Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Mar-2021  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 23-December-2019
Mensajes: 125
Agradecimientos recibidos: 11
Envidio a las mujeres, no entiendo por qué la gente no comprende las ventajas, cómo es más fácil para ellas ser atractivas, las leyes de la atracción

Las citas, el matrimonio, la reproducción, las mujeres son las que hacen la selección sexual y eligen, es mucho más fácil atraer a los hombres que lo contrario.

Y ni siquiera hablemos de cómo las mujeres pueden salir con alguien más rico, con más estatus, no ser juzgadas por tantos estándares, la brutal competencia masculina, etc... No quiero sonar ofensivo pero es verdad, yo No sé por qué la gente no entiende, o esa capacidad de tener innumerables pretendientes.

Algunas respuestas son realmente estúpidas, es MUCHO más fácil para las mujeres ser atractivas que lo contrario.
 
Antiguo 08-Mar-2021  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Tío, ¿por qué no usas un solo hilo o te creas un blog? Estás saturando todo el foro para decir lo mismo. Estás resultando ser un usuario muy cansino.
 
Antiguo 08-Mar-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
Si lees la palabra emvidia ya sabes apóstandote 20 euros de quien va a ser

yo como hombre no me aventuraría a decir eso tampoco sabemos lo que una mujer tiene que vivir día a día solamente ellas pueden saberlo

y que la palabra que más utilizas es emvidia y que desprecias muchas cosas por igual
 
Antiguo 08-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.942
Agradecimientos recibidos: 2912
¿Por qué todos deben estar de acuerdo contigo? No todos los hombres buscan sexo a destajo, así que no todos sienten esa envidia. Además, el hombre, por regla general, es la parte activa en la conquista, por lo que elige a quién tratará de seducir, otra cosa es que le resulte, pero al menos tiene esa opción, por lo que si te conformas con alguien que no te gusta es tu problema.
 
Antiguo 08-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.761
Agradecimientos recibidos: 1272
Cita:
Envidio a las mujeres, no entiendo por qué la gente no comprende las ventajas, cómo es más fácil para ellas ser atractivas, las leyes de la atracción
Eres tú el que no comprende que las mujeres no la tienen fácil por ser mujeres. Tu envidia es irracional.

Cita:
Las citas, el matrimonio, la reproducción, las mujeres son las que hacen la selección sexual y eligen, es mucho más fácil atraer a los hombres que lo contrario.
Los hombres también elegimos con quien tener citas, con quien queremos casarnos, y con quien queremos tener relaciones sexuales. La reproducción es asunto de 2. La atracción lo hacen los 2 géneros.

Cita:
Y ni siquiera hablemos de cómo las mujeres pueden salir con alguien más rico, con más estatus, no ser juzgadas por tantos estándares, la brutal competencia masculina, etc...
Chico, te citare lo que escribiste en otro tema:

Cita:
Solo las personas que están obsesionadas y lo hacen casi parte de su personalidad.
Tu obsesión con la "envidia" a las mujeres es tóxica.

Cita:
No quiero sonar ofensivo pero es verdad, yo No sé por qué la gente no entiende, o esa capacidad de tener innumerables pretendientes.
Si toda la gente te está diciendo que no estas en lo correcto, es de suponer que eres tú el que no entiende. Por más que las mujeres te expliquen sus vidas y otros hombres te digan como han tenido pareja. Eso para ti es impensable.

Cita:
Algunas respuestas son realmente estúpidas, es MUCHO más fácil para las mujeres ser atractivas que lo contrario.
Existimos hombres atractivos. Y para nadie es fácil la seducción. Ya deja de ofender a los que piensan diferente a ti.
 
Antiguo 08-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Mira... de verdad es difícil tenerte paciencia.

Tu quieres sexo hasta saciarte, entendible, pero resulta que el sexo tienes sus repercusiones.

Una mujer (desde la más "fea", hasta la "top model"), al ceder para tener sexo, viene implícito un riesgo muy real de embarazo y por lo tanto su inversión y riesgo es muy alto, si llega a equivocarse sus hijos lo pagaran.

