Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Todo comenzo cuando comenze a tomarle interes al chico nuevo, no pude evitarlo ademas de ser super guapo, tambien es bueno,caballeroso y amable.
Al principio no sabia q sentia pues nunca he estado enamorada,lo q significa q nunca he tenido novio y q tampoco he besado (con decirles q mi apodo es la princesa del hielo,pq siempre rechazo a los chicos q se me declaran).El caso es q con el tiempo comprendi q por fin me habia enamorado,pero el unico problema es q parece ser q a mi amiga tambien le gusta.
Me empeze a dar cuenta de esto pq siempre le coquetea y le dices cosas como:"eres muy guapo" "estoy buscando novio, te apuntas", ella siempre busca la manera de tocarlo o abrazarlo,lo unico q me consuela es q él no le hace caso ya q para mi suerte esta en mis mismas condiciones(nunca ha besado a alguien y tampoco ha tenido novia),ademas el es muy timido, yo tambien lo soy por eso me he acercado mas de la cuenta.
Lo q mas me molesta es q mi mejor amiga siempre me fastidia con el y dice q deberiamos estar juntos (como para ocultar lo q siente) pero cuando estamos en clase se pone a hablarle y coquetearle.
Podran pensar q yo solo me imagino cosa y q en verdad a mi amiga no le gusta, yo tambien pense q estaba paranoica pero cuando una vez el medio un beso en el cachete, ella me puso mala cara todo el dia. Por favor ayudenme con un consejo, no se q hacer
 
Antiguo 14-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Ella sabe que te gusta él a ti?
 
Antiguo 14-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Bueno, es que no sé cómo es tu amiga, yo siempre juego a coquetear de mentiritas con mis amigos y no es que quiera nada con ellos (estoy tratando de dejarlo, porque eso confunde a la gente, ya sé).

Lo primero que tienes que hacer es decirle a tu amiga que él te gusta, talvez no está muy interesada y deja de molestarlo y hasta te ayuda con él.
Cuando hay una amistad en disputa, a menos que ya haya una relación, para mí es mejor idea quitarse del camino y que ninguna de las dos lo tenga.
 
Antiguo 14-Dec-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14873
En tu caso es importante saber que siente ese chico por ti, porque si eres tu la que le gustas y a ti te gusta el le dices a tu amiga que deje de incordiar y que se busque a otro.
 
Antiguo 14-Dec-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Primero aclara la situacion con tu amiga, despues que la ganadora vaya a por el premio.
 
Responder

Temas Similares
Me gusta la prima de mi mejor amigo, pero mi otro amigo también gusta de ella!!! como enamoro a mi mejor amiga? Mi mejor amiga se enamoro de mi enamorada de mi amigo pero a mi mejor amiga tambien le gusta El ex de mi mejor amiga me quiere yo tambien... pero...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:18.
Patrocinado por amorik.com