Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Malos tratos
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Mar-2008  
anais112
Guest
 
Mensajes: n/a
hola,

estoy leyendo algunos post aqui en el foro. algunas chicas sienten q sus parejas las maltratan psicologicamente pero no estan seguras. piensan q tal vez estan exagerando.leyendo sus historias me siento identificada con ellas en algunos puntos. mi novio tiene un caracter dominante. resulta q ahora hemos tenido un bebe. estoy muy feliz con mi bebe. aunque suene topico es lo mejor q me ha pasado en la vida. tener un bb me ha motivado aun mas para lograr una buena vida porque esa es la q se merece mi bebe. tras la llegada del bb la relacion se ha qedado un poco apartada. me siento como si no tuviese pareja. no me siento sola porque tengo a mi bb. no tengo amigas ni familiares cerca.el problema es q no siento q me preste mucha atencion. antes estaba loco por mi. desde el quinto mes de mi embarazo el cambio. se ha convertido mas en un companero q en una pareja. mi cuerpo ha cambiado. tambien emocionalmente he estado mal debido al embarazo mucho mas sensible. lloraba mucho me sentia muy debil emocionalmente. queria su consuelo pero no lo encontre como yo lo esperaba. para el estar embarazada no era una situacion especial. era algo normal. no es asi las mujeres nos sentimos muy vulnerables. ademas no tuve el apoyo de mi familia en mi decision de tener al bb. mi madre me ha dicho cosas terribles.
ahora ya me siento yo. he recuperado mi fortaleza. siento q puedo hacer cualquier cosa q me proponga.
cuando estaba mal mi pareja no me prestaba ese carino y atencion q se supone q t debe brindar una pareja. ahora q ya me siento mejor parece q trata de tenerme ahi como antes. cuando le reclamaba su atencion me decia q estaba ocupado q yo tenia q ser fuerte. ahora q ya estoy recobrando mi fortaleza e independencia parece q no es eso lo q qiere. tengo q ser asi no puedo demostrale mucho carino. lo q realmente me gustaria seria abrazarlo y besarlo. acurrucarme en su regazo... pero nada de eso me esta permitido. es una relacion muy dura . yo realmente le quiero .a el esas muestras de carino no le gustan. puede q sea por diferencias culturales. a mi me gustaria una relacion mas abierta en la q se dice lo q se siente. a veces pienso q el no esta seguro, que no sabe lo q quiere.
entonces, he decidido ser feliz de la manera q mejor pueda. no puedo dejarle porque me consumiria pensando en el prefiero tenerlo al lado. la verdad es q lo he pasado muy mal. el cuerpo cambia tras un embarazo. pesaba 55 kg y mido 1,70. en el ultimo mes de mi embarazo llegue a pesar 82kg. actualmente peso 64. el nunca me dijo q estaba gorda tampoco se burlo nunca de mi. pero note ese cambio ya no me miraba igual y yo era la misma persona. cambie mucho fisicamente y no solo debido al embarazo sino a que tambien me sentia muy deprimida por no tener apoyo familiar y debido tambien a los problemas q tienen mis padres. toda la familia esta sufriendo por lo que mi padre ha hecho a mi madre.
siento q tal vez pueda ser un maltratador cuando me ve q vuelvo a salir de la casa q hago cosas me dice q si he qedado con otro chico q he conocido en el gimnasio. me dice q puedo volver a mi pais sin el bb q el se ocupara de el. mme dice q q voy a hacer en mi pais con un bb negro q nadie va ha creer q es mio. yo le digo q no necesito la opinion de los demas. todo esto es como en plan bromas pero no le entiendo. no se por que empieza este tipo de estupidas bromas. es como si se sintiese desplazado como q no le brindo la atencion de la cual se queja cuando trato de q me de alguna muestra de carino. no le entiendo? vosotros q pensais?
 
Antiguo 27-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si es un chico de otro pais es totalmente " normal " el comportamiento que tiene , normalmente ne los paises de África los hombres ven un embarazo como algo normal , una parte mas del curso de la naturaleza , no se paran a pensar en la psique de la mujer ni en sus empociones , la mujer para ellos esta para ocuparse de la casa , satisfacerle sexualmente y poco mas .. creo que tenias que haberte planteado el hecho de juntarte cn una persona tan diferente culturalmente, muchas chicas lo pasan muy mal por esas diferencias e incluso cambian por completo como persona y pierden su essencia . no dejes que te consuma , sigue siendo tu misma , y aunque no tengas el cariño que necesitas de él se fuerte y ten en cuenta de que no lo necesitas tanto como te crees . TIENES A TU BEBE , que es lo mas bonito del mundo y en el peor de los casos siempre puedes volver a tu pais . Suerte y muchos ánimos .( Te entiendo porque me está pasando lo mismo , mi novio no me presta ni 1/4 de la atención que me prestaba antes y todo siempre son excusas que si estoy ocupado , cansado , no tengo tiempo , hace calor etc etc ... pero no se dan cuenta de que lñas mujeres necesitamos algo mas que sexo 1 vez a la semana :/ o una sonrisa casa x tiempo , no se dan cuenta de que igual que hemos venido a ellos nos podemos ir libremente ...)
 
Responder

Temas Similares
MAltrato psicologico - superación un maltratador sufro maltrato psicologico? ¿cual es el efecto psicologico de que...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:14.
Patrocinado por amorik.com