Tu escaso visión te hace creer que el sexo esas disociado de la procreación, y es puro placer, y que solo algunos tienen acceso a ese placer.

El placer es secundario, es más un estrategia para lograr su meta que es y siempre ha sido la procreación.

En biología evolutiva existe un termino que se llama inversión parental.

En un porcentaje muy alto quien tiene que pagar el costa de una inversión parental son las hembras. ¿Por qué? Por que después del cortejo y la selección del macho para la procreación la hembra tiene que invertir una gran cantidad de tiempo, energía, esfuerzo en el desarrollo de los hijos; llegando en algunas especies a dar lugar a la muerte de la hembra poco después del nacimiento de las crias.

Las hembras siempre van a tener más opciones de selección de manchos, por que simplemente su inversión parental es altísima, el costo energético que una hembra realiza tiene implicaciones muy fuertes que afecta la vida completa de las hembras. Tiene que seleccionar al macho adecuado, por que si no lo hacen su progenie pagara una incorrecta elección: hijos enfermos, hijos con defectos genéticos, hijos con problemas de comportamiento, hijos sin protección del padre, hijos rechazados por la manada, etc.

Una hembra consciente o inconscientemente tiene que preocuparse por que su progenie sobreviva

Esa misma inversión ocurre entre los humanos, y resulta que el costo energético en la hembra humanas es muy alto, implica la selección del macho adecuado, el costo mismo de embarazo que es extremadamente largo (9 meses), el costo por la lactación y nutrición del bebe, la protección de las crías (que en los humanos llega hasta más allá de la adolescencia)... y no podemos olvidar que tiene costo físico, su belleza empieza a decaer después de los 25, y en muchos casos viene acompañado de la descalcificación y un fuerte cambio hormonal, además del que tiene que pasar cada mes.

Con costo energético tan elevado es obvio que las hembras humanas son más selectivas y perspicaces, en su mayoría, en el aparcamiento y la selección sexual; y por lo tanto los hombres tiene que competir por ello. Esto va más allá de tu gusto, esto tiene profundas raíces evolutivas.

Y ¿Cómo una hembra humana atrae a el macho correcto?, básicamente el primer paso es la atracción física, luego de ellos las variables son infinitas, pero la apuesta siempre es la misma, la selección correcta para que su hijos tengan oportunidades de sobrevivir.

Afortunadamente en los humanos (si no tu no estaría aquí), los padres al tener que apostar por una sola hembra en su vida invierten también en la protección de los hijos al tener plena seguridad de que son parte de su herencia genética.

Si no fuera así, tendríamos a machos extremadamente agresivos, matando crías de otros para logra procrear con hembras, como ocurre entre muchos felinos, como los gatos domésticos o leones. Pero existen registros de que esto pudo ocurrir muy al principio de la evolución de la especie humana, y hubo una selección para eliminar a los humanos más agresivos e impedirles su procreación... aunque existen variantes en este comportamiento, pero son muy raras.

Aun con lo anterior, es un hecho que la situación esta cambiando, no se si para bien o para mal, pero mientras que en los años 80 casi el 90% de las parejas con hijos se casaban, pero después de eso la tendencia ha bajado hasta 43% en algunos países, lo que implica que si ya de por si la inversión parental energéticamente es alto en mujeres, lo es más para las madres solteras.

Y si te pones a leer en el foro, hay muchos ejemplo de ello, que no lo quieras ver, eso es asunto tuyo.

Te guste o no, si quieres sexo deberas competir y mostrar que tienes las habilidades para merecerlo.

Estar quejándote, asumir una posición ideológica tóxica, sentir emociones negativa, etc, no muestra nada de bueno de ti, tu mismo lo has visto aquí (y estoy seguro en muchos otros foros donde has estado); hasta las chicas más sensibles han perdido la paciencia con tu posición, obviamente eso es peor allá afuera, en el mundo real.

La solución es muy simple, tanto que no quieres ni iniciar el paso: autovaloración.

