Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jan-2008  
Troy
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, a ver si alguien que haya vivido una situacion parecida me puede aconsejar! Gracias por adelantado!

El caso es que he conocido a una chica, amiga de un amigo bueno ya imaginais, y cuando la vi y hable un rato con ella me parecio muy atractiva, y creo que me gusta mucho, pero encuentro un par de inconvenientes y la verdad no se que hacer, lo explico a continuacion.

Resulta que esta chica lo acaba de dejar con su novio hace relativamente poco, y para mas inri la dejo el, alegando que no la queria desde hace un tiempo atras y ademas de malas maneras, sin dar la cara ni querer hablar mas con ella. Dejando de lado los motivos que tendria esta persona para hacer esto, yo no se que hacer ya que claro, al acabarlo de dejar con ese chico, con el cual habia tenido una relacion de mas de un año, pues la chica esta como es normal bastante afectada por el tema. Entonces, ya no me pregunto si lanzarme y decirle que me gusta, pero es que incluso me hecha atras el mostrar interes en conocerla, en poder quedar algun dia con ella para saber un poco mas de los dos o darle a pensar que me gusta y que su problema amoroso reciente le haga hecharse atras. La verdad, no tengo ni idea de como actuar con ella, de momento me he limitado a hablar con ella como si nada, es decir lo normal cuando un amigo te presenta a un/a amigo/a suyo/a. Por otro lado esta chica es algo ams joven que yo, aunque la diferencia no es mucha, son 4 años y ella tiene 20, tambien me da un poco de respeto el tema.

Pues ese es el caso, espero que alguien que haya vivido, de cerca o de lejos, alguna situacion parecida me pueda dar algu consejo, o cualquiera que quiera opinar sobreel tema.

Un saludo,
 
Antiguo 03-Jan-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
No sé si por suerte o por desgracia, no es algo que me haya tocado vivir, sin embargo, desde fuera, lo que a mi me parece más logico es que intentes avanzar un poco a ver como responde y recalcando (de forma sutil) que tú no eres su anterior pareja, ni como ella (la anterior pareja, me refiero) y ni tienes intencion de tratarla asi ni hacerle daño...

¿Alguien más aporta ideas?
 
Antiguo 03-Jan-2008  
Troy
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por tu aportacion pandereto, lo que dices es muy sensato y es una buena manera de acturar, a ver si alguien mas se anima y da su opinion al tema.

Saludos desde Oviedo :wink:
 
Antiguo 03-Jan-2008  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
En primer lugar, tienes 24 y ella 20? Que inconveniente? es de lo mas normal no?
la otra cuestión, trata de charlar con ella, conocer sus inquietudes, sé su confidente cuando vayas teniendo confianza pero el hecho de que está dolide por que haya terminado otra relación solo te hace que vayas mas pausado, conociendola y ella te irá marcando el camino, si hay algo que nos gusta a las mujeres es que nos escuchen y comprendan, bueno a mujeres y hombres pq al final no somos tan diferentes, suerte.
 
Responder

Temas Similares
Por el momento no es suficiente El momento se dio... El momento Esperar el momento ¿Ha llegado el momento?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:07.
Patrocinado por amorik.com