Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, intentaré que mi historia sea lo más breve posible.Resulta que mi novia está harta de perdonarme cosas pequeñas que hago mal y el otro día me dijo que no podía perdonarme más.Fue un malentendido la causa de que piense así ella.A partir de ese día la espero abajo en su casa por la noche, que es cuando baja al perro; pero ella sólo escucha lo que digo y está muy distante.Esta situación me está consumiendo porque sé que ella me quiere pero por otro lado no quiere seguir conmigo.

Estoy muy enamorado de ella y me gustaría hacer algo por ella.Sin embargo no sé si esperar una llamada suya o qué hacer.¿Qué haríais en mi lugar? Muchas gracias de antemano.
 
Antiguo 09-Jan-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Yo la dejaría... no le rogaría, no la esperaría, no le hablaría...

QUIERE ESTAR SOLA (o sin ti)...

Dale tiempo, tal vez en verdad se haya cansado y no quiera estar contigo. Si la agobias acabarás por perderla y cansarla en serio...
 
Antiguo 09-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
Creo que debes darle un poco despacio (no demasiado), pero lo más importante es, estas consiente de que cometes algunas fallas, ¡ corrigelas!..
 
Antiguo 09-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Isabel_Valencia
 
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 611
Pienso lo mismo que Emi.

La mayoría de las veces el ponerse a rogar, ser pesado y demás sólo sirve para conseguir el efecto contrario al que deseas.

Me dá la impresión de que eso que dices que te quiere no es así... más que nada por su reacción cuando hablas con ella. Denota cierto pasotismo o escucha porque no le queda otra pero interés no tiene la verdad.
 
Antiguo 09-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-January-2010
Mensajes: 16
ok pues yo te diria k le des su espacio por k si como tu dices tu eres el de la fallita dale su tiempo pero igual es normal eso del distanciamiento de eya contigo le as fallado......
despues de darle el tiempesito se claro con eya y ablan de las diferencias k tienen y si no logran yegar a un acuerdo deja esa relacion.....
 
Antiguo 10-Jan-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Roswell
 
Registrado el: 16-November-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 102
esta cansada de aguantar cosas que haces mal, si tanto la quieres porque las haces mal si sabes que luego hay discusion e incluso la puedes perder.

El que ella te quiera no quiere decir que tenga que aguantar una y otra vez errores tuyos, habria que saber que cosas son pero dale espacio y aire... ahora has ganado una cosa a tu favor, ya no te dira nada cuando hagas una cosa mal
 
Antiguo 10-Jan-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-January-2008
Mensajes: 618
Agradecimientos recibidos: 118
Yo no sabria decirte. he estado unas semanas hablando con una chica x msn, y hoy me he visto que me ha borrado del tuenti.

Si te digo la verdad, yo haria algo. Aunque te arriesgas a que se lo tome como un agobio. Y si esperas a que te llame, ests tentando a la suerte de que al final no te llame.

Siento no poder ayudarte mas.
 
Antiguo 10-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de belenmartinez
 
Registrado el: 09-August-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 548
mmm mira em encantaria darte un consejo de evrda pork te entiendo mui bien peor yo estoi casi en tu misma situasion solo k del otro lado yo soi la k esta aburrida y e sentido ganas de aser lo k ella iso mushas veses pero la verda esk no puedo , y no se k me gustaria a mie stando en su lugar asik no se si deverias yamarla o no , pero yo creo k si la amas deves insistir asta k ella te diga xao realmente no te kiero ver mas , mientras te ame siempre habra una esperanza ... musha suerte
 
Antiguo 10-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Si no quiere escucharte no la agobies, déjala...pero si ella tampoco quiere escuchar tus disculpas te recomiendo que la próxima vez que tengas pareja no cometas los mismos errores
 
Responder

Temas Similares
como saber que hacer cuando quieres que tu pseudonovio te llame? Mi mejor amiga cree que siento algo x ella, pero yo quiero a su amiga. Su mejor amigo, alguna oportunidad de tener algo con ella La llamé despues de una semana...Siento algo extaño ¿Debo esperar algo de ella?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:05.
Patrocinado por amorik.com