Una vez que tu te sientas capaz por ti mismo, que te muestres confiado, y reflejes eso al exterior... obviamente las chicas lo notaran, por que para las mujeres la personalidad les muestra el potencia que tiene el chico que ha seleccionado: es como recoger palitos y hace una danza muy llamativa en la selva, siempre habrá una chica que lo note, y siempre también muchas que te ignoren... pero quieres sexo, no te queda más remedio que seguir la reglas del cortejo y la seducción.

Por otro lado, y afortunadamente, los seres humanos podemos transcender más allá de la procreación, así que aun sin tener hijos, nuestras vidas siguen teniendo sentido, futuro y reconocimiento; y de ello tenemos muchos ejemplos en la historia.

Así que aquí tienes por que la chicas son "más atractivas", por que asumen más riegos, y por que según ti visión "tienen más ventajas".
 
Antiguo 09-Mar-2021  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 23-December-2019
Mensajes: 125
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Tío, ¿por qué no usas un solo hilo o te creas un blog? Estás saturando todo el foro para decir lo mismo. Estás resultando ser un usuario muy cansino.
En los Blogs no tendré retroalimentación de mujeres y en el mismo hilo siento que nadie lo vera.
 
Antiguo 09-Mar-2021  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 23-December-2019
Mensajes: 125
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
¿Por qué todos deben estar de acuerdo contigo? No todos los hombres buscan sexo a destajo, así que no todos sienten esa envidia. Además, el hombre, por regla general, es la parte activa en la conquista, por lo que elige a quién tratará de seducir, otra cosa es que le resulte, pero al menos tiene esa opción, por lo que si te conformas con alguien que no te gusta es tu problema.
Se me hace injusto que él hombre haga todo para obtener la aprobación de la mujer.
 
Antiguo 09-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Cita:
Iniciado por Nightraven Ver Mensaje
Se me hace injusto que él hombre haga todo para obtener la aprobación de la mujer.


Me gustaría verte embarazado, con la madre ausente o ignorando la crianza, luchando para sacar adelante a tus hijos y ademas estigmatizado como padre soltero... a ver si sostienes esos de la "justicia"...

Claro me vas a contestas que los hombres no se embarazan, y te responderás:
 
Antiguo 09-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.942
Agradecimientos recibidos: 2912
¿Sabías que cada vez más mujeres mueren de cáncer cervicouterino? Los principales factores para adquirir esa enfermedad son tener múltiples parejas sexuales y sexo a temprana edad.

Te dejo el enlace sobre esto:

https://www.mayoclinic.org/es-es/dis...s/syc-20352501

¿Te parece que es causa de envidia una mujer que tenga mucho sexo, con muchos hombres, y desde muy joven, arriesgándose a tener altas posibilidades de morir o enfermar gravemente?

El hombre por regla general sólo es un portador del virus (virus del papiloma humano) y ni siquiera se le manifiesta en muchas ocasiones, pero sí lo transmite a las mujeres.

Antes de querer sexo todo el tiempo y con la mayor cantidad de mujeres posible, yo te invitaria a que reflexiones un poco, y que pienses que una conducta así, podría poner en riesgo a tu futura mujer, a la madre de tus hijos.

Agradece que no eres muy atractivo y no te expones a contagiar en el futuro a alguien que amas, como lo hacen muchos mujeriegos.

Es mil veces mejor tener relaciones con alguien que quieres, que con cualquier mujer sólo para satisfacerte.

Te digo esto porque es notorio el cambio cuando tienes relaciones con la mujer de la que estás enamorado, a hacerlo con la misma mujer, pero una vez ya no la amas. Es un cambio del cielo a la tierra, así que imagínate hacerlo con alguien que no te genera ningún tipo de afecto, se siente un vacío.

No haber tenido sexo te nubla la razón, porque te genera una ansiedad tremenda, pero piensa que en algún momento ya habrás experimentado lo que se siente, y ojalá sea con alguien a quien amas, pero para eso, empieza a cambiar tu forma de ver a las mujeres y el sexo, porque sino no valorarás la entrega de la mujer que te quiera.
 
