombres...

No se que decirte, que no es una relación nada buena... busca una chica normal...
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-September-2016
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 101
He leído solo hasta donde dices que les da a las niñas lo que piden y las compra todo lo que quieren. No necesito leer más.

Va dejando a deber dinero a todo el mundo, para dar todo tipo de caprichos a la niñas que el día de mañana serán unas tiranas y no podrá controlarlas.

Y además te pone a ti en el contrato de alquiler para que lo pagues tú.

Déjala; cuanto antes lo hagas mejor para ti.

Suerte!!
 
Antiguo 23-Feb-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Gracias por responder...el caso es que el alquiler también lo pagaba ella....el tema esta que estaba a mi nombre y los palos lógicamente me vendrían a mi...ella se molestaba muchísimo y se ponía agresiva cuando le decía porque tenia que estar el alquiler a mi nombre..y me decía que yo no la quería ..que desconfiaba y cosas así.

El tema de las niñas,... eso mismo que tu dices se lo he dicho yo muchas veces...pero no veas los pollos que me monta en cuanto toco el tema o le comento algo de las niñas...he incluso amenazarme con dejarme si hablo de ellas......pues según ella dice que me meto con las niñas.......hasta un día llego a decirme que trataba mal a las niñas porque no les hablaba apenas.....como te puedes hacer a la idea yo me quede de piedra......luego pensé.... pues si le da por decir esas cosas me puede meter hasta en un problema gordo.
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Usuario Avanzado
Avatar de Misley
 
Registrado el: 12-March-2015
Ubicación: Magialandia
Mensajes: 128
Agradecimientos recibidos: 32
De ante mano, salir con una persona que ya tiene hijos....y luego de padres diferentes....pffff ya ni que decirte con eso.
Ahora das a entender que antepone a la hijas primero y tu estas en segundo plano, dejame decirte que eso sera toda la vida, son hijas de sus entrañas no compares el amor de madre con el amor de pareja, una cosa es que ella tenga prioridad por ellas pues es mas que natural y normal pues son sus hijas.

Otra cosa, mencionas que las malcria y todo, siendo honesta, yo te veo renegado a aceptar a sus hijas en tu vida, si no vas a hacerlas parte de ti, para que carajos opinar sobre como las educa? Cuando estas con alguien con hijos, meterte en ese asunto es complicado, y ni para ponerte en plan pesimos de "las prefieres mas ellas que ami" estas siendo y subnormal por ponerte en ese plan. No todas las madres solteras dejaran a los hijos por la pareja (aunque hayan malas madres que si) en tu caso pese a ser una mujer con serios problemas economicos, parece que no le pasa por la cabeza dejar a las hijas por ti

Lo siento si me veo un poco dura, pero soy honesta.

Otro punto, o mejor dicho....varios puntos mas, la señora ha pasado una vida complicada, es madre soltera, parece que tiene las deudas hasta el cuello, entiendo que uno no elige de quien enamorarse, pero yo te siento como que muy neutral con ella, las hijas de cierto modo te son un obstaculo, su situación economica se tambalea, la señora no tiene nada estable.

Es demaciado bipolar, un momento te habla con amor, al siguiente le vale que la dejes o no, me parece que es una situación demaciado complica, pero si piensas que quieres tenerlas en tu vida, (porque ni modo quieras o no debes aceptar a las hijas) deberias proponer un arreglo, ser honesto y decirle que quieres intentar llevar una relación estable, o simplemente ya pasa de ella a si de facil. No es que ella sea toxica o tu lo seas, simplemente a ella ha pasado por dificultades mayores

Te deseo lo mejor, saludos
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
A ver, me parece muy bien que no quieras seguir estando con ella, y tienes motivos de peso para ello.

El simple hecho de desconfiar por su pasado, su nacionalidad, y sus cambios de humor, es bastante.

Lo único en lo que no te puedo dar la razón es respecto a sus hijas. No serás jamás la prioridad de una mujer con hijos, a menos que hablemos de una madre pésima. Por supuesto hay que saber gestionar un lugar para todos, pero los hijos deberían estar siempre por encima. Y como son sus hijas, las puede criar y (mal)educar si se le antoja, sin que otra persona diga ni mu. Puedes aconsejar como has hecho, y ella puede renegar de dichos consejos.

Obviamente no estás obligado a convivir con unas hijas que no son tuyas, pero en este caso vienen en el paquete. Si no te gusta cómo las cría, o cómo te trata por su existencia, no hay mucho más qué hablar.

De todas maneras la historia ya hacía aguas desde que la conociste en un prostíbulo.

