Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-May-2014  
Among
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, quería haceros una pregunta para saber vuestra opinión porque sinceramente estoy hecho un lío.

Verán, hace más de dos semanas conocí a una chica. En realidad ya la conocía y me gustaba bastante, pero empezamos a hablar hace ese tiempo y nos caímos bastante bien: hemos hablado muchísimo, nos reíamos, nos picábamos, me insulta y me llama por nombres que no son los míos (obviamente en el buen sentido), me ha contado algunas cosas de su vida... no sé, creo que hemos congeniado bastante bien y de eso concluyo (o quiero pensar) que puedo gustarle.

Por otro lado no sé que pensar, porque a veces hablamos por Whatsapp y soy yo siempre quien inicia la conversación, es decir, siempre que le hablo es super amable, pero nunca empieza ella. Me da la impresión de que me contesta por ser amable...

¿A qué creéis que se debe esto? ¿Juega, le gusto, no le gusto? Tampoco quiero ilusionarme, intento ser realista y ponerme siempre en el peor de los casos, pero a veces es complicado.

Muchas gracias a tod@s por vuestro punto de vista.
 
Antiguo 01-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-April-2014
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 2
Pues eso de congeniar bastante rapido con alguien que te gusta, es una buena señal. Pero todavía tienes dudas y tienes que empezar a ir despejándolas. Dices que siempre inicias tú el tema de conversación, un día conéctate y no le hables nada, pero nada de nada, hasta que ella te diga aunque sea un "Hola", o sé más cortante de lo habitual, cosa que la conversación la vaya guíando ella, ahí podrías sacar mas conclusiones.

Si no te dice nada, quizás sólo está jugando.
Si ella te saluda, y además guía la conversación, es decir va poniendo temas, te pregunta por ti, es algo posítivo.

Lo que más recomiendo, es que le hagas caso a tu sexto sentido.
 
Antiguo 01-May-2014  
Among
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace dos días fue la única vez que ella me habló, pero es que cuando hablamos podemos llevarnos horas y horas...me desconcierta un poco.

Y sí, a veces hago eso, me conecto y no le hablo (obviamente porque hablo con otras personas, no con la única intención de ignorarla).

Y quiero intentar confiar en mi intuición, pero he tenido siempre muy mala suerte con las chicas y tampoco quiero interpretar de la forma que yo quiera lo que ella me dice...
 
Antiguo 01-May-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-April-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 24
Cualquiera sabe. Es muy difícil saber de que va una mujer,éllas son así,lo llevan muy dentro.
Sigue probando y en un tiempo,haz una maniobra más radical,a ver que pasa y como reacciona.
Ilusionarse es natural y bonito,hay que tener cuidado.
 
Antiguo 01-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-May-2014
Mensajes: 4
Es dificil de saber, tu mas que nadie tienes que saber todos los gestos y como actua cuando estais cara a cara.
En cuanto a lo de whatsapp no te puedes fiar, a lo mejor ella tambien tiene dudas respecto a ti y no se atreve a inicar conversación porque es timida o simplemente no es tan adicta a las tecnologias como somos la mayoria..jaja
De cualquier forma no te hagas ilusiones y si crees que tienes opciones vete poco a poco pero sin pausa, te digo por experiencia que si ella siente algo por ti pero tu no das el paso ella puede encontrar mientras a otro que si se atreva a darlo y entonces si que ya será simplemente tu amiga para toda la vida.

Un saludo!!
 
Antiguo 04-May-2014  
Among
Guest
 
Mensajes: n/a
No creo que le guste... llevamos sin hablar varios días y tampoco veo nada por su parte... En fin, queda aclarada ya mi duda... Muchas gracias a los que habéis opinado y dado vuestro punto de vista.
 
Antiguo 05-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola,
yo tampoco es que sea muy experta, pero tengo claro que si un chico no me gusta no hablo con él durante horas, se puede ser amable y cortar enseguida la conversación...
 
Antiguo 05-May-2014  
Among
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, gracias por tu respuesta, me alegra que al menos una chica haya dado su punto de vista, ya que es la otra perspectiva por la que se pueden ver las cosas. No sé que pensar, soy una persona un poco tímida y ella lo sabe, me lo ha dicho muchas veces, que sabe que soy tímido y tal, pero no sé... o no le gusto o está intentando hacer lo mismo que yo, que es "pasar" a ver si el otro reacciona jajaja
 
Antiguo 05-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, yo creo que si que le gustas, habria que conoceros a los dos, tambien puedes entrarle preguntandole que tipo de hombre le gusta...suele funcionar, y si no es que no es para ti, suerte. Y ahora si tienes un minuto y me contestas a mi, te lo agradeceria, tengo en tema puesto en "consejo, no se si paso algo" gracias
 
Antiguo 05-May-2014  
Usuario Novato
Avatar de fohebe
 
Registrado el: 02-May-2014
Ubicación: España
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 3
¡Todo indica que la cosa va bien! Pero también tienes que pensar que hay chicas que son cariñosas y amables con todo el mundo.
Para despejar dudas, lánzale uan indirectilla, sé un poco pícaro, haber como reacciona ella!
 
Responder

Temas Similares
No se si en realidad le gusto a mi amiga Cyber AMOR realidad o un sueño hecho realidad como se en realidad de GUSTO.. Quisiera un consejo sobre si en realidad le gusto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:48.
Patrocinado por amorik.com