Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Dec-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-February-2007
Mensajes: 34
weno, solo para ver ciertas opiniones

hoy en dia havemos muchos chicos timidos, ke pues no nos atrevemos a confesarle o a tratar con la chika ke nos trae locos, bueno de esto me refiero alo siguiente.
es malo expresarle a esa chika todo lo ke sentimos por me dio de un mensaje? tomando en cuenta que por lo timidos ke somos pues no es facil decir con palabras de nuestra propia boca decircelo frente a frente, no es como ir a ala tienda y pedir un refresco o unas galletas, es algo ke no se hace todo los dias, y pues al hacerlo de esta manera talvez no mostramos nuestros sentimientos, pero hay algo de malo si lo hacemos de esta manera?
 
Antiguo 02-Dec-2007  
thurubita
Guest
 
Mensajes: n/a
wolaaaa :lol: !!
vamos a ver se k por el mensaje resulta mucho mas facil expresar tus sentimientos, pero se aprecia muchisimo mas si se lo dices a la cara.


venga animoooOo UN BESOO. xaito :idea:
 
Antiguo 02-Dec-2007  
EviTaA
Guest
 
Mensajes: n/a
También és segun la situación, conozco a una amiga que él chico que le gustaba se le declaro por SMS y mañana hacen 4 meses!! Si que se aprecia mucho más a la cara, pero si eres correspondido después puedes decirlo de todos modos! Y en SMS se pueden decir más cosas que en un momento de tantos nervios pero claro no ves la reacción... No se azlo como tu creas ojala que seas correpondidoo!! Ya contaras!! Un besazo! :wink: , Eva.
 
Antiguo 02-Dec-2007  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-November-2007
Mensajes: 81
Bueno siempre hay que intentar en la medida que se pueda hacerlo directamente a la cara, pero mira le puedes hablar un poco de lo que sientes por ella, sin ser demasiado directo, y que te gustaria hablarlo con ella en persona, asi ella sabe de lo que le vas a hablar y te va a costar menos trabajo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Es malo..... Hacerlo o no hacerlo...esta es la pregunta? No se como hacerlo Como hacerlo? no se como hacerlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:38.
Patrocinado por amorik.com