Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tengo 30 años, con 17 años conoci a una chica en el instituto, nunca salimos juntas de fiesta, ni haciamos nada juntas, solo estaba ahi para contarle mis cosas y ella a mi las suyas.
Perdimos en contacto pero no del todo nunca. Ella siempre hacia apariciones intermitentes en mi vida (cuando creo que ella estaba mal) para quiza ver como estaba yo. A mi aveces me pillaba en malas epocas y otras en las buenas. Nunca me he enterado de sus cosas solo siempre a toro pasado, le pasaban cosas tremendas y ni ella me contaba nada y yo siempre sentia que me esquivaba el tema cuando le preguntaba por ella.
Siento que siempre ha querido saber de mi y estar como un mono volador encima de mi cabeza siempre generandome dependencia a que yo le cuente siempre mis mierdas, pero nunca me senti correspondida. Ahora las dos estamos en una mala etapa, aunque yo ya estoy bastante mejor, y en un enfado nos bloqueamos y fue lo mejor que me pudo pasar. Nos seguimos escribiendo por email y siempre me mantiene en vilo de que me va a contar lo que le pasa pero nunca me cuenta nada. Muchas veces me despedi para siempre con todo el amor de ella pero ella me agarraba en modo, estoy aqui, ya te contaré..
Le dije lo que creia que le podia estar pasando y intenté ayudarla, diciendole que debia de cerrar duelos de ex con los que seguia en contacto y que mirase solo por ella, (es una persona que le controla el movil a su pareja, y le fue infiel a casi todas sus parejas y una le fue a ella despues) intente decirle en modo bien, de que el querer controlar las cosas para sentirnos seguros no hara que dejen de pasarnos las cosas. me dijo que estaba yendo ahora al psicologo otra vez.
Es una chca que es funcionaria, trabaja en la ciudad natal, tiene aqui a su familia, su novio se fue a vivir con ella recien empezando 1 mes, y ahora 2 años despues el dejo su ciudad para estar aqui con ella. se compro una casa y se la reformo. Trabaja 2 dias y medio y descansa 5. Como puede decir que no tiene nada?
En fin..Me respondio al email que no se lo iba a tomar como algo personal como le pedi que solo queria ayudarla (visto tanto misterio) y le dije que yo necesitaba estar sola un tiempo
pues la tia me contesto y me dijo no me pasa nada de eso que dices, pero en plan, ya se como puedes ser..
le contesté y le dije que parecia super injusto el dia que me dijo que si no la conocia es porque nunca la escuche cuando en 13 años la he visto 5 veces en mi vida y no he tenidio calle con ella y encima siempre ha sido una pared conmigo, cuando yo siempre me he abierto en canal con ella.
En fin, puse contacto 0 y me quiero olvidar de ella
estoy agotada, no puedo mas
 
Antiguo 24-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso pasa al tratar de ayudar a la gente. Es por eso siempre mantenerse al margen y solo si esa persona te pide apoyo darselo. Por eso yo prefiero ayudar a los animales que a humanos. Aveces te mienten, y nunca se abren
 
Antiguo 27-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si, es a la conclusion que llego, ya puse contacto 0, le dije que desde que supo que la hermana de su ex fue la enfermera que cuido de mi abuelo en el hospital, cambio su actitud conmigo, cuando yo no tengo nada que ver con esa chica. Pero el decirle que se porto muy bien con mi abuelo en sus ultimos dias, ella quiso saber si era la hermana de su ex o no, me enviaba fotos de ella, para que le dijera si era ella o no, y desde ahi empezo a ignorarme.
Me abri una cuenta nueva de correo, pase mis cosas a la nueva cuenta y ya esta, me despedi de ella. no quiero que entre por ningun medio en mi vida dentro de ekis tiempo como siempre ha hecho para querer saber siempre de mi. Esta todo muy reciente,pero la olvidare dia a dia
gracias por contestar.
 
Antiguo 27-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hum...pues cada quien es libre de abrirse o no a las personas. A mí me cuesta.
Pues si la chica te estresa está bien no hablarle tanto
 
Responder

Temas Similares
¿Esta bien que le diga esto a una chica en esta situacion, es muy mandado? ¿Esta bien que le diga esto a una chica en esta situacion, es muy mandado? Es muy frustrante, ninguna chica me hace caso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:10.
Patrocinado por amorik.com