Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo una buena amiga a la que conozco de la universidad, ya casi hace 15 años.
Yo siempre la he tratado bien y hemos sido buenos amigos. Incluso a veces me ha pedido dinero y se lo he dejado sin problemas.

Ella lleva mucho tiempo sin pareja y lo que pasa es que yo ahora tengo novia y vivo con ella, estamos bien, pero mi amiga me llama demasiado, para que le deje pasta, para que le de consejos del curro, para tomar café. Me ha puesto en situaciones difíciles con mi novia que piensa que mi amiga me tiene como su "salvador".

Lo que me escama es que a esta amiga nunca le han gustado ninguna de mis novias, siempre ha encontrado algo que no le gustara y poder decirme que esa chica no era para mí. Vamos que parecía mi madre, y cuando le he dicho que llame menos a casa que ahora tengo pareja y que no quiero perderla como amiga pero que comprenda que no puedo estar por ella como antes, se lo toma mal y me dice que mi novia es celosa y que nuestra amistad es de más tiempo. Incluso cuando le presenté a mi novia la trató con desprecio.

¿Puede ser que sienta algo por mí? En teoría las amigas deberían alegrarse si le ven a uno feliz digo yo
 
Antiguo 02-Jul-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 13-June-2014
Mensajes: 140
Agradecimientos recibidos: 21
asi es si fuera tu amiga se alegrara de eso, y sobre todo ningun desprecio a tu novia, tu has hecho bien con todo respeto le has hablado ahora bien si no entiende pues dile tu cambia de actitud para hacerle entender que su comportamiento no te gusta, y con tu novia siempre sincero no le ocultes cosas que luego pueda pensar mal, es decir dile que tu con esta tu amiga le has puesto las cosas claras y que para ti es una amiga y ella es tu novia, ademas tu novia se convierte en una buena relacion tu mejor amiga y aunque puedas tener otro muy buena y mejor amiga aparte tu amiga de verdad te querra y igual con novia o sin novia y la respetara
 
Antiguo 02-Jul-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2014
Mensajes: 1.271
Agradecimientos recibidos: 349
Lo que siente por ti tu amiga es miedo de perder el chollo que tiene contigo...por eso no le gustan ninguna de tus novias, por si alguna te abre los ojos y la mandes a pedir a la puerta de una iglesia o a la conchinchina...
 
Antiguo 02-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No quiere nada contigo porque habrá tenido miles de oportunidades en estos anos y no las ha aprovechado. Te quiere como su amiguito especial con un 100% de disponibilidad para cuando ella quiera. Yo que tú iría cortando algún lazo con ella.
 
Antiguo 02-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
No quiere nada contigo porque habrá tenido miles de oportunidades en estos años y no las ha aprovechado. Te quiere como su amiguito especial con un 100% de disponibilidad para cuando ella quiera. Yo que tú iría cortando algún lazo con ella.
Pienso igual. Tendrás que poner más distancias, para que te trate como amigo y no recurra a ti como si fuerais pareja sin serlo. Además, debes evitar que esa amistad estropee la relación con tu novia, que por poco celosa que sea, tu amiga se pasa y es normal que a ella no le guste lo que exige de ti tu novia.
 
Antiguo 02-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.262
Agradecimientos recibidos: 14908
Ay esas amigas poniéndoselo fácil a las parejas desde tiempos inmemoriales.

Yo te aconsejaria que fuera tu novia quién le diera el alto, verás que pronto corta el rollo.
 
Antiguo 02-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola, No Registrado,

Con novia creerá que te será más difícil soltar la mosca. Otra cosa yo no veo.

Saludos.
 
Antiguo 03-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
¿Es posible que esa chica esté muy sola y no tenga más amigos que tú?

Si es así, más que a querer algo más, me suena a miedo de quedarse más sola que la una al tener tú pareja. Y miedo también a que la novia te haga cortar el hacerle tantos favores, claro.

Lo único que puedes hacer es intentar hablar tanto con ella como con tu novia, y buscar un término medio. Quedar con ella menos que antes, sí, pero tampoco cortar el contacto del todo. Y a ver si consigues que las dos lo entiendan
 
Responder

Temas Similares
¿Una amiga quiere o no algo mas? ¿solo quiere ser mi amiga o quiere algo más? no lo se y necesito vuestra opinión Como saber si mi amiga solo quiere un lio o algo mas Mi amiga quiere decir algo? o son ideas mias? ¿No se si ese chico me quiere cómo amiga o algo más?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:20.
Patrocinado por amorik.com