Antiguo 09-Mar-2021  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 23-December-2019
Mensajes: 125
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje


Me gustaría verte embarazado, con la madre ausente o ignorando la crianza, luchando para sacar adelante a tus hijos y ademas estigmatizado como padre soltero... a ver si sostienes esos de la "justicia"...

Claro me vas a contestas que los hombres no se embarazan, y te responderás:
A mí también me gustaría, pero lamentablemente no puedo.
 
Antiguo 09-Mar-2021  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 23-December-2019
Mensajes: 125
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
¿Sabías que cada vez más mujeres mueren de cáncer cervicouterino? Los principales factores para adquirir esa enfermedad son tener múltiples parejas sexuales y sexo a temprana edad.

Te dejo el enlace sobre esto:

https://www.mayoclinic.org/es-es/dis...s/syc-20352501

¿Te parece que es causa de envidia una mujer que tenga mucho sexo, con muchos hombres, y desde muy joven, arriesgándose a tener altas posibilidades de morir o enfermar gravemente?

El hombre por regla general sólo es un portador del virus (virus del papiloma humano) y ni siquiera se le manifiesta en muchas ocasiones, pero sí lo transmite a las mujeres.

Antes de querer sexo todo el tiempo y con la mayor cantidad de mujeres posible, yo te invitaria a que reflexiones un poco, y que pienses que una conducta así, podría poner en riesgo a tu futura mujer, a la madre de tus hijos.

Agradece que no eres muy atractivo y no te expones a contagiar en el futuro a alguien que amas, como lo hacen muchos mujeriegos.

Es mil veces mejor tener relaciones con alguien que quieres, que con cualquier mujer sólo para satisfacerte.

Te digo esto porque es notorio el cambio cuando tienes relaciones con la mujer de la que estás enamorado, a hacerlo con la misma mujer, pero una vez ya no la amas. Es un cambio del cielo a la tierra, así que imagínate hacerlo con alguien que no te genera ningún tipo de afecto, se siente un vacío.

No haber tenido sexo te nubla la razón, porque te genera una ansiedad tremenda, pero piensa que en algún momento ya habrás experimentado lo que se siente, y ojalá sea con alguien a quien amas, pero para eso, empieza a cambiar tu forma de ver a las mujeres y el sexo, porque sino no valorarás la entrega de la mujer que te quiera.
Sí, lo sé, pero aunque sea una relación sería siempre habrá riesgos de contagiarse. Aún así siento envidia. Gracias.
 
Antiguo 09-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.761
Agradecimientos recibidos: 1272
Cita:
Iniciado por Nightraven Ver Mensaje
Se me hace injusto que él hombre haga todo para obtener la aprobación de la mujer.
Pues no hagas nada. Ya habías dicho que vas a quedarte soltero. No insistas con tu obsesión de envidiar a las mujeres que solo provoca que te hagas daño.

No, no hacemos todo para obtener la aprobación de la mujer. Por si no te habías dado cuenta estamos en el siglo XXI. Donde la mujer ya tiene iniciativa para obtener la aprobación de los hombres. Que a ti no te pase es otra historia.
 
Antiguo 09-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
¿Que retroalimentación quieres si todo lo que se te dice te parece mentira, estúpido o inútil?

Mira, ya basta, no vivimos en el mismo mundo, eso está claro. No por ser hombre o mujer, si no porque no quieres ver más allá de tus narices y no estás siquiera abierto al diálogo realmente. En estas condiciones no se puede debatir nada, porque al final no se trata de que uno tenga la verdad y el otro no, si no tan solo llegar a intermedios, aprender unos de otros, y tú no estás dispuesto.

Nisiquiera deseas realmente sacarte de encima esas cargas que sientes, porque lo más "sencillo" (que no lo es porque requiere esfuerzo), sería ir a terapia y descartas la idea por completo. No sería para hacerte cambiar de idea sobre si las mujeres lo tenemos más fácil o no, si no para que deje de importarte tanto y puedas jugar en la vida con las cartas que tienes.

Tú prefieres no jugar, y al mismo tiempo culpar al resto de jugadores... Así no logras nada, nisiquiera creo que acabes el día algo más contento o desahogado, de lo contrario no estarías abriendo quince temas con lo mismo.

