24-Oct-2009
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 05-September-2009
Ubicación: León
Mensajes: 17
|
¡¡¡Muuuuchas felicidades!!! Y tranquila, que hay mucha gente como tí XD Yo también estoy de bajón y aquí me tienes, un sábado por la noche viendo una película romántica (que no ayuda nada jajajaja) y... ¡"La Noria"! XD Piensa que hoy estás con tu padre, tu familia, que en realidad es quién tiene que estar a tu lado en las primeras horas de tu cumple. Y si no puedes celebralo hoy con tus amig@s hazlo un día en que coincidáis. No se trata de veros hoy, sino de pasarlo y disfrutar de tu cumpleaños otro día cualquiera. ¡Ya verás cómo incluso te sienta mejor la celebración!
|
|
|
|
24-Oct-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 611
|
el día que coincidamos??? o el día que les interese???
|
|
|
|
24-Oct-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-August-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 626
|
estoy generosa reparto abrazos!
|
|
|
|
24-Oct-2009
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 12-March-2007
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 79
|
Feliz Cumpleaños Isabel y Bienvenida al foro! Espero que Diosito te conceda muchas bendiciones hoy y siempre. Mira el lado positivo de la vida y animo, celebra que tienes unas amigas geniales, aunque las cosas hayan cambiado un poco, eso no quiere decir que no te quieren. No te quedes en tu casa un dia como hoy, sal y disfruta, que poco a poco esa depresion se desvanecera! Intentalo!
|
|
|
|
24-Oct-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 611
|
Me pareceis todos estupendos.
Mil gracias por no hacerme sentir tan sola.
Sí, mis mejores amigas son geniales y las quiero un montón por eso me duele que no estén conmigo.
|
|
|
|
24-Oct-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-April-2009
Mensajes: 220
|
si si si
hay cumple... FELICIDADES!!!!!!!!
hay tarta.... mmmmmm....
estara buena?? ......
si es de chocolate??? siiiiiiiiiiii
sopla las velas de tu corazon!!!!!
que son las importantes XDDDD
|
|
|
|
25-Oct-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
|
Cita:
Iniciado por Jalex
A mí mis cumpleaños me caen mal... busco pasarlos en reclusión.... eso de tener un año menos que vivir no se me hace motivo de ceelbración... 
|
Yo tambien lo odio, le regalo un ramo de rosas a mi madre.. dandole las gracias por parirme y el resto del dia intento dormir, no veo la necesidad de celebrar qe soi mas viejo.
|
|
|
|
25-Oct-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 611
|
Hombre es que si nos ponemos así no celebraríamos nada.
No habría Nochebuena porque faltan seres queridos, Nochevieja porque nos acercamos al año de nuestra muerte, Día mundial contra el hambre porque efectivamente, hubo, sigue y seguirá habiendo hambre, día de la madre porque la tengo todos los días y algún día dejará de estar, día del trabajador porque 4 millones están sin él, día del Alzheimer porque porque quien lo sufre es horrible, día de reyes porque ya no somos niños, día de san valentín porque millones no estamos enamorados o estamos hechos polvo, santa elena porque no conozco a ninguna elena, día de los muertos porque ¿para qué, si están muertos? día de la Virgen de Lourdes porque paso de rollos religiosos, Fallas tampoco porque queman ninots, Pascua tampoco porque no hemos conocido a Jesús, día del Pilar porque ni me llamo así ni soy de Zaragoza (por lo tanto ese día sería lectivo), día de los animales porque algunos son peligrosos,...
En fin, que si nos ponemos quisquillosos ¿que nos queda?
|
|
|
|
25-Oct-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-April-2009
Mensajes: 220
|
para todo problema siempree hay dos puntos de vista..... ser positivo o negativo...vaso medio lleno o medio vacio...
es la vida y es lo que nos toca...
|
|
|
|
25-Oct-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 611
|
Por eso mismo he puesto esos ejemplos, porque yo soy de las que se empeña en mirar el vaso medio lleno.
|
|
|
|
25-Oct-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-April-2009
Mensajes: 220
|
Cita:
Iniciado por Isabel_Valencia
Por eso mismo he puesto esos ejemplos, porque yo soy de las que se empeña en mirar el vaso medio lleno.
|
WOOOOOO wooo WOOOO
eso es genial; no hay mucha gente así.
por cierto bienvenida al club!!!!!
   
|
|
|
|
25-Oct-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 611
|
Muchas gracias
|
|
|
|
25-Oct-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
|
Felicidades!!!!!!!!!!!!!, nunca se sabe que puede ocurrir, abre tu mente, sé feliz.
|
|
|
|
25-Oct-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
|
Feliz cumpleaños isabel.....
|
|
|
|
25-Oct-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-November-2008
Mensajes: 554
Agradecimientos recibidos: 5
|
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
|
|
|
|
25-Oct-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
|
una lastima no haber visto el post antes sino organizo una excursión como es debida hasta valencia para darte una sorpresa y una buena fiesta
pero bueno como soy un cabroncete se pregunte donde se pregunte (suavizando las palabras     ) pues aki tienes mi felicitación
pues nada chica la proxima vez me lo dices con tiempo y busco gente de por aki para marcarse un viaje a valencia y veras como no estas sola para lo que quieras, QUE A MI ME ENCANTA VALENCIA.............. Y LAS VALENCIANAS..........
|
|
|
|
25-Oct-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-March-2009
Ubicación: En el infierno de mi alma
Mensajes: 556
|
¿eres de valencia? pues Felicidades paisanaaaaaaaaaaaaaa, que cumplas muchos mas, aunque llego tarde pero bueno
|
|
|
|
25-Oct-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 02-September-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 414
|
Muchas felicidades Isabel!! es una pena que suceda eso, pero piensa que son épocas y hay que pasarlas  Te dejo una canción un poco freaky :P pero que espero que te guste
|
|
|
|
25-Oct-2009
|
|
|
Guest
|
HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y arrrrrrrrrrrrribaaaaaaaaaaa ese anymo!!!!!!!!
|
|
|
|
26-Oct-2009
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 611
|
Bueno pues que deciros... que no tengo palabras para que sintais cuanto os agradezco a cada uno de vosotros vuestro cariño, vuestro ánimo, vuestras postales (la del globito sobretodo jeje... siiiii las de los ositos también....! jeje) , los ánimos de Jalex, las canciones frikies, los consejos, etc etc etc en fin todas esas cosas que me habeis dicho y que ayer me hicieron sentir mucho mejor. LO NECESITABA!!! y bueno, hoy estoy algo mejor... no mucho (tampoco voy a mentir) pero me siento menos sola y... aunque no nos conozcamos de nada significa mucho para mí lo que hicisteis ayer por mi. Espero que nos vayamos conociendo y encontrar en vosotr@s grandes amigos. Este post lo guardaré con cariño.
GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTR@S
|
|
|
|
|