Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-Mar-2011, 06:49  
Usuario Intermedio
Avatar de Ariel_91
 
Registrado el: 11-January-2011
Ubicación: Tarraco city.
Mensajes: 59
Hola chicos, hace unos dias publiqué por encima el tipo de relación que tengo con un chico desde hace poco, pero nadie lo comento porque puse que sólo era pa desaogarme. Ahora si que os pido consejito. :P

El caso es que le conozco de apenas dos semanas, tenemos una relación de rollo por así decirlo, nada serio, además nos hemos visto muy poco aún por tema de estudios suyos y tal. Pero desde que nos conocimos hablamos cada día por messenger sin falta, cuando él se toma un descanso para estudiar.

Apenas tocamos temas muy personales, todo es muy general en nuestras conversaciones. Por lo que sólo nos conocemos por encima, a lo superficial x asi decirlo. Aunque eso no quita que sea un encanto conmigo. Solo paso una vez que nos tiramos dos horas hablando porque empezamos a hablar de temas serios en el mundo y eso, y vimos que teniamos puntos de ver la vida muy parecidos, pero nada mas.

El caso es que: Ya se k es pronto para plantearlo, pero una no es de piedra y aunque conozcas poco una persona ..." El roce hace el cariño" y eso no quita que te deje de gustar una persona.
Para nada quiero algo serio, aun, porque es eso, casi no sabemos como es el otro, pero si q me gustaria saber que direccion tiene lo nuestro, si debo o no hacerme "ilusiones", si debo o no quitarme los miedos y todo eso.
¿Creeis que es muy pronto para sacarle el tema? ¿Como se lo digo si se lo digo?
No quiero que piense que voy desesperada o que soy una neurotica, pero si en un principio el no quiere nada serio me gustaria mentalizarme antes de que sea demasiado tarde y sufrir el doble. :S

Él siempre dice que lo pasa fabulosamente, tanto hablando conmigo x messenger como cuando quedamos, pero siempre voy con el miedo ese de "Cuidado, no t muestres demasiado cariñosa o lo que sea" porque me da miedo ya que mi ultima "relacion" fue desastrosa y sufri demasiado innecesariamente... Y me da miedo volver a pasar por lo mismo.

En fin, ¿que hago? Gracias!
 
Antiguo 22-Mar-2011, 07:15  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.538
Agradecimientos recibidos: 5060
Te voy a contestar tal como me gustaría a mí que actuaras si yo fuera él.
A mí me gustaría que te mostraras dulce y receptiva sin ningún miedo a fracasar, si a él le gustas verás cómo lo agradecerá y pronto te pedirá salir sin titubeos, por lo menos yo sí lo haría si fuese él
 
Antiguo 22-Mar-2011, 11:26  
Usuario Intermedio
Avatar de Ariel_91
 
Registrado el: 11-January-2011
Ubicación: Tarraco city.
Mensajes: 59
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Te voy a contestar tal como me gustaría a mí que actuaras si yo fuera él.
A mí me gustaría que te mostraras dulce y receptiva sin ningún miedo a fracasar, si a él le gustas verás cómo lo agradecerá y pronto te pedirá salir sin titubeos, por lo menos yo sí lo haría si fuese él

Sí, tienes razón... lo que pasa es que le suelo hacer poco caso a la cabeza jeje, Gracias!
Aunque se le ve muy libre a él, y claro no sé.
 
Antiguo 22-Mar-2011, 13:32  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Te pedirá salir o echaréis un clavito sin consecuencias, eso da igual. Lo importante es pasar buenos ratos y conocer a la gente. Asume que quedáis solo a echaros una tarde entretenida, y si la cosa va a mas, pues miel sobre hojuelas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Es demasiado pronto para comenzar? por qué me encariño tan pronto??? ¿Expresar los sentimientos demasiado pronto puede asustar? Hasta pronto Se va pronto!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:04.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.