08-Sep-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-March-2011
Ubicación: En la página 400 de que musica estais escuchando en este momento?
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 2
|
No creo que el que triunfa en el trabajo o el amor lo, hace por ser un cabron o no. Mas bien pienso que el que no se come un mojon en lo laboral o sentimental, es por que es pobre de espiritu y no fija objetivos , no lucha por ellos con el suficiente coraje.
|
|
|
|
08-Sep-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
|
De todos modos, pienso que el concepto que tienen algunos de cabronazo es "Si le gusta, y no soy yo, es un cabrón". Y sí, el mundo está lleno de cabrones XD.
|
|
|
|
08-Sep-2011
|
|
|
Matrix Moderator
Usuario Experto
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
|
Cita:
Iniciado por Panecillo
El camino del guerrero es la resuelta aceptación de la muerte. Ampliando: Un hombre se dirige al conocimiento como se dirige hacia la guerra: Bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Ir de cualquier otra forma al conocimiento o a la guerra es un error, y quien lo cometa puede no vivir para lamentarlo.
Hasta aquí lo que opino del tema.
|
El guerrero que está hasta los cojones de que le den hasta en el carnet de identidad se pone armadura y dice... paso de todo.
|
|
|
|
08-Sep-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 04-August-2011
Ubicación: España
Mensajes: 249
|
Yo soy buenazo y voy a tener un buen trabajo (diplomático). Soy divertido, caballeroso... Y guapo. Se fijan en mí las chicas que no me interesan.
Chicas, fijaos mas en buenazos, que no somos ni aburridos ni arrastrados ni nada por el estilo.
Un saludo.
|
|
|
|
08-Sep-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-March-2011
Ubicación: En la página 400 de que musica estais escuchando en este momento?
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 2
|
Cita:
Iniciado por Ginebra11
No Xboy, no siempre se ve a simple vista, ningún tio va con un cartel que avise que clase de persona es, muchas veces solo te das cuenta de eso cuando ya e es tarde.
|
Ahi estoy contigo, detras de una carita de muñeca y ojos de buena persona puede esconderse la mayor hija de put... que haya pisado la tierra.
|
|
|
|
08-Sep-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 15-June-2011
Ubicación: El bar Scumm
Mensajes: 1.445
Agradecimientos recibidos: 10
|
En mi tierra un buenazo es un pardillo al que todo el mundo pisotea.
Y un cabronazo es un hombre sin escrúpulos que pisotea a todo el mundo.
Los dos términos son muy radicales. La mayoría de la gente está en el término medio.
Habría que usar otra palabra para los casos en los que algunas personas frente al sexo opuesto y sin querer exageran su afabilidad y dan una equivocada imagen de sí mismas, pareciendo en algunos casos hasta serviles.
Porque dudo que estas personas sean así de inseguras con todo el mundo. Un buenazo lo es con todo el mundo (los del dicho "de tan bueno es tonto").
Cuando uno/a está nervioso/a frente al sexo opuesto no actúa cómo realmente es, pero eso no es de ser buenazo, es de ser inseguro.
Y creo que si existe la figura del "cabronazo" es porque es la némesis del que se autodenomina "buenazo", y que esos "cabronazos" son solo, en su mayoría, tipos muy seguros que tratan a las mujeres como tratan a sus amigos
|
|
|
|
08-Sep-2011
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por ArkAngel117
Saludos forer@s, Os escribo este post para que hagamos una reflexion:
Es mejor ser un buenazo o un cabronazo? (hombres y mujeres)
Los cabronazos tienen mejores trabajos (ya que pisan a mucha gente) y se tiran a las mujeres que quieren (u hombres) les hacen daño y sus parejas se quejan de que les hacen daño. Pero ellos (o ellas) seguiran haciendo daño a las personas y seguiran triunfando en el sexo y en trabajo.
En canvio los buenazos...no se comen un mojon. Todo el mundo dice que es mejor ser un buenazo, que todo el mundo quiere a la buena gente...y una mierda.
Yo soy un buenazo
Al final los y las "cabronazos" son los que triunfan.
.
Que piensan sobre esto?
|
Creo que te estás confundiendo ser un buenazo con ser un patán tontico. Yo soy empresaria, tengo mucha gente a mi cargo y felizmente marchamos con exito y para nada soy una cabronaza. Claro que hablando en primera persona es sospechoso, pero bueno, así me considero y asi consideran los de mi entorno. Lo que pasa es que no puedes ser blandenque, tienes que ser firme, porque de lo contrario tus clientes no te pagan, tus subordinados te lo toman a broma. Firme pero suave a la vez.
