Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Oct-2008  
monica
Guest
 
Mensajes: n/a
leer sus historias me conmueve mucho aun mas xke revivo lo que siento atraves de sus relatos....lo triste de esta situacion es que de cierta forma somos señalados por todos aquellos seres que no viven nuestra situacion, subestiman el amor que podemos sentir por menores o mayores a nuestra edad...en mi caso me enamore profundamente de un ser menor que yo 16 años....es una situacion hermosa cuando no piensas en lo que te rodea los juicios de la sociedad incluso de su misma familia, en muchas oportunidades he intentado engañarme a misma y tratar de vivir sin el...pero no no puedo, no quiero dejar de sentir lo mas hermoso que he sentido, es el amor mas puro,mas intenso,mas especial, es para mi todo lo que espere, lo mejor de todo es que a su lado el tiempo pareciera que se detuviera, porque no queremos perdernos uno al otro, sus ojos me miran llenos de luz y atraviesan hasta mi alma, ojala y Dios me conceda el milagro de que el nunca nunca deje de amarme, porque puedo luchar contra la sociedad, pero no puedo hacer nada si en su camino el amor que hoy me brinda se desvanece...TE AMO MI NIÑO...gracias por regalarme en esta mi unik vida la paz que siento cuando estoy entre tus brazos.
 
Antiguo 29-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-November-2008
Mensajes: 1
que afortunada eres si los dos se aman, yo estoy con una persona de 39 años y yo de 21. yo la quiero un monton, pero no se que siente ella por mi, ni que soy cuendo estoy con ella, pero bueno, ya pasara.
 
Responder

Temas Similares
"eres el amor de mi vida","quien eres hoy?" que eres en el horoscopo tu no eres mi amigo??? Si eres argentina..... Tu dices lo que eres!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:30.
Patrocinado por amorik.com