Es que hasta un troll, que obtiene un beneficio al enervar a otros foreros, tiene cierto límite a la hora de tratar de crear discordia.


Yo solo voy a centrarme en los estándares que mencionas, donde dices que no somos juzgadas.... En redes, te pregunto, ¿Sueles ver mujeres sin depilar? Me da igual si son altas, bajas, feas o guapas... Porque yo no las veo por norma, aunque sigo a unas artistas del nudismo que se muestran tal como nacieron, con pelo, y la mayoría de comentarios son despectivos, desde llamarlas guarras o sucias, hasta cosas más feas.. solo por no depilarse un pelo con el que hemos nacido.

Este es un ejemplo muy pequeño, que personalmente me parece una banalidad porque a mí me da igual ir depilada o no, y lo que digan los demás al respecto.. pero para que veas, que si somos juzgadas por algo tan estúpido, ¿Como no lo vamos a ser en otras cosas? Y no me ves abriendo hilos sobre pelos cada dos minutos... ¿De que me serviría ponerme en plan "mimimimi los hombres no estáis obligados a depilaros mimimimi a la mayoría de mujeres no les importa que os depileís mimimimi"?.

Se que es una realidad, que a la mayoría, se les ha metido en la cabeza que las piernas femeninas no tienen pelo... Y solo tengo dos opciones... O me depilo, o no. Punto.
 
Antiguo 09-Mar-2021  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 23-December-2019
Mensajes: 125
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
¿Que retroalimentación quieres si todo lo que se te dice te parece mentira, estúpido o inútil?

Mira, ya basta, no vivimos en el mismo mundo, eso está claro. No por ser hombre o mujer, si no porque no quieres ver más allá de tus narices y no estás siquiera abierto al diálogo realmente. En estas condiciones no se puede debatir nada, porque al final no se trata de que uno tenga la verdad y el otro no, si no tan solo llegar a intermedios, aprender unos de otros, y tú no estás dispuesto.

Nisiquiera deseas realmente sacarte de encima esas cargas que sientes, porque lo más "sencillo" (que no lo es porque requiere esfuerzo), sería ir a terapia y descartas la idea por completo. No sería para hacerte cambiar de idea sobre si las mujeres lo tenemos más fácil o no, si no para que deje de importarte tanto y puedas jugar en la vida con las cartas que tienes.

Tú prefieres no jugar, y al mismo tiempo culpar al resto de jugadores... Así no logras nada, nisiquiera creo que acabes el día algo más contento o desahogado, de lo contrario no estarías abriendo quince temas con lo mismo.

Es que hasta un troll, que obtiene un beneficio al enervar a otros foreros, tiene cierto límite a la hora de tratar de crear discordia.


Yo solo voy a centrarme en los estándares que mencionas, donde dices que no somos juzgadas.... En redes, te pregunto, ¿Sueles ver mujeres sin depilar? Me da igual si son altas, bajas, feas o guapas... Porque yo no las veo por norma, aunque sigo a unas artistas del nudismo que se muestran tal como nacieron, con pelo, y la mayoría de comentarios son despectivos, desde llamarlas guarras o sucias, hasta cosas más feas.. solo por no depilarse un pelo con el que hemos nacido.

Este es un ejemplo muy pequeño, que personalmente me parece una banalidad porque a mí me da igual ir depilada o no, y lo que digan los demás al respecto.. pero para que veas, que si somos juzgadas por algo tan estúpido, ¿Como no lo vamos a ser en otras cosas? Y no me ves abriendo hilos sobre pelos cada dos minutos... ¿De que me serviría ponerme en plan "mimimimi los hombres no estáis obligados a depilaros mimimimi a la mayoría de mujeres no les importa que os depileís mimimimi"?.

Se que es una realidad, que a la mayoría, se les ha metido en la cabeza que las piernas femeninas no tienen pelo... Y solo tengo dos opciones... O me depilo, o no. Punto.
Serán juzgadas, pero las aceptan.
Creó que tener bellos en las axilas o en partes donde es poco estético no es comparable con algo inmodificable o difícil de cambiar como la estatura o el tamaño del pene que crean inseguridades por lo mismo que no se pueden cambiar. En el caso de los bellos se depila y si no quiere tampoco hay problema, habrá alguien que la acepte y la deseé.
 