Pero esto no es ser cabronazo. Mucho más cabronazo es la gente que viene suave y después te jode por la espalda cuando menos te lo esperas.
En cuanto a relacionamientos, tampoco estoy de acuerdo. Otra vez te confundes ser buena persona con ser tonto. No puedes hacer todo lo que tu pareja quiere o te pida. pero esto no es ser cabronazo. Vuelvo a repetir el cabronazo es el que entra suave y despues te jode por la espalda (sin segundo sentido)
|
|
|
|
08-Sep-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 05-January-2008
Mensajes: 622
Agradecimientos recibidos: 120
|
Más que cambiar la manera de actuar y comportarse para poder conquistar a las mujeres, habría que plantear si no seran demasiado inalcanzables las mujeres que se pretenden conquistar.
|
|
|
|
08-Sep-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
|
Cita:
Iniciado por Standby
permiteme decirte que lo que acabas de decir es una chorrada como un templo.
todo depende lo que uno entienda por triunfar, si para algunos es folletear y folletear pues me parece que el ser bueno o malo no pinta nada, es como te lo sepas montar.
en el amor si eres un capullo acabas solo, más solo que la una.
también está la opción soy bueno pero me acojona que me hagan daño o soy bueno pero me fue mal una vez así que ahora me doy al absentismo. asi tampoco se llega a nada
|
caso 1: una pareja estaba tomando el camino de casarse, por circunstancias, a distancia, solo quedaban 2 meses y la chica decia estar ilusionada y con ganas de tal, y el chico tambien. ese mismo mes se pierde el cotnacto por "fallos informaticos", justo ahi la chica conoce a otor chico de mas cerca (aun asi lejos). 1 mes antes de la boda la chica ya estaba coqueteando de un modo bastante picante a ese nuevo chico. no hay boda y antes de 3 meses el chico trata a la chica al estilo "no tengo claro si estar contigo", al final todos solteros (menos probablemente ese ultimo chico)
caso 2: una pareja de 4 años de relacion, el chico se vino a vivir a la ciudad de ella, consiguio un pisito de alquiler un trabajo etc. hace unos 6 meses la chica, que siempre habia sido bastante retraida socialmente empieza a estar con el grupo de amigos de su hermano y se enamora de un chico de ahi. al final le confiesa a su novio tal cosa y terminan. la chica intenta estar con el, y tienen una historia de 1 mes de si-no-si-no... mientras este intenta irse con las mas "calientes" del grupo (hasta en las propias narices de esta chica, literalmente). la pareja rota y ella tontamente enamorada de quien no merece (incluso ella misma lo sabe esto)
caso 3: chico y chica se conocen en un foro, estan a distancia pero coquetean asi bien durante 3 meses. la chica tiene vacaciones y se va 1 mes al extraangero (no es donde vive este chico, pero ella tiene una casa alli asi que alli suele ir de vacaciones y las tenia programadas). durante ese mes, del chico no hubo nignuna noticia, excepto que, con otra cuenta, coqueteaba un poco con otras. al terminar ella sus vacaciones y volver a casa el chico retomo el mismo cariño de antes, y diciendole "quisiera volver a estar como antes, todo bien  etcetc", en menos de una semana volvio a desaparecer sin aviso. la chica quedo enamorada de el
podria poner mas casos pero puse los mas resaltantes, aun asi irian por una linea similar. dime donde gana el bueno, dime un caso en el que el bueno gane
Cita:
Iniciado por Ginebra11
No Xboy, no siempre se ve a simple vista, ningún tio va con un cartel que avise que clase de persona es, muchas veces solo te das cuenta de eso cuando ya e es tarde.
|
hay casos y casos, en mi 1er ejemplo... que un chico corteje a una chica comprometida, es evidentisimo que ese chico nada valora esas relaciones, que se espera pues de un chico asi? como maximo a unos meses de relacion pero realmente va a ser sexo y poco mas
|
|
|
|
08-Sep-2011
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por panecillo
de todos modos, pienso que el concepto que tienen algunos de cabronazo es "si le gusta, y no soy yo, es un cabrón". Y sí, el mundo está lleno de cabrones xd.
|
:d:d:d:d:d
|
|
|
|
08-Sep-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
|
Cita:
Iniciado por ArkAngel117
Yo soy un buenazo
Al final los y las "cabronazos" son los que triunfan.
.
