Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una pregunta amig@s.... que te digan que eres buena persona y que hombres así hay muy pocos, es bueno???
 
Antiguo 29-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
eso es lo peor que le pueden decir a alguien , malo no malimsimo
 
Antiguo 29-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de ErBenja
 
Registrado el: 26-March-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 441
Agradecimientos recibidos: 6
Es como decirte tonto, te voy a sacar todo lo que pueda y mas a la cara pero sutilmente. animo!!
 
Antiguo 29-Jul-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-July-2011
Ubicación: México
Mensajes: 7
Cita:
Iniciado por vivir Ver Mensaje
eso es lo peor que le pueden decir a alguien , malo no malimsimo
No precisamente... Yo considero que puede ser malo o bueno, segun cómo sea la persona que te lo ha dicho y las circunstancias bajo las cuales lo ha expresado. Si es una persona honesta y que te quiere yo no lo vería como algo malo, en cambio si se trata de una persona más superficial yo consideraría que esa frase trae una doble intención o sea que eres bueno pero que contigo nadamás no quiere nada.
 
Antiguo 29-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por LUNA_DREAMING Ver Mensaje
No precisamente... Yo considero que puede ser malo o bueno, segun cómo sea la persona que te lo ha dicho y las circunstancias bajo las cuales lo ha expresado. Si es una persona honesta y que te quiere yo no lo vería como algo malo, en cambio si se trata de una persona más superficial yo consideraría que esa frase trae una doble intención o sea que eres bueno pero que contigo nadamás no quiere nada.
ainsssssssssssssss que era ironia por diossssssssssss
 
Antiguo 29-Jul-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es malo. si eso te ha venido de una mujer que te interesa para tener un algo con ella, mejor que te pongas a remar y te lleves el barquito a otro lado. normalmente si le interesas a una mujer no va a decir de ti que eres un buen tio, sino que le gustas, que le pareces guapo, que te echaba un polvo y cosas asi.
 
Antiguo 30-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
es un halago, por lo tanto sí es bueno.
 
Antiguo 30-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Depende del contexto. Si la chica en ese momento lleva una Fanta en la mano que normalmente pagas tu, horrible. Saludos.
 
Antiguo 30-Jul-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-May-2011
Mensajes: 85
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Depende del contexto. Si la chica en ese momento lleva una Fanta en la mano que normalmente pagas tu, horrible. Saludos.
Eso es cierto, por lo general cuando una persona nos gusta pues si pensamos eso pero no lo decimos, nos lo guardamos en lo más profundo de nuestro corazón y ponemos nuestras palabras y acciones en función de conquistarle.

Si lo decimos pues queremos un amigo.....
 
Antiguo 30-Jul-2011  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Si, es muy bueno.
 
Antiguo 31-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por las respuestas.... ahora os cuento todo.... Perdón por la chapa que os voy a dar pero os tengo que poner bien en situación... La persona que me lo dijo fue una amiga que hemos tenido roce.... bueno después de un tiempo tonteando y tal pues me dijo que quería quedar y esas cosas.... yo tenia una situación personal que bueno desatendí a mucha gente (amistades y tal) y hasta ella se llego a cabrear diciéndome las palabras textuales "que si era tan difícil invitarme a cenar y echarme un polvo..." la verdad que seguí pasando...hasta hace 1 mes...que quedamos una noche, no paso nada, estuvimos hablando y bueno creo que fue tanteo, y coincidíamos en casi todo, estábamos bien solos sin relaciones, no que queríamos nada serio con nadie y tal y tal....vamos que libres que os como mejor se esta... bueno pues dos semanas después quedamos y cenamos....y bueno en fin paso lo que paso nos liamos y acabamos en su casa (creo que ya os imaginéis) estuvo muy pero que muy bien...tal punto fue lo bien que no lo pasamos que la siguiente semana que teníamos 4 días seguidos una casa para nosotros sola y no trabajábamos pues quedamos y es mas llego a des-quedar con sus amigas por estar esos 4 días conmigo (me sorprendió xq es una tía que va a su bola y no creo que suela hacer eso...) pues ya os imagináis los 4 días sin salir...fue increíble!!! me dijo que había experimentado sensaciones que en la vida había tenido en la cama con un hombre... estuvo muy bien la verdad...

