Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Nov-2008  
Sai
Usuario Novato
Avatar de Sai
 
Registrado el: 10-November-2008
Mensajes: 7
Es increible como alguien puede romper tu corazon y sin embargo sigues queriendole con cada uno de los pedacitos...

A mi me rompieron el corazón, y sin embargo tuve el coraje para empazar de nuevo, y me volvieron a romperlo y cuando no creia mas en el amor conoci a alguien que me hizo volver a creer aunque esa persona termino dejandome sin corazon...

Yo no escribo en este foro para que sientan lastima por mi, no quiero que me digan que alla afuera esta el amor de vida esperando por mi. porque no es cierto, yo tuve el coraje de soñar y de correr el risgo de vivir mi sueño de amar. Pero no fue suficiente

Asi que quiero demostrarle al mundo que podre ser feliz sin el amor, que podre llegar a realizarme como persona sin el cariño de una pareja, que el hecho que no haya sido vencido con el don del amor no significa que sea menos.

lo sé... no sera facil, pero lo lograre
 
Antiguo 11-Nov-2008  
B89B
Guest
 
Mensajes: n/a
Entonces mucha suerte!
 
Antiguo 11-Nov-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-February-2008
Ubicación: La ciudad de las ballenas
Mensajes: 342
Agradecimientos recibidos: 2
guauu ... que forma de pensar ... suerte !! :wink:
 
Antiguo 11-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-November-2008
Mensajes: 24
Hola Sai

Esta claro que se puede vivir sin pareja!!

Pero no sin amor.. .amor a ti mismo, a la gente que quieres y te quieren,en una palabra amor a la vida!!

Cuando hayas aprendido a quererte y a aceptarte a ti mismo por encima de todo, veras que todo a tu alrededor cambia.. .


El amor en pareja, no se busca, surge cuando menos lo esperas y en el lugar menos inesperado.. .y cuando mejor este tú y más feliz seas, más posibilidades de éxito tendrás.


Suerte y ánimo.Saludos.
 
Antiguo 11-Nov-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-October-2008
Mensajes: 96
Totalmente deacuerdo con LouLou (debes leerla con atención. Si supieses su historia...)

El amor no es sencillamente afecto a una pareja... es el cariño que una madre siente por su hijo, y que el hijo le retribuye. Es la unión entre hermanos. Es el respeto entre amigos.

Por sobre todas las cosas, y al mismo tiempo, por debajo de todas... está el amor propio: la auto-estima, la lealtad a los propios valores, a los principios que te hacen lo que que eres, y a tu verdad personal.

Sin eso, no puedes vivir. Y quizá ha sido un desequilibrio en ese amor propio, lo que ha ocasionado que cayeses en ese estado en el que ahora te encuentras. La gente no nos engaña, permitimos que nos engañe. El mundo no es más cruel de lo que nosotros dejamos que sea. Nuestras decisiones acarrean consecuencias negativas y/o positivas... pero son NUESTRAS consecuencias, porque fueron resultado de NUESTRAS decisiones.

Yo te aconsejo que aprendas a perdornarte a ti mismo, y luego, perdones a todos los que te han dañado. Fácil? Ni de broma. Pero es la única cosa que puedes realmente hacer para sanar y seguir adelante. D.R. The Owlshaper.
 
Antiguo 11-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2008
Mensajes: 6
Hombre... Ser, es posible, pero no recomendable...

A todos nos ha pasado alguna vez, que nos han roto el corazon y hemos jurado y perjurado que nunca mas nos volverian a romper el corazon... Y todos (o casi todos) hemos vuelto a picar.

Es un poco lo mismo que pasa cuando pillas una borrachera de las que hacen epoca y a las 4 de la mañana cuando estas abrazado a la taza del water como si fuera tu unica salvacion juras que nunca mas volveras a probar el alcohol... Y el fin de semana siguiente... volvemos a las andadas.

Date algo de tiempo, espera a que se te pase la "resaca" y animo, que todo en esta vida se puede superar.

Saludos,
 
Responder

Temas Similares
se puede romper una pareja de 4 años? como puede la mente ganarle la gerra al corazon???? Como romper con alguien? COMO SE HACE PARA KITARSE DEL CORAZON A ALGUIEN!!! Me enamore de alguien increible pero..., aqui la historia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54.
Patrocinado por amorik.com