> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 12-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-March-2009
Mensajes: 7
es la 2da vez que pedire que me aconcejen y gracias por la anterior..
como saben tengo 24 pero no lo aparento tener y eso me favorece en algunas cosas.
saben hay un chico que me gusta mucho el unico problema es que el es menor que yo se que hay esa frase que dice para el amor no hay edad pero si el es mucho menor que yo tiene 17 pero no parece cuando lo conoci crei que tenia como 20 pero no bueno estuve saliendo con el hace como 4 meses el viajo y por eso terminamos, pero ya esta aca y de vez en cuando salimos claro el cambio un poco pero todavia dice que me kiere hay ratos que si le creo pero otros no.
yo lo busco le mando mensajes diciendole cosas bonitas etc. y cada dia que pasa siento que mas lo kiero pero no se si es bueno y no se que hacer no estoy con el por que sus padres lo impidieron y creo que a el le da miedo eso es por eso que talvez cambio pero cuando estamos juntos es maravilloso ..
?¿?que hago lo sigo buscando y diciendole que lo kiero.. ya no le busco.. no se que hacer pero si lo kiero y mucho =( gracias. un beso grande
 
Antiguo 12-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
Por que solo en un dia, le dices que es lo que quieres, que imagino es tener una realcion con él y ves que opina, si de verdad lo quereis, pues no dejes de estar con él..
 
Antiguo 12-Mar-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Tefy
 
Registrado el: 27-February-2009
Mensajes: 80
a veces es mejor renunciar a tiempo que seguir haciendote daño con algo que no es muy bien correspondido!! Pero sigue a tu corazon y que el decida que es lo que mas desea q pase!! suerte! ;D
 
Responder


-