Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Nov-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de _Deisy_
 
Registrado el: 07-August-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 110
Hola!
Bueno, que piensan ustedes?
¿En una relación en más importante la edad o el amor? ¿O ambas cosas?

Obviamente, y para mí es mas importante el amor, pero no todos pensamos igual, no?
Así que dejen sus opiniones
 
Antiguo 12-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de JPerez
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: En Glasgow No
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 67
Ambas cosas. El amor lo puede todo, pero que no se te olvide nunca que hay dos cosas que no se pueden ignorar, que son el sentido común y la ley.

No está bien (desde mi punto de vista) que un tio de 40 tacos salga con una niña de 16 por mucho amor (o lo que sea...) que haya.
 
Antiguo 12-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En mi caso soy un hombre mayor estoy en buena forma fisica quizas porque me cuido y hago deporte cuando tenía 50 años me divorcié , a partir de esa edad me enamore de varias mujeres siempre mas jovenes que yo en una de mis relaciones mi pareja era 30 años menor que yo , fue una relacion muy fuerte, ella me dejo cuando regresó a su Pais, aquello para mi fue bastante doloroso, no me di cuenta de ese desequilibrio y de lo grotesco de la situación, pasados los años seguí alimentando esa fantasía de querer salir con mujeres mas jovenes, a veces miento y finjo ser mas joven de lo que soy por temor a un rechazo como ya se ha producido en algunas ocasiones al manifestarles mi verdadera edad, me siento acomplejado con mi edad y evito decir la que tengo, en estos momentos estoy saliendo con una mujer 25 años mas joven que yo, al principio la mentí con mi edad, luego me sentía mal mintiendola y la confese mi verdadera edad ella lo tomó mal pero seguimos juntos , soy consciente que como las otras relaciones que tuve no durara, pero me aferro al presente aunque ya me ha dejado claro que esto puede un día terminarse y de sus dudas. El amor existe atodas las edades pero cuando esta te aleja, la relación es menos segura, lo que se es que mi deseo de estar con una mujer mas joven es consecuencia de no aceptar el ser mayor, evidentemente me deja en muy mal lugar con relación a las mujeres de nuestra edad tambien solas y que precisan de alguien que las quiera tambien a partir de los 50. He llegado a pensar que sin la compañía de una mujer joven prefiero estar solo tener amigos y solamente contaría con la amistad de una mujer mayor sin ninguna apetencia sexual por mi parte.
 
Antiguo 12-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
En mi caso el amor.
 
Antiguo 12-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Por supuesto el amor. Pero, bajando a la tierra, te diré que una relación en que la edad es muy diferenciada, si bien pudiera comenzar con mucha ilusión y pasión, a la larga suele salir mal, más que nada por la diferencia generacional.
 
Antiguo 12-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Bueno, Pérez, que un cuarentón salga con una chica de 16 no es que no esté bien, es que no pega, incluso con 18 o 20 años sigue siendo igual, aunque la relación sea legal. Con el tiempo las diferencias quedan más que marcadas

Una relación con alta diferencia de edad es ya más llevadera cuando ambos son bastante mayores

De todas formas, y ya de forma subjetiva, mi opinión es que una diferencia de edad de más de 10 o 12 años, con el tiempo, puede desembocar en problemas, aunque claro, hay excepciones. Por mi experiencia propia puedo decir que una chica veinteañera no está interesada en un cuarentón para nada, y más si el cuarentón aparenta los años que tiene, como es mi caso
 
Antiguo 12-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de DopplerEffect
 
Registrado el: 13-July-2011
Mensajes: 166
depende de la edad, y el amor.... cuanto mas joven mas díficil es sobrellevar la diferencia de edad, pero si el amor es suficientemente fuerte no debe de haber problema
 
Antiguo 12-Nov-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno este es bien fácil de responder,

has dicho amor en un lado de la balanza--y en otro la edad.

que pesa más...el amor por supuesto..

ahora si fuese una elección la edad es importante,dado a escoger entre menor o mayor,la que más se ajuste,nunca por encima del amor,pero si la relación comienza por cariño o atracción yo escogería mas cerca de mi edad,si fuese súbito amor,no podría hacer nada.

me quedo con el amor siempre¡¡
 
Antiguo 12-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Cierto es que, aunque una chica parezca en principio que es algo joven para mí, si hay amor hay amor. Pero también hay que usar la cabeza, aunque parezca algo contradictorio
 
Antiguo 12-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.124
Agradecimientos recibidos: 63
Todo es importante, mientras alla amor esta todo bien, y la edad... depende que edades... no es lo mismo decir 12 años y 18 que 18 y 24 o 24 y 32.
En el primer caso te diria que busques una de tu edad(18 años), en el segundo y... podria ser... en el tercero dale para adelante.
 
Antiguo 12-Nov-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
mi forma de pensar lo veo primero amor,pero tambien la edad para mi es importante
 
Antiguo 12-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Poly
 
Registrado el: 20-August-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 235
La verdad el amor en mi caso yo actualmente ya me case yo tengo 19 añosy mi esposo 34 claro q hay diferencias pero creo q si hay mucho amor lo demas viene solo.
Saludos
 
Antiguo 12-Nov-2011  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando uno tiene amor se vuelve "tonto" y "ciego", lo que menos me preocuparia despues de esto seria la "relativa y coherente" diferencia de edad en la relacion que seguramente habra otras cosas mas importantes que si habra que preocuparse.
 
Responder

Temas Similares
¿Es importante la diferencia de edad? hasta q punto es importante la edad? Edad, importante o no? sobre ese amor que parecio no tan importante para el Lo mas importante del amor a distancia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:45.
Patrocinado por amorik.com