Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El caso es que conocí a una chica en un viaje de estudios, eramos del mismo grupo de amigos y nos llevabamos muy bien. El caso es que ella siempre parecía más interesada en otros chicos, pero una vez volvimos nos quedamos un par de días en casa de uno y ahí estuvimos especialmente cariñosos el uno con el otro, caricias, se vino a dormir conmigo y cosas así (cabe resaltar que su comportamiento con los otros no cambió).
Ya de vuelta en nuestra ciudad nos vimos una vez a solas y otra con un grupo. Nos escribíamos todos los días y decía que quería verme, yo lo decía que igual porque empezaba a sentir cosas por ella. La cosa es que en todo el mes no nos vimos y yo le dije claramente que si no quería no pasaba nada, pero que lo dijera ya que no me creía que no hubiese podido ni un rato en más de 30 días, me enfadó porque me parecía que denotaba una falta de interés importante.
Total, volvemos a reunirnos con el grupo, pero yo estaba enojado por lo del tiempo y porque me enteré que lo de los otros chicos parecía que sí que había pasado algo (uno de ellos me lo confirmaría después). Aún así dormimos juntos y nos enrollamos, pero por la mañana discutimos y me dijo que pasaba de verme. Yo me sentí fatal, pero lo acepté de primeras.
Algo más de una semana después le escribí para pedirle perdón, aunque no lo sentía realmente, y decirle que nos volviésemos a ver. Ella me dijo que vale. Volvimos a hablar bien, con frecuencia y, al menos por mi parte, cariño. Me diría de quedar y yo dejé de hacer ciertas cosas para estar disponible en ese momento y cuando me lo canceló, aunque al final sí que podría, me molesté de nuevo y le dije que me parecía que estaba ocupada para mí, pero no para el resto; que sentía que solo era el chico del viaje y demás. Ella me dijo que no tenía por qué darme explicaciones, pero que no era lo que yo decía.
Una semana volvimos a discutir porque ella me había dicho que si no iba con su amiga quedaríamos y que ella me avisaría. No lo hizo y no contestaba hasta que me dijo que se le había roto el móvil y que solo había podido acceder por la noche. Yo le dije que valía, pero que no le costaba nada meterse en otro dispositivo y mandar por Instagram (que era por donde estábamos conversando) un "no puedo hablar, pero hoy no". Ahí se volvió a montar y me dijo "no eres más importante que nadie" o "tengo una vida, unos amigos y me gusta estar sola". Quedó ahí la cosa, pero me di por aludido y pensé que se acababa ahí.
En unos días me dijo de quedar de nuevo y me lo canceló en una media hora, sin motivo concreto, solo que tenía que estudiar y ahora ya era tarde. Nos volvimos a pelear y nos mandamos a la mierda, pero ella luego me dijo que hablásemos (cosa que nunca hicimos) que nos solíamos entender y yo acepté.

Luego en las vacaciones quedaríamos todos. Empezó mal ya que íbamos a comer ella y yo primero, pero a ultimísima hora me dice que ha invitado a su amigo a comer (sin ni mencionarlo) y aún por encima me dice que si yo quiero le dice que no venga (como si fuese yo alguien para decidir algo). Estuvimos raros todo el día, primero yo y luego ella. Aún así dormimos juntos y casi nos liamos de nuevo, pero ella me dijo que parara y obviamente lo hice. Y así un par de días, con ella ignorándome y enfadándose, mas cada vez que le preguntaba me decía que todo correcto. Nos despedimos, yo bastante hecho polvo.

Por móvil empezó a decirme que le parecía que solo la veía como un cuerpo, yo le dije que no porque no es así. Después empezó a decirme que no tenía claro lo que sentía por ella, tras mucho insistirme le dije que me gustaba, que era más que una amiga para mí y que era bastante obvio. Ella solo me dijo que no lo era tanto, NADA MÁS.

Seguimos hablando normal y finalmente quedamos de nuevo hace unos días, pero estaba todo muy raro, ella distante y yo sin saber muy bien que decir. Ahí me di cuenta de que, aunque sigo sintiendo algo, se me había pasado el enamoramiento tan intenso que antes sentía.
Y ahora no sé muy bien qué hacer. Gracias por haber llegado hasta aquí.
 
Antiguo 23-Jan-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Ahí me di cuenta de que, aunque sigo sintiendo algo, se me había pasado el enamoramiento
Aprovechálo y seguí con tu vida, porque si es agotador leerte ni me quiero imaginar lo que debe de haber sido en vivo y en directo.

Cuando la cosa marcha no hay que forzar nada, y esa relación estaba más trabada que una barrera oxidada. Yo no me quedaría ni 5 segundos más, pero no todos tenemos la misma resistencia ni paciencia. Pensá bien lo que vayas a hacer, y no dejes de analizar los hechos.
 
Antiguo 23-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Asumo que sí, la única duda es si hablarlo o simplemente gracias y adiós.

Gracias por la respuesta y disculpas si la redacción se ha hecho pesada

(aprovecho para decir que es posible que se duplique el hilo por un fallo mío, disculpas)
 
Antiguo 03-Feb-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Actualización: el caso es que hemos seguido hablando y surgió un evento musical al que le propuse ir, me dijo que realmente no le llamaba ninguno de los artistas y yo le respondí que no pasaba nada que si no le gustaban no va y ya. A la vez le dije a una amiga en común que realmente si que le gusta y me dijo que, si se podía, sí iríamos.