Quiero creer que la gente cambia y mejora, pero admitamos que en este tipo de casos se juntan el hambre con las ganas de comer... Un cliente de ese ambiente no suele dar idea de seguridad... Da idea de desesperación. Algo de lo que algunas personas se van a querer aprovechar, máxime cuando hablamos de una mujer acostumbrada a que le resuelvan los problemas (por los antecedentes que citas), y que ha llegado a una edad donde el cuerpo quieras que no, no va a dar más de sí. Ojalá me equivoque, pero es que visto desde fuera pareciera que ha visto la luz contigo, y no en el mejor de los sentidos.. Si no que ha planteado su jubilación agarrándose a alguien dispuesto a sacarla de ese mundo, a pagarle un alquiler, y a proveer por su prole.

¿Ella actualmente trabaja? (Un trabajo estable, digo, no haciendo extras aquí y allá, que no hay nada de malo.. Pero es diferente)

Pd. De todas formas no entiendo qué interés hay si al final la que costea el alquiler es ella. Quizás no quiera que aparezca su nombre para que no la sigan las deudas.
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14903
Yo sólo voy a decir que es la relación la que es tóxica, no sólo ella, lo sois los dos el uno para el otro. Lo vuestro por muchas razones de las que expones está muy torcido y no se va a enderezar.

Y decir también que aparte de su comportamiento contigo el que tenga dos hijas y de padres diferentes no es para condenarla a los infiernos y decir...

Cita:
porque si..esa es otra...las niñas son de padres diferentes.
Como si eso fuera un crimen porque no lo es.
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-June-2017
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 20
Yo saldría corriendo de ahí! No solo se agarró a ti como un clavo ardiendo, sino que te tiene como pasaporte para sus intereses.

Respecto a las hijas, no pretendas nunca estar por delante de ellas, ni con ella ni con cualquier otra mujer.

Ahora bien, si ella quiere mal criar a sus hijas pues está en todo su derecho (en un futuro le pasará factura a ella y a sus hijas). Pero si lo que quiere es formar una familia contigo, debería haber unas reglas de convivencia por el bien de todos.

Soy de las que pienso que la unión entre dos personas debe llevarse al cincuenta por cien en relación al hogar y familia, sean o no hijos de ámbos. No me vale que si las hijas son de ella la educación sea exclusividad de ella! Si quiere mal criar a sus hijas que lo haga sola sin ti, pero si estás en su vida estás para todo y sino, pues te vas. La mal crianza de sus hijas repercute en tí poniéndote a un lado y respetandote poco.

Insisto que una madre nunca pondrá a una pareja por delante de sus hijos, pero si hay una buena educación ese problema no existe.
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Huye de ahí como de la muerte.

La única puntualización que te haré, es que siempre que hay hijos están por delante de la pareja. Es ley de vida.

Pero todo lo demás es una pesadilla.
Huye y no mires atrás.
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Si la conociste en un prostíbulo ya la cosa empezó mal. Dices que no te cobraba nada, estás seguro? Éso era para engatusarte, pero te lo está haciendo pagar a base de bien, no es para nada normal que en un año, que es cuando mejor debería estar una pareja ya estéis así.

Por cierto... dices que le dijiste que dejara ese mundillo? De qué trabaja ahora, por cierto? ya que dice que le da muchos caprichos a las hijas. Se los paga ella o se los pagas tú? Si se los paga ella vale, pero tú no tienes porqué pagarle caprichos a unas niñatas exigentes.

También me parece rarísimo que no pueda volver a su país, está de ilegal? tiene trampas con una mafia o algo así? No sé... yo conozco por el trabajo a mucha gente extranjera, la mayoría trabajando en empresas de la zona, y no tienen tanta movida, y van y vienen a su país para ver a sus familiares en cuanto tienen algo ahorrado

Entiendo que para una madre lo primero sean los hijos, pero si va a convivir con un hombre que se va a hacer cargo de según qué cosas, pues supongo yo que ese hombre tendrá algo que decir, no? o va a estar de convidado de piedra en su propia casa? Y que debe haber unas normas de educación para que la convivencia sea más fácil.

Yo lo que veo es que se te ha arrimado una manipuladora desagradecida, y le estás siguiendo el rollo. Mal por ella, pero también mal por tí que te dejas. Vete a otro alquiler, en otra provincia a ser posible y olvídate de ella, hombre Me parece mentira que a las mujeres honradas no se les aprecie y a tipas así se las idolatrice, se les vaya detrás, y se luche por la 'relación'

Ah! Y si dice que toma la costumbre de desaparecer, no te extrañe que esté de vuelta a su profesión, aquí hay cosas que no cuadran
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-August-2012
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 23
A mi también me parece mentira que tu adoras a esta mujer que se acuesta con todos por dinero y por encima ni siquiera te llevas bien con ella y tampoco te respeta. Es algo increíble. seguro que si aparece en tu vida una mujer honrada no le valorarías.

Esto es un caso típico de hombre contento en la cama y contento que ya no tiene que pagar tarifa para el sexo. Tiene en casa a una profesional. Y por eso estás ciego y aguantas todo.

Pues no te quejes. Ella te cumple las fantasías y tú aguantas sus crisis. Es trato correcto.
 