Aquí van mis dudas... xq esta chica va mucho pero que mucho a su bola, no quiere nada con nadie (o eso dice) y yo la digo que hace bien que así se esta mejor... bueno pues empezamos a hablar, yo la saco 6 años... y bueno la pregunte que que opinaba de mi o que la gustaba no se una pregunta que no tenia mas transcendencia y me dijo me vía una persona muy segura de mi misma, con los objetivos claros, transparente, que es imposible odiarme (porque la dije que no era para tanto y que tengo mis enemigos y me contesto eso) que se ríe mucho conmigo, que mi forma de ser hace que atraía a todo el mundo y unía a la gente... y la pregunte que que se refería con eso y me dijo (antes de seguir puntualizo q bueno la conozco del gimnasio y en ese gimnasio la verdad que si en una tarde hay 300 personas saludo a 301 personas jajaj soy una persona muy abierta y bueno soy así, la gente me quiere mucho allí) bueno me dijo que es que soy una persona que atraigo y muy alegre, muy buena gente y eso la gusta y luego me dijo también que en el vestuario de las chicas hablan muy bien de mi (vamos me dijo que había muchas chicas interesadas en mi) y esta obsesionada con eso porque se piensa que me he tenido relaciones con medio gimnasio jaja pero bueno no es así.... la verdad que yo no me considero buena persona es mas todos tenemos nuestros cosas ocultas y pasado (es mas soy una persona que no cuenta nunca dada de mi vida mas intima...) bueno pues después de esos 4 días... al día siguiente me llamo y todo para ver que tal y bueno tonteo telefónico (fue ella la que me llamo y eso me resulto extraño) pues dos días después la vi en el gimnasio pues mas tonteo y risas... pero ella siempre diciéndome que no quiere nada, que habíamos decidido amor y tal... bueno pues ese día a ultima hora me volvió a llamar para ver si la bajaba a casa y yo estaba cerca del gimnasio y que me daba la vuelta que no me importaba pero me dijo que no q no quería molestar y tal...hay se quedo.

Pues al día siguiente no la vi en el gimnasio y a ultima hora de la noche me escribió por el whassap (no me lo esperaba la verdad) y bueno la conversación bien, normal me pidió disculpas por colgarme el martes el movil pero no quería que pensase yo que me utilizaba de chofer...la dije que no me había cabreado (se acaba bajando en autobús y yo en mi coxe como comprenderéis perdió ella...jaja), la conversación empezó a subir de tono... tal fue así que si llego a estar solo en casa me planto en su casa...porque ella estaba sola... bueno pues los dos días siguiente en el gym normal las conversaciones bueno ella si un poco sacando pecho en plan que no me acostumbrase a lo bueno (claro uno saca también su orgullo y la dije que la que no se acostumbrase a lo bueno que yo era un hombre muy ocupado jaja) pero de buen royo...

Pues esta chica yo se que lo paso muy muy mal en su ultima relación, es una chica que lo da todo en sus relaciones (debe de ser con su pareja muy cariñosa y muy enamoradiza) y hasta le llego a perdonar un par de infidelidades a su ex novio.... y ahora esta con una coraza en contra de los "hombres" que todos somos malos y que somos iguales ademas que vende una imagen que yo se que no es así... y yo la dije que no todos somos iguales y que se lo demostraría... y me dijo que eso seria muy difícil... pues los días pasan y yo no es por hacerme el duro pero no quiero que piense que toy detrás suya en plan baboso y es ella la que aun viéndome en el gym me escribe x el movil toda las noches y lleva dos días en plan to el rato diciendo que estoy muy bueno y soy guapísimo (no soy nada del otro mundo jajaj mas bien feucho pero bueno si ella lo dice...) y mas "cariñosa" no tan conversaciones picantes como las de otro día (bueno me dijo antes de ayer que soy una maquina donde tengo que serlo y que la satisfago mucho).... me dice que si soy lo mejor del gimnasio y bueno me dijo la frase de "que soy muy guapo por fuera pero mas guapo por dentro" (aunque esa frase ya se la dije yo hace ya hace un par de semanas xq me dijo que no la decía cosas bonitas jaja... me la a copiado jaja) y ya no se si esta esta chica en plan xq es así, o se esta pillando o yo estoy viendo cosas donde no las hay... o que lo único que quiere ella es tengamos de vez en cuando un royo y fuera y esta un poco enfriando la cosa para que no me piense que vamos a estar liándonos todas las semanas (pero vamos que ya habría mejores formas si es así...) aparte que desde un principio dijimos que nada de amor que es como lo habíamos decidido...

Mi pregunta es... que la pasa?? Porque hasta me dijo ayer por donde iba a estar de fiesta (pero no salí por la misma ciudad y al final no me pase a verla...)... yo voy a intentar seguir sin estar muy encima y de verdad que lo único que quiero es primero que sea mi amiga porque la aprecio mucho y me río mucho con ella y bueno si encima nos damos alegría de la buena al cuerpo mejor que mejor... no se si dejarlo pasar xq a lo mejor veo cosas donde no las hay o no se si hablar lo con ella... o no se...
 
Responder

Temas Similares
bueno bueno ES BUENO???? ES BUENO????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42.
Patrocinado por amorik.com