Yo me comunico con la chica del primer post para decirle que esa amiga me había dicho que sí. Se puso muy cortante y le pregunté que le pasaba,a lo que me dijo que pensaba que si le había dicho de ir era porque quería y me hacía ilusión ir con ella y que si solo buscaba un acompañante pues nada, aunque pensaba decirme que sí ya que yo la acompañaría a un concierto.

Cabe remarcar que siempre me dió la sensación de que tenía celos de la otra, aunque no tiene motivos.

Y ahora estoy confuso, no sé que pensar de su actitud. Ya que me parecen celos, pero no debería tenerlos si no somos nada y no precisamente porque yo no quiera. ¿Qué opinan?
 
Antiguo 04-Feb-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.143
Agradecimientos recibidos: 3029
Y que pretendes tu restregandole que la otra te ha dicho que si?

Disculpa, pero no es tan raro que se enoje por que te vengan a decir que otra persona si quiso ir contigo. Me recuerda a los chiquillos que te sacan la lengua a lo lejos cuando se salen con la suya.

Déjalo estar. Si no muestra el interés que buscas es por que igual no lo tiene. No hay por qué estar dándole vueltas ni tomando actitudes infantiles.
 
Antiguo 04-Feb-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tal vez no me haya explicado del todo bien.

Desde el principio hablamos de la posibilidad de que se unieran terceros, incluida esa chica a la que llamaremos Y.

Yo no buscaba restregarle nada, tan solo informarle de un hecho. "Oye, que me dijo Y que sí que viene". En el caso de que luego me hubiese dicho que sí como me dijo que pensaba hacer, ¿qué debería haber hecho?¿Negarle esa información para que no pareciera que le estoy pasando algo por la cara? Honestamente, me parece absurdo que no pueda decirle a quien considero una amiga algo tan banal, desde mi punto de vista, como eso.

Por último, si no hay interés, ¿qué más le da? En caso de haberlo lo entendería, si no, no.
 
Antiguo 05-Feb-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Si las cosas no fluyen desde ahora, dudo que lo hagan después. ¿Le has propuesto hacer algo solos que no termine irremediablemente en sexo? el concierto no cuenta porque termina tarde.
 
Antiguo 05-Feb-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí, en varias ocasiones, sobre todo al principio. Aunque, conforme se sucedían los "no puedo", acabe por decirle que quería verla, pero que como estaba tan ocupada mejor dijera ella
 
Antiguo 05-Feb-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He cerrado esta etapa, le di las gracias por lo pasado y me despedí.

Mi más sincero agradecimiento a todos los foreros que me aconsejaron.
 
Antiguo 11-Feb-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Escribo esto con el simple propósito de desahogarme, nada más.

Como dije, le comenté claramente que si íbamos a dar un paso más, al decirme que no, yo le dije que me alejaría ya que sufría demasiado y me daba la sensación de que jugaba conmigo.

Ahora va y me responde que nada de eso, que ella ha sido clara y me he ilusionado yo solito y sin motivo. Me ha afectado más de lo que pensaba, aunque no sé realmente que esperaba, ¿qué lo reconociese?
 
Antiguo 12-Feb-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Escribo esto con el simple propósito de desahogarme, nada más.

Como dije, le comenté claramente que si íbamos a dar un paso más, al decirme que no, yo le dije que me alejaría ya que sufría demasiado y me daba la sensación de que jugaba conmigo.

Ahora va y me responde que nada de eso, que ella ha sido clara y me he ilusionado yo solito y sin motivo. Me ha afectado más de lo que pensaba, aunque no sé realmente que esperaba, ¿qué lo reconociese?

Y un último consejo al menos de mi parte. Si el 5 de febrero habías dado por cerrado el capítulo con esa chica lo debieras de haber respetado para no darle motivos a la respuesta que recibiste por mucho que te hubiese tentado un último intento de salir o lo que resultase. Contradecirse te hace perder además de credibilidad algo más importante como la Dignidad, y esa estimado no se negocia (o no se debiera) de negociar nunca. Tomálo en cuenta para la próxima.
 
Antiguo 12-Feb-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que pasó es que empezó a insistir, que no entendía nada, que le hacía daño y que me quería (como amigo). Yo a eso le respondí que tanto no me querría si había estado mareándome. A eso es lo que me respondió lo que comento de que ella me veía como un amigo, que lo lamentaba pero que era mi problema y que le parecía un infantil. Yo ya no sé si soy tan tonto como me hace sentir. No importa, lección aprendida.
 
Antiguo 13-Feb-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.143
Agradecimientos recibidos: 3029
Mira chico, deja de darte vueltas al asunto.

Ella ya te lo ha dicho, no le interesa nada más. Si tu quieres algo más que sexo, está no es tu chica.

No es sano que te comas la cabeza. La explicación pura y dura es esa. No hay más.
 
Responder

Temas Similares
Que os parece ?? ¿Que os parece? A ver que les parece... KE LES PARECE?? parece que no me ve.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:55.
Patrocinado por amorik.com