Antiguo 23-Feb-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Haber, ante todo muchas gracias a todos y todas por responder,comentar y dar su visión del tema...lo valoro mucho.

Parece ser,.. .. por algunos comentarios que se esta crucificando a esta mujer por su antigua profesión...ella lo dejo por mi y por que yo se lo propuse y lo quería así..si no, no hubiera seguido con ella...eso lo tengo muy claro...como también tengo claro y se lo deje clarisimo a ella que eso era ya parte del pasado y que se olvidara de esa vida..y si se le pasaba por la cabeza de querer volver a ello no se lo iba a permitir estando conmigo..pues me iba a perder.

Ella esta trabajando en una casa de interna/externa cuidando unos niños y haciendo las tareas del hogar propias de ese trabajo...ya no esta ni va a volver a eso..eso lo deje muy claro con ella..como ya comento anteriormente..otra cosa es que a ella se le ocurra de engañarme..eso es otra.

El tema de las niñas yo en ningún momento les he pagado ningún capricho ni lo iba a permitir...no es asunto mio como bien dice (Odile)..ademas le deje claro que a mi no me exigiera nada por parte de las niñas ni me reclamara nada por ellas:no son mis hijas,,no tengo porque hacerme responsable de ellas..eso lo tengo muy claro y se lo deje claro a ella también...otra cosa es que si las puedo ayudar o algo en algo puntual no tiene que ver una cosa con la otra...y no necesariamente tiene que ser tema monetario o derivados.

En cuanto al tema de no poder volver a su país ..pues como ya comento en mi escrito es por tema de deudas que dejo ella y se ve que tiene que ver con el tema de su ex-marido empresario pues tenían una empresa allí y algo mas...concreta-mente no se exactamente por donde va el asunto..pero ella evita hablar de ello....el tema esta que en ese país las leyes ya sabemos como van mas o menos y no tienen nada que ver con las de aquí....aun así yo se que hay algo mas que ella evita de contarme.

El tema del teléfono si que es mosqueante..ya que son varias veces que lo a hecho y hace poco lo volvió hacer....ella dice que es porque pierde el cargador y no se acuerda de donde lo deja u otras historias....yo la he tenido muy fuerte en ese aspecto con ella y me enfade mucho con ella..pues eso no se le hace a tu pareja....ella me jura y re-jura que no es lo que pienso, que ella no esta engañándome y que no esta trabajando de eso....la moraleja del asunto es que desde el principio ella no a querido que la dejara en mi coche en la puerta del trabajo...curioso...como lo es también que le diga que la llevo y me diga...que vale que muy bien y que la deje en la parada del autobús...eso fue días antes de yo tener que abandonar el domicilio de alquiler....porque me quede con las ganas de saber realmente donde trabajaba ella para ver si realmente me estaba diciendo la verdad.

Yo ahora estoy en la provincia donde estaba,es decir volví a mi casa...no estamos conviviendo juntos por aquello que paso en la casa de alquiler y me la lió....nos hemos estado viendo temporalmente...ella a venido a donde estoy y tengo mi casa, para estar unos días conmigo y luego vuelve a donde estaba que es donde esta trabajando de interna.

Yo a esta mujer no le estoy pagando su crisis..por acostarme con ella,ni le estoy pagando nada....así de simple.somos una pareja..no somos ni follamigos ni pareja de conveniencia.

En lo único que si lo he estado pagando es en estado emocional y mental,hay si creo que se lo cobro bien....por su comportamiento y actitud.

como también me he dado cuenta que me involucra en sus problemas y me echa la culpa de ellos pues ella quiere que se los solucione...en eso habéis acertado..y yo en su momento se lo dije en la cara también....entonces es cuando ella se pone agresiva conmigo y quiere manipular diciendo de todo y utilizando mis palabras en contra mía.

La verdad que es para plantearse dejarla..como ya comente en mi escrito...y creo que al final va a ser así...pues esta persona y dado su forma de proceder,actuar y comportamiento no va a cambiar..eso lo se muy bien..ademas del tema de las hijas lo veo muy complicado el asunto para que ella lo quiera entender o no lo quiera entender en tema de convivencia.

Al fin y al cabo esta mujer es una persona como cualquiera de nosotros y aunque este mal-visto haber estado de prostituta..y lo entiendo,lo se muy bien, como digo es una persona y una mujer.

Creo que he sido valiente en hacer lo que he echo o un loco....como se prefiera coger...el caso es que como se dice: el amor es ciego y cuando se quiere se puede.

Estoy completamente abierto a mas consejos,ayuda y sabiduría por vuestra parte.

Muchas gracias a todos y todas por vuestro tiempo y vuestra ayuda.
 
Responder

Temas Similares
Relación a distancia muy problemática Siento que me convierto en una persona toxica Mi ex pareja me ha insultado (relación toxica) Enamorada de una persona problemática novia problematica arrepentida y me gusta otra


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:40.
Patrocinado por amorik.com