Que piensan sobre esto?
|
Pienso que tienes la autoestima por los suelos.
|
|
|
|
08-Sep-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
|
Cita:
Iniciado por Standby
en el mundo laboral sí, hay que ser un cabronazo o una cabronaza de cuidado para llegar lejos. de eso no me cabe la menor duda pero en lo que se refiere al amor no. los buenos siempre ganan.
|
Estoy de acuerdo en la primera parte de su frase...pero en la frase que he señalado...no se lo cree ni usted.
|
|
|
|
08-Sep-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
|
Cita:
Iniciado por luchanadj
Pienso que tienes la autoestima por los suelos.
|
No me conoces para hacer esa afirmacion.
|
|
|
|
08-Sep-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
|
Cita:
Iniciado por Ouroboro
hay casos y casos, en mi 1er ejemplo... que un chico corteje a una chica comprometida, es evidentisimo que ese chico nada valora esas relaciones, que se espera pues de un chico asi? como maximo a unos meses de relacion pero realmente va a ser sexo y poco mas
|
 
|
|
|
|
08-Sep-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
|
Cita:
Iniciado por Ginebra11
No Xboy, no siempre se ve a simple vista, ningún tio va con un cartel que avise que clase de persona es, muchas veces solo te das cuenta de eso cuando ya e es tarde.
|
el problema es que a veces se ve a simple vista y no lo quereis ver. No hay más ciego que el que no quiere ver xD. Habrá otras que el sujeto sea buen actor, no te digo que no. Pero como siempre, muchas veces el que no es cabrón no tiene ni la oportunidad...
|
|
|
|
08-Sep-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
|
la mayor parte de la gente ni somos un extremo ni otro...hay veces que te engañan y te pisan, incluso que te dejas pisar un poco, porque tiene otra recompensa o porque el momento lo requiere, y hay veces que eres tú quien pone a los demás en su sitio...al menos en la vida adulta
yo no creo en los personajes tipo película norteamericana, donde los malos son malos y los buenos son buenos, a mí me gusta más algo más elaborado, donde la gente sufra por sentimientos encontrados, se plantee las cosas de su vida, reflexione de vez en cuando por lo que hace y cómo afronta las cosas, de vez en cuando haga algo mal y otra vez pues acierte...vamos, digo yo que algo más normal...
|
|
|
|
08-Sep-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
|
Pues yo pienso que es un topico que a mi personalmente ya me cansa mucho, se ha repetido cientos de veces por este foro.
Y creo que si te comportas como un cabron no recibiras mas que tu propia medicina. En el amor sobre todo.
|
|
|
|
08-Sep-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
|
|
|
|
|
08-Sep-2011
|
|
|
Guest
|
Yo creo que lo mejor siempre es ser tu mismo. Aunque quisieras ser de otra forma no lo ibas a conseguir, no te puedes engañar a ti mismo, a los demás tal vez. Si eres cabronazo pues mejor que lo aceptes y si eres buenazo lo mismo.
Aunque… no me creo que existan buenazos ni cabronazos, creo que todos somos muy parecidos y según las circunstancias podemos ser una cosa o la otra. Digamos que llevamos esos arquetipos metidos en nuestro inconsciente y según los estímulos, las vivencias que nos toquen en suerte salen uno u otro. Aunque “ancha es Castilla”
|
|
|
|
08-Sep-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-June-2009
Mensajes: 1.390
Agradecimientos recibidos: 53
|
Cita:
Iniciado por ArkAngel117
Saludos forer@s, Os escribo este post para que hagamos una reflexion:
Es mejor ser un buenazo o un cabronazo? (hombres y mujeres)
Los cabronazos tienen mejores trabajos (ya que pisan a mucha gente) y se tiran a las mujeres que quieren (u hombres) les hacen daño y sus parejas se quejan de que les hacen daño. Pero ellos (o ellas) seguiran haciendo daño a las personas y seguiran triunfando en el sexo y en trabajo.
En canvio los buenazos...no se comen un mojon. Todo el mundo dice que es mejor ser un buenazo, que todo el mundo quiere a la buena gente...y una mierda.
Yo soy un buenazo
Al final los y las "cabronazos" son los que triunfan.
.
Que piensan sobre esto?
|
No creo que los cabronazos se coman el mundo, los habrá pero iguales que los buenazos.
Además, por mucho que consiga un cabronazo en la vida no lo disfrutará, sienten un vacío dentro que no saben con qué rellenar, de ahí su actitud.
|
|
|
|
|