> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 24-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-September-2009
Ubicación: León
Mensajes: 17
¡¡¡Muuuuchas felicidades!!! Y tranquila, que hay mucha gente como tí XD Yo también estoy de bajón y aquí me tienes, un sábado por la noche viendo una película romántica (que no ayuda nada jajajaja) y... ¡"La Noria"! XD Piensa que hoy estás con tu padre, tu familia, que en realidad es quién tiene que estar a tu lado en las primeras horas de tu cumple. Y si no puedes celebralo hoy con tus amig@s hazlo un día en que coincidáis. No se trata de veros hoy, sino de pasarlo y disfrutar de tu cumpleaños otro día cualquiera. ¡Ya verás cómo incluso te sienta mejor la celebración!
 
Antiguo 24-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Isabel_Valencia
 
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 611
el día que coincidamos??? o el día que les interese???
 
Antiguo 24-Oct-2009  
Pal
Usuario Experto
Avatar de Pal
 
Registrado el: 09-August-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 626


estoy generosa reparto abrazos!
 
Antiguo 24-Oct-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Ainad
 
Registrado el: 12-March-2007
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 79


Feliz Cumpleaños Isabel y Bienvenida al foro! Espero que Diosito te conceda muchas bendiciones hoy y siempre. Mira el lado positivo de la vida y animo, celebra que tienes unas amigas geniales, aunque las cosas hayan cambiado un poco, eso no quiere decir que no te quieren. No te quedes en tu casa un dia como hoy, sal y disfruta, que poco a poco esa depresion se desvanecera! Intentalo!
 
Antiguo 24-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Isabel_Valencia
 
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 611
Me pareceis todos estupendos.

Mil gracias por no hacerme sentir tan sola.

Sí, mis mejores amigas son geniales y las quiero un montón por eso me duele que no estén conmigo.
 
Antiguo 24-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de tiri
 
Registrado el: 20-April-2009
Mensajes: 220
si si si
hay cumple... FELICIDADES!!!!!!!!
hay tarta.... mmmmmm....
estara buena?? ......
si es de chocolate??? siiiiiiiiiiii
sopla las velas de tu corazon!!!!!
que son las importantes XDDDD
 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
A mí mis cumpleaños me caen mal... busco pasarlos en reclusión.... eso de tener un año menos que vivir no se me hace motivo de ceelbración...
Yo tambien lo odio, le regalo un ramo de rosas a mi madre.. dandole las gracias por parirme y el resto del dia intento dormir, no veo la necesidad de celebrar qe soi mas viejo.
 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Isabel_Valencia
 
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 611
Hombre es que si nos ponemos así no celebraríamos nada.

No habría Nochebuena porque faltan seres queridos, Nochevieja porque nos acercamos al año de nuestra muerte, Día mundial contra el hambre porque efectivamente, hubo, sigue y seguirá habiendo hambre, día de la madre porque la tengo todos los días y algún día dejará de estar, día del trabajador porque 4 millones están sin él, día del Alzheimer porque porque quien lo sufre es horrible, día de reyes porque ya no somos niños, día de san valentín porque millones no estamos enamorados o estamos hechos polvo, santa elena porque no conozco a ninguna elena, día de los muertos porque ¿para qué, si están muertos? día de la Virgen de Lourdes porque paso de rollos religiosos, Fallas tampoco porque queman ninots, Pascua tampoco porque no hemos conocido a Jesús, día del Pilar porque ni me llamo así ni soy de Zaragoza (por lo tanto ese día sería lectivo), día de los animales porque algunos son peligrosos,...

En fin, que si nos ponemos quisquillosos ¿que nos queda?
 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de tiri
 
Registrado el: 20-April-2009
Mensajes: 220
para todo problema siempree hay dos puntos de vista..... ser positivo o negativo...vaso medio lleno o medio vacio...
es la vida y es lo que nos toca...
 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Isabel_Valencia
 
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 611
Por eso mismo he puesto esos ejemplos, porque yo soy de las que se empeña en mirar el vaso medio lleno.
 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de tiri
 
Registrado el: 20-April-2009
Mensajes: 220
Cita:
Iniciado por Isabel_Valencia Ver Mensaje
Por eso mismo he puesto esos ejemplos, porque yo soy de las que se empeña en mirar el vaso medio lleno.

WOOOOOO wooo WOOOO
eso es genial; no hay mucha gente así.
por cierto bienvenida al club!!!!!



 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Isabel_Valencia
 
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 611
Muchas gracias
 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Felicidades!!!!!!!!!!!!!, nunca se sabe que puede ocurrir, abre tu mente, sé feliz.
 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Feliz cumpleaños isabel.....
 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de plaised
 
Registrado el: 21-November-2008
Mensajes: 554
Agradecimientos recibidos: 5
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
una lastima no haber visto el post antes sino organizo una excursión como es debida hasta valencia para darte una sorpresa y una buena fiesta

pero bueno como soy un cabroncete se pregunte donde se pregunte (suavizando las palabras ) pues aki tienes mi felicitación



pues nada chica la proxima vez me lo dices con tiempo y busco gente de por aki para marcarse un viaje a valencia y veras como no estas sola para lo que quieras, QUE A MI ME ENCANTA VALENCIA.............. Y LAS VALENCIANAS..........
 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de corazonpartio
 
Registrado el: 24-March-2009
Ubicación: En el infierno de mi alma
Mensajes: 556
¿eres de valencia? pues Felicidades paisanaaaaaaaaaaaaaa, que cumplas muchos mas, aunque llego tarde pero bueno
 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de SallyBcn
 
Registrado el: 02-September-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 414
Muchas felicidades Isabel!! es una pena que suceda eso, pero piensa que son épocas y hay que pasarlas Te dejo una canción un poco freaky :P pero que espero que te guste

 
Antiguo 25-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y arrrrrrrrrrrrribaaaaaaaaaaa ese anymo!!!!!!!!
 
Antiguo 26-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Isabel_Valencia
 
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 611
Bueno pues que deciros... que no tengo palabras para que sintais cuanto os agradezco a cada uno de vosotros vuestro cariño, vuestro ánimo, vuestras postales (la del globito sobretodo jeje... siiiii las de los ositos también....! jeje) , los ánimos de Jalex, las canciones frikies, los consejos, etc etc etc en fin todas esas cosas que me habeis dicho y que ayer me hicieron sentir mucho mejor. LO NECESITABA!!! y bueno, hoy estoy algo mejor... no mucho (tampoco voy a mentir) pero me siento menos sola y... aunque no nos conozcamos de nada significa mucho para mí lo que hicisteis ayer por mi. Espero que nos vayamos conociendo y encontrar en vosotr@s grandes amigos. Este post lo guardaré con cariño.

GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTR@S
 
Responder


-