Hola, Lady Keller. Te escribía para ver si ya puedes acceder a tu cuenta sin problemas. Ayer vi que el WebMaster estuvo conectado, así que espero que los errores que tuvimos en el foro ya estén solucionados.
Pues hoy me ha vuelto a pasar lo del error, vuelta a borra cookies y el historial y solucionado.
Creo que sé en la página que entro y me mete el error, pero lo tengo que comprobar...