Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Nunca en mis 31 años de vida imagine vivir esto.
Arranco breve así no aburre... yo vivo en Uruguay, y tengo familia en Francia. Para salir de la rutina decidí tomar un año sabático e irme a visitar a mis parientes a Francia. Hace 6 años que no iba. Ahí como siempre me recibieron de maravilla. cenas por aquí, almuerzos y paseos por allí. lo que uno hace cuando visita a sus parientes lejanos. Pero esta vez una cosa fue distinta de mis viajes anteriores. Mi primo, 35 años, vive con su novia. ( mi mama y su papa son primos, nosotros seriamos primos terceros, da igual)

Nos volvimos a ver una noche en la casa de mis tíos ( sus padres), en una cena que organizaron para mí. La primera mirada fue fuerte, hace tiempo no nos veíamos, estamos más crecidos.
Él no estaba con su novia, casi nunca se lo ve con ella. y si le preguntan por ella, no habla mucho.
Terminamos la cena y se ofreció a llevarme a casa ( yo paraba en la casa de otros tíos)
En el viaje en auto, me pregunto mil cosas de mi vida. su mirada era dulce hacia mí. Luego se desvía y paramos en un bar. Me ofrece algo de tomar y nos quedamos hablando hasta que el dueño del bar nos dijo que ya cerraban. me llevo a casa. nos despedimos. Se va.
Cuando me acuesto me suena el cel. mensaje de él. " me encanto volver a verte, espero que podamos compartir más tiempo, descansa" debo admitir que me gustó mucho su mensaje y dormí bien.
Al otro día. me despierto con un nuevo mensaje " buenos días, espero que hayas dormido bien, disfruta de tu día", así fue porque recorrí el pueblo que es hermoso.
Dos días después, mensaje " ¿qué haces hoy? estoy libre. Podemos ir a algún lado" y así fue... vino a buscarme a la casa de mis tíos, esta vez en su moto, con una cazadora para mí, guantes de moto y casco.... me llevo a un lugar hermoso, comimos, nadamos, la pasamos muy bien. hablamos todo el día de nuestras vidas, de nuestros proyectos. va, yo hable porque el solo me preguntaba cosas. A la noche, me devuelve a casa. Al meterme en la cama otro mensaje " realmente me encanto pasar este tiempo con vos, me haces sentir muy bien" Dormí feliz.
Al otro día, mensaje de buenos días. y me dice que se va a pedir un día del trabajo para ir al mar. Así fue. un lunes, vino en su moto, hicimos 1hora y media de carretera hasta llegar al mar, nadamos, charlamos, nos reímos. el me miraba tan lindo. trataba de que mi día fuera genial. nos reímos un montón. se interesó mucho por mí y yo por él. pude ver que no está feliz en su trabajo, ni en su relación, y la familia... bueno nuestra familia es muy linda pero muy pesada en el sentido de sobreprotectora así que también hablamos de la familia.
pasamos una tarde hermosa. de esas que no quieres que acaben nunca. volvimos del mar y otra vez pasamos por un bar, aprovechar todas las horas posibles... luego a casa.
y otra vez su mensaje. "gracias por aceptar mi invitación, fue un día de magia"
Al otro día, otro mensaje " es imposible concentrarse en el trabajo, quiero regresar el tiempo atrás y estar contigo en el mar" morí...
Luego, se tomó más días del trabajo, salíamos a comer. salimos con sus amigos. En otras oportunidades también estaba su novia. No se ve una mala chica, solo que es muy peleadora y se queja por todo. es más bien chick. y yo, yo soy una hippie. Él todo el tiempo marcaba las diferencias de ambas, sé que eso no está bien, pero tal vez no se daba cuenta.
Así pasamos nuestros días, cada vez más intensos. mas cargados de algo. Me miraba como si fuera... no sé. me sentía tan bien. Así pasaron 4 meses. Yo debía seguir mi viaje. (que tiene que ver con mi carrera) Un día mientras estábamos cenando, le dije que ya me había comprado el pasaje a España. Sus ojos se humedecieron. Y yo no lo podía creer. "me alegro por vos, estás haciendo lo que te gusta, y así debe ser" me dijo. luego nos quedamos en silencio. de esos silencios lindos. estábamos en un restaurant sobre una montaña donde se podía ver la ciudad toda iluminada. el me miraba, con ojos brillantes. es evidente que evitábamos ir mas allá.
La tarde anterior a mi partida viene a buscarme en su moto. "¿darías un ultimo paseo conmigo? obvio... Me llevo a una montaña donde el paisaje era realmente hermoso. Hablamos de muchísimas cosas. Cosas intimas de él. Cosas de su vida que aún no puede resolver, cosas que lo ponen triste. cosas que no puede, ni sabría cómo dejar. "me gusta que seas así de libre, pero me encantaría que te quedaras conmigo" yo no sabía que decir. " porque decidiste irte así de un día para el otro? me pregunta... le dije que no sabía... pero en verdad si lo sé, por él. porque me estaba enamorando y él es mi primo y tiene su novia y no creo que sea posible una relación así. el me agarro de la mano y me acerco y me brazo tan fuerte. nos quedamos abrazados muchísimo, ni él ni yo queríamos soltarnos. " sos como el viento " me dice... " sos una corriente de aire fresco que me hacía falta, gracias por volver a mi vida" y otra vez las lágrimas en sus ojos. yo casi no podía hablar.
luego como lo habitual, antes de llegar a casa, una parada en el bar. me agarra la mano, me mira. me sonríe, como ya lo había hecho otras veces. y luego me dice... ahora todo tiene que volver a la normalidad, me voy a olvidar de vos, voy a seguir con mi monotonía, no voy a ir a visitarte a Uruguay... ambos reímos.
Antes de dormirme... mensaje de él ”ya te vas, me hiciste tanto bien y ahora me dejas aquí" ...yo " porque no me pediste que me quedara?" ...el " sería un egoísta pedirte que te quedes, cuando sé que tus proyectos están en otro lado" esa noche me dormí con tristeza.
Antes de ir al aeropuerto: el "mentira, no me voy a olvidar de vos, voy a hacer todo lo posible para ir a verte, España no es tan lejos, espero que tengas un buen viaje, yo desde acá hago una plegaria por ti. y te pido perdón por no tener el coraje de ir con vos"
Hoy hace 2 semanas que estoy en Madrid... y todos los días hablo con él. me escribe por la mañana al despertarse y a la noche antes de dormir... me pregunta como estoy. si estoy bien. si comí, si duermo bien. me agradece por los ánimos que le doy, para que su vida sea linda.
¿Qué dicen? no sé cómo continuar con esto... no sé a dónde va a llegar. me gustaría volver a Francia por mi carrera, pero ahora está el.
 
Responder

Temas Similares
Lo imposible Es imposible y le amo! 13 25 imposible? imposible? IMPOSIBLE O NO?¿?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:46.
Patrocinado por amorik.com