Antiguo 09-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.761
Agradecimientos recibidos: 1272
Cita:
Iniciado por Nightraven Ver Mensaje
Serán juzgadas, pero las aceptan.
Creó que tener bellos en las axilas o en partes donde es poco estético no es comparable con algo inmodificable o difícil de cambiar como la estatura o el tamaño del pene que crean inseguridades por lo mismo que no se pueden cambiar.
Usare tus mismas palabras: Serán juzgados con algo inmodificable, pero aceptados.

Cita:
Iniciado por Nightraven Ver Mensaje
En el caso de los bellos se depila y si no quiere tampoco hay problema, habrá alguien que la acepte y la deseé.
La estatura o el tamaño del pene no hay problema, habrá alguien que la acepte y la deseé.
 
Antiguo 09-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
Cita:
Iniciado por Nightraven Ver Mensaje
Serán juzgadas, pero las aceptan.
Creó que tener bellos en las axilas o en partes donde es poco estético no es comparable con algo inmodificable o difícil de cambiar como la estatura o el tamaño del pene que crean inseguridades por lo mismo que no se pueden cambiar. En el caso de los bellos se depila y si no quiere tampoco hay problema, habrá alguien que la acepte y la deseé.
Como ya te ha dicho Champ, para gustos colores. Hay cosas que no puedes cambiar pero si FOMENTAS otras, se hacen menos importantes y no son relativas a tener o no pareja, no tanto como crees.

Yo te respondo en tú línea. Para ti es muy sencillo depilarse una pierna o una axila, tal vez porque nunca lo has hecho. Yo tengo la piel altamente sensible, al sol, a ciertos productos... No te quiero ni explicar cuando me enfrento a la cera y a una hojilla. Pero, lo hago, porque se que mi pareja (y de aquí para atrás muchos hombres), prefieren no ver pelo en esa zona. Sinceramente no es algo que haga por mi, porque a mí me gustan los hombres tal como son, sea mucho o poco pelo... De hecho, a más peludo, más me suele gustar. Pero lo hago porque el canon estético lo requiere, para no ser mirada mal en la playa, etc. Se ha integrado tanto esa idea de que la mujer debe estar perfecta, que hasta en los anuncios de cremas depilatorias, no se ve un puñetero pelo. En las de afeitado para hombres, qué curioso, si hay un antes y un después. Pero eso daría para otro tema... Sigo....

Como dices, depilarse puede ser "poca cosa", para mí, más razón para no hacerlo, pero ok. Para mí no es poca cosa.. me salen granos, y si hablamos de las partes íntimas, quistes, pelos encarnados, cosa que no es agradable a la vista pero aparentemente, da menos asco eso que el vello púbico.

Desde mi punto de vista, lo que se te aconseja también es poca cosa, porque la mayoría lo hemos pasado, y a toro pasado, todo se ve más sencillo. Para mí es un suplicio depilarme, pero una vez lo he hecho, ya está, se acabó el drama. No se si se entiende el símil que intento trasmitirte. Ve a terapia, trata de conocer mujeres REALES, lee a mujeres, escucha lo que piensan, lo que quieren... Verás que no difiere tanto de lo que te decimos aquí, y quizás te de ánimos para empezar una cura desde dentro de ti. Deja de tenerle miedo al sexo opuesto, porque eso es lo que te pasa.. no las conoces y te basas en tres rechazos y lo que has oído de otros que han tenido malas experiencias. Pero es que no todo el puñetero mundo ha vivido eso que comentas, ¿Por qué quedarte solo con el tema de que los preferimos altos, guapos o con dinero? No te digo que no seas realista, al contrario... Es que precisamente ahora no estás siendo realista. Esas mujeres que buscan un trofeo, no son la mayoría... La mayoría buscamos personas normales afines a nosotras, nada más.

