> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 03-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de dori
 
Registrado el: 21-April-2009
Mensajes: 345
otra con la tipica relacion jefe-empleada.que asco no has oido decir nunca.......donde tengas la olla no metas la poll....pues ya sabes....aplicate el dicho guapa.
 
Antiguo 03-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Cita:
Iniciado por dori Ver Mensaje
otra con la tipica relacion jefe-empleada.que asco no has oido decir nunca.......donde tengas la olla no metas la poll....pues ya sabes....aplicate el dicho guapa.
Osea que el problema no es que ambos esten casados, sino que pretendan liarse en el trabajo.
 
Antiguo 03-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de dori
 
Registrado el: 21-April-2009
Mensajes: 345
Cita:
Iniciado por Papagueno Ver Mensaje
Osea que el problema no es que ambos esten casados, sino que pretendan liarse en el trabajo.
lo digo por liarse con el jefe y estar casados los dos para mi gusto es una trepa que quiere dar el braguetazo y encima una put....por querer poner los cuernos al marido.tiene las dos cosas la chavala
 
Antiguo 03-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Cita:
Iniciado por dori Ver Mensaje
lo digo por liarse con el jefe y estar casados los dos para mi gusto es una trepa que quiere dar el braguetazo y encima una put....por querer poner los cuernos al marido.tiene las dos cosas la chavala
No creo que ninguna mujer sea una **** por ser infiel. Ambos tontean a su manera, así que lo de trepa...no lo entiendo.
 
Antiguo 03-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
Cita:
Iniciado por dori Ver Mensaje
lo digo por liarse con el jefe y estar casados los dos para mi gusto es una trepa que quiere dar el braguetazo y encima una put....por querer poner los cuernos al marido.tiene las dos cosas la chavala
Qué facilidad tienen algunas personas para insultar. Es increíble . Seguro que no eres tan severa contigo misma cuando cometes errores.
 
Antiguo 03-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Cita:
Iniciado por dori Ver Mensaje
lo digo por liarse con el jefe y estar casados los dos para mi gusto es una trepa que quiere dar el braguetazo y encima una put....por querer poner los cuernos al marido.tiene las dos cosas la chavala
Creo que antes de usar determinadas
palabras deberias leer algún diccionario...
Usas muchas palabras en tus post que solo las conoces por referencia
erronea.
No por conocimiento.
 
Antiguo 04-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de dori
 
Registrado el: 21-April-2009
Mensajes: 345
Cita:
Iniciado por AsdePicas Ver Mensaje
Qué facilidad tienen algunas personas para insultar. Es increíble . Seguro que no eres tan severa contigo misma cuando cometes errores.
conmigo misma soy todavia mucho mas severa te lo aseguro.y perdona el insulto pero mi divorcio fue por un caso parecido y sinceramente yo fui la victima de un tonteo parecido al tuyo.asi que te aseguro que he sido muy suave contigo.
 
Antiguo 04-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
Cita:
Iniciado por dori Ver Mensaje
conmigo misma soy todavia mucho mas severa te lo aseguro.y perdona el insulto pero mi divorcio fue por un caso parecido y sinceramente yo fui la victima de un tonteo parecido al tuyo.asi que te aseguro que he sido muy suave contigo.
Lamento lo de tu divorcio. Pero, Dori, yo no soy la chica del post!!!
 
Antiguo 04-Jan-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ejem, si ambos estais casados, hacer un intercambio de parejas y asi por lo menos que vuestras parejas sean felices con alguien que no seais vosotros, que estais engañandoles y encima quereis compasion y consejo.

que pasaria si fuera al reves? como os sentiriais? es que manda pelotas, no se para que narices te casas si no vales para estar en pareja, si a la minima que aparece un guaperas se te caen las bragas.
 
Antiguo 04-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 1852
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Muchas gracias por nada.
He pedido consejos, no que me juzgueis!
Hija mía, es que esto es como si yo pidiera opinión al foro de cómo deshacerme del cadáver de una persona a la que acabo de asesinar.

Como soy buen ciudadano, llamaría a la policía y no ayudaría al asesino a encubrir el crimen...
 
Antiguo 04-Jan-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-November-2010
Mensajes: 1.261
Agradecimientos recibidos: 47
quedate con tu marido, e intenta evitar al JEFE.. se supone que si te casaste es por algo , quiero decir, no creo que a tu marido le haga gracia.. intenta evitar a tu jefe, igual si la cosa esta demasiado jodida, deja el trabajo ...
 
Antiguo 04-Jan-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Rfael Ver Mensaje
quedate con tu marido, e intenta evitar al JEFE.. se supone que si te casaste es por algo , quiero decir, no creo que a tu marido le haga gracia.. intenta evitar a tu jefe, igual si la cosa esta demasiado jodida, deja el trabajo ...
yo creo que si se ha sentido atraida por su jefe, ya esta jodida la cosa, el trabajo es lo de menos, le pasara con otro tarde o temprano.
 
