Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Mar-2011  
Atuntunao
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gustaría leer vuestras opiniones. La situación es esta:

Me gusta una chica, de mi edad, que me da clases de francés. Hace mes y pico intenté agregarla a una red social. Me contestó que no solía agregar a alumnos, pero que le preguntara otra vez cuando acabaran las clases.

Un día vino guapísima a clase. No me atreví a decirle nada. Y me fastidió tanto que decidí decírselo indirectamente en una redacción que había que entregar. La verdad es que no sé si la ha leído todavía, pero desde entonces hemos tenido una clase, y en la misma su actitud hacia mi no cambió, pero sí la vi en general supersonriente (quizás no tenga nada que ver y simplemente tenía un buen día). Al acabar la clase salió con prisas.

Tras ese día he estado comiendo el tarro tanto que decidí volver a enviarle un mensaje a la red social. Le he dicho que tengo algo que decirle, pero en privado y fuera de clase. Que solo necesito 5 minutos 8 quiero decirle que me gusta). Que si no quiere no volveré a contactar con ella fuera de nuestra relación profesor-alumno, porque no quiero causarle problema, ni hacer que se sienta incómoda.

Ese es el mensaje que no ha respondido, y tengo claro que si no lo hace me tengo que olvidar. ¿Qué creéis que pasa por su mente?

Lo mas normal es pensar que no está intereada, pero también me da por pensar que se lo está pensando mucho ( y eso en cierto modo es buena señal). Pienso que le puedo gustar un poco pero que no quiere líos porque ella seguramente el año que viene no esté aqui, y, en fin, hay muchas cosas que nos separan.

Por favor, perdonad por el testamento, pero necesito opiniones! Estoy muy rayado, pero en fin, la semana que viene salgo de dudas porque la veré en clase
 
Antiguo 24-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-March-2011
Mensajes: 1
Si no te contesta eso es una mala señal porque leerlo seguro que lo ha leido.

Yo que tú trataría de olvidarme de ella lo antes posible porque no tienes nada que hacer.

Ella ya te ha descartado y sólo puedes hacer que las cosas empeoren
 
Antiguo 24-Mar-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que te haya dicho que esperes a que acaben las clases para poder agregarla a la red social es buena señal, pero de momento no insistas, no te hagas pesado, simplemente hazle saber que te gusta y deja pasar el tiempo.
 
Antiguo 24-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-March-2011
Mensajes: 3
A mi me paso algo similar igual en una red social le dije lo k sentia x ella despues de eso me sonrie mucho!,pero kisa sea lo mejor k le digas lo k sentis de frente...creo k todavia tenes oportunidad si de verdad la keres peleala...
 
Antiguo 05-Apr-2011  
Atuntunao
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por vuestras respuestas. Os pongo al día.

Me respondió el mensaje. Me dijo: perdona por tardar en responder. Creo que deberíamos mantener cosas estrictamente relacionadas con las clases. Nos vemos al próximo día!

En fin, que nada de nada. Aún así en las clases seguimos igual. No me evita, y se me acerca igual o incluso más. A lo mejor ya es lo que quiero ver, pero creo que incluso coquetea, se toca el pelo, la ropa... Quizás es la típica destrozacorazones que le gusta tener un séquito detrás.

En fin ¿Quién entiende a las mujeres? Lo que sé es que ahora toca pasar y si ella quiere algo que se manifieste más claramente. Tenemos que seguir viéndonos, pero como os digo, no resulta incómodo.

Un saludo
 
Antiguo 05-Apr-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-April-2006
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 16
Hola.

Soy chica, espero ayudarte en algo...

Cuándo te dijo que volvieras a escribirle o a agregarla cuando terminaran las clases?
Cuándo terminais?

Creo que sí ella se mete en algo contigo se juega su puesto de trabajo y eso esta muy mal visto...
Da igual loq ue sienta por ti, a ella le da miedo el que diran y si pierde su trabajo..
Puede ser eso o puede ser que pase...
Pero si yo paso de alguien que no me interesa y encima es alumno , seria más cortante con él y no le diria eso de: agregame cuando terminen las clases
 
Antiguo 05-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hola amigo. ¿Podías darme la edad tuya y de la profesora? Así nos centramos más en aconsejarte. Saludos.
 
Antiguo 05-Apr-2011  
Son
Usuario Experto
Avatar de Son
 
Registrado el: 27-October-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 267
quizás no le haya dado importancia a ese mensaje y por eso te sigue tratando igual.
Tampoco sería muy cómodo que te evitase al fin y al cabo tenéis que veros hasta que acabéis el curso...no sé yo creo que está teniendo un comportamiento natural,para no hacerte sentir incómodo.
Tu sigue como alumno y ya si tiene que pasar algo cuando acaben las clases, será ella quien vaya a ti!
Besos
 
Antiguo 05-Apr-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
Por lo menos te quedará el consuelo de saber que nunca te rendistes.
 
Antiguo 05-Apr-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Hall Ver Mensaje
Por lo menos te quedará el consuelo de saber que nunca te rendistes.
aqui tene razon hall tu ya has puesto la carne en el asador ahora que ella elija
 
Antiguo 05-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Ya te lo ha dicho claro!
Pero tú insistes en ver en ella señales que solo están en tu fantasia.

Es que todas las mujeres cuando nos tocamos el pelo o la ropa
es que vamos detrás de un tio?
Eso solo son leyendas de quienes no quieren entender que una
mujer tiene personalidad.
 
Antiguo 05-Apr-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
estoy con rebeca, aparte que esa chica esta saliendo con alguien. si va tan guapa y sale con prisas es porque ha quedado. yo me pase muchos años dando clases particulares y te aseguro que cuando iba tan guapa a dar clase es porque habia quedado luego, si no, vas normal porque vas a dar clase y punto, y aunque le gustes a tu alumno, vas a dar clase y punto
 
Antiguo 09-Apr-2011  
Atuntunao
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver, han salido varios temas. Creo que todas vuestras respuestas son muy razonables.

La edad que tenemos es 25.

Me dijo lo de que probara a agregarla cuando terminaran las clases cuando faltaban 2 semanas para que cambiásemos de profesor. Lo que pasa es que al final seguimos con el mismo hasta final de año.

Creo que me habéis malinterpretado. Yo creo que por ciertos gestos puede ser que le guste un poco, que no quiere decir que vaya detrás mío. Creo que hay mucha diferencia. Además, no soy tan engreído de pensar que se ponga guapa por mi. Sólo he dicho que algún día se ha arreglado mucho, lo cual me impactó a mi, y que un día salió rápido de clase. Yo también pensé que podía estar saliendo con alguien, pero también que se podía sentir incómoda conmigo, porque fue justo el día después de mi mensaje. Luego todo volvió a la normalidad. De todas formas aunque salga con alguien no sería la primera chica ni la última que mientras ande coqueteando con otro.

Creo que me decanto por la opinión de Son. Tiene que aguantar y no sería prudente estar de malas lo que queda. En fin, a otra cosa. Ya se me pasará la tontería. No he hecho nada malo. Lo he intentado, es lo más normal del mundo. No quiere, pues tan amigos.

Muchas gracias.
 
Responder

Temas Similares
si no contesta es malo? ¿¿¿Es bueno que le envie este e-mail a mi ex??? le envie un mensaje por error!!! Que harian si la chica que les gusta, tambien le gusta a un amigo suyo? Le envie este mensaje...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:47.
Patrocinado por amorik.com