Antiguo 04-Jan-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-November-2010
Mensajes: 1.261
Agradecimientos recibidos: 47
aun asi la chica dice que solo es 'tonteo' ¿ha habido algo mas intimo ? quiero decir aparte de sexo o besos, si solo es flirteo y demas... lo mejor es cortar cuanto antes

piensa que tu jefe si es 'guapo y rico' puede cansarse de ti e ir a po rla chica de 23 años recien incorporada a seccion o similares.. y que si tu marido se entera te puede pedir el divorcio
 
Antiguo 04-Jan-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Rfael Ver Mensaje
aun asi la chica dice que solo es 'tonteo' ¿ha habido algo mas intimo ? quiero decir aparte de sexo o besos, si solo es flirteo y demas... lo mejor es cortar cuanto antes

piensa que tu jefe si es 'guapo y rico' puede cansarse de ti e ir a po rla chica de 23 años recien incorporada a seccion o similares.. y que si tu marido se entera te puede pedir el divorcio
te parece poco tontear con tu jefe estando casada? si te parece le ponemos un monumento!
 
Antiguo 04-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Me resulta cuando menos curioso el poso machista que denotan algunas respuestas de mujeres. Al final el debate está en que ella es una...por interesarle un hombre estando ella casada.

El jefe también está casado y "tontea" a través de las redes sociales. ¿No merece crítica alguna?.

Se da por sentado que al ser ella una subordinada en el trabajo, tiene un interés que va más allá del meramente "afectivo". No entiendo muy bien porqué.

Ambos a su manera, son infieles a sus parejas, no son leales a unas personas a las que se supone quieren, engañan. Cada uno en su puesto y a su manera actúan de mal. Cada uno debe recibir la misma crítica, a mi manera de ver las cosas.

Creo yo.
 
Antiguo 04-Jan-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Papagueno Ver Mensaje
Me resulta cuando menos curioso el poso machista que denotan algunas respuestas de mujeres. Al final el debate está en que ella es una...por interesarle un hombre estando ella casada.

El jefe también está casado y "tontea" a través de las redes sociales. ¿No merece crítica alguna?.

Se da por sentado que al ser ella una subordinada en el trabajo, tiene un interés que va más allá del meramente "afectivo". No entiendo muy bien porqué.

Ambos a su manera, son infieles a sus parejas, no son leales a unas personas a las que se supone quieren, engañan. Cada uno en su puesto y a su manera actúan de mal. Cada uno debe recibir la misma crítica, a mi manera de ver las cosas.

Creo yo.

Ya pero logicamente la gente la responde a ella por la circustancia que le toca. el jefe no va a leer esto y seguramente lo seguiria haciendo si tiene subordinadas que por un puesto laboral le da facilidad a que se le acerquen
 
Antiguo 04-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
Ya pero logicamente la gente la responde a ella por la circustancia que le toca. el jefe no va a leer esto y seguramente lo seguiria haciendo si tiene subordinadas que por un puesto laboral le da facilidad a que se le acerquen
Así que seguimos dando por sentado, que una mujer no puede ser infiel por gusto, por el placer de serlo, sino que siendo su objetivo un superior en la empresa, implícitamente ha de haber un interés añadido.

Como ya he dicho antes, no justifico, ni comparto la actuación de ambos. La de ambos por igual. No tengo, al menos yo, elementos de juicio para catalogarla a ella de trepa, ni a él de aprovecharse de su cargo para sus historias. En principio aquí la motivación es otra.

Creo.
 
Antiguo 04-Jan-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Papagueno Ver Mensaje
Así que seguimos dando por sentado, que una mujer no puede ser infiel por gusto, por el placer de serlo, sino que siendo su objetivo un superior en la empresa, implícitamente ha de haber un interés añadido.

Como ya he dicho antes, no justifico, ni comparto la actuación de ambos. La de ambos por igual. No tengo, al menos yo, elementos de juicio para catalogarla a ella de trepa, ni a él de aprovecharse de su cargo para sus historias. En principio aquí la motivación es otra.

Creo.
Uy claro que puede ser infiel por gusto, pero da la casualdiad que no es con ninguno de los otros 300 empleados (digo un numero por decir), sino que tiene que ser su jefe, el guapo.
 
Antiguo 04-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
Uy claro que puede ser infiel por gusto, pero da la casualdiad que no es con ninguno de los otros 300 empleados (digo un numero por decir), sino que tiene que ser su jefe, el guapo.
Prejuicioso, no?

Me resulta curioso, pero más aún entre las foreras.
 
Antiguo 04-Jan-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Papagueno Ver Mensaje
Prejuicioso, no?

Me resulta curioso, pero más aún entre las foreras.
Es que en mi empresa se rodean muchas de estas a los altos cargos, creo que prejuzgar es quedarse corto, apostaria mi mano derecha y se que no la pierdo. Y mas cuando casualmente son personas que dicen que jamas les ha pasado con nadie pero si sucede con determinados personajes del mundo laboral, y cuando no en las cenas de nochevieja.
Si pusiera que pone los cuernos sin querer con cualquiera y es superior a sus fuerzas pues mira hubiera opinado de diferente manera.
 
Responder


-