Y en ese aspecto, no lo tenemos más fácil. Si yo solo escuchara o me basara en mis malas experiencias, afirmaría que todos los hombres solo piensan en sexo, son maltratadores, machistas, dejados, gandules... Pero soy REALISTA y sé que una minoría no representa a todo un género. Que haya puteros, maltratadores, (así como aprovechadas, tóxicas, "princesas de porqueyolovalgo"), no hace que TODOS sean así. Hay mucho más en este mundo tan grande, lo que hay que estar atento y abierto para verlo venir.

Tú te has convertido en una almeja con esa ideologia... Ya no es sólo que te dificulte que alguien pueda ver algo bueno en ti, si no que encima no te lo ibas a creer si pasara, que difícilmente pasará si no pones de tu parte. Hasta las almejas de vez en cuando se abren... Creo que he sido demasiado benevolente con la metáfora.
 
Antiguo 09-Mar-2021  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 23-December-2019
Mensajes: 125
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Como ya te ha dicho Champ, para gustos colores. Hay cosas que no puedes cambiar pero si FOMENTAS otras, se hacen menos importantes y no son relativas a tener o no pareja, no tanto como crees.

Yo te respondo en tú línea. Para ti es muy sencillo depilarse una pierna o una axila, tal vez porque nunca lo has hecho. Yo tengo la piel altamente sensible, al sol, a ciertos productos... No te quiero ni explicar cuando me enfrento a la cera y a una hojilla. Pero, lo hago, porque se que mi pareja (y de aquí para atrás muchos hombres), prefieren no ver pelo en esa zona. Sinceramente no es algo que haga por mi, porque a mí me gustan los hombres tal como son, sea mucho o poco pelo... De hecho, a más peludo, más me suele gustar. Pero lo hago porque el canon estético lo requiere, para no ser mirada mal en la playa, etc. Se ha integrado tanto esa idea de que la mujer debe estar perfecta, que hasta en los anuncios de cremas depilatorias, no se ve un puñetero pelo. En las de afeitado para hombres, qué curioso, si hay un antes y un después. Pero eso daría para otro tema... Sigo....

Como dices, depilarse puede ser "poca cosa", para mí, más razón para no hacerlo, pero ok. Para mí no es poca cosa.. me salen granos, y si hablamos de las partes íntimas, quistes, pelos encarnados, cosa que no es agradable a la vista pero aparentemente, da menos asco eso que el vello púbico.

Desde mi punto de vista, lo que se te aconseja también es poca cosa, porque la mayoría lo hemos pasado, y a toro pasado, todo se ve más sencillo. Para mí es un suplicio depilarme, pero una vez lo he hecho, ya está, se acabó el drama. No se si se entiende el símil que intento trasmitirte. Ve a terapia, trata de conocer mujeres REALES, lee a mujeres, escucha lo que piensan, lo que quieren... Verás que no difiere tanto de lo que te decimos aquí, y quizás te de ánimos para empezar una cura desde dentro de ti. Deja de tenerle miedo al sexo opuesto, porque eso es lo que te pasa.. no las conoces y te basas en tres rechazos y lo que has oído de otros que han tenido malas experiencias. Pero es que no todo el puñetero mundo ha vivido eso que comentas, ¿Por qué quedarte solo con el tema de que los preferimos altos, guapos o con dinero? No te digo que no seas realista, al contrario... Es que precisamente ahora no estás siendo realista. Esas mujeres que buscan un trofeo, no son la mayoría... La mayoría buscamos personas normales afines a nosotras, nada más.

Y en ese aspecto, no lo tenemos más fácil. Si yo solo escuchara o me basara en mis malas experiencias, afirmaría que todos los hombres solo piensan en sexo, son maltratadores, machistas, dejados, gandules... Pero soy REALISTA y sé que una minoría no representa a todo un género. Que haya puteros, maltratadores, (así como aprovechadas, tóxicas, "princesas de porqueyolovalgo"), no hace que TODOS sean así. Hay mucho más en este mundo tan grande, lo que hay que estar atento y abierto para verlo venir.

Tú te has convertido en una almeja con esa ideologia... Ya no es sólo que te dificulte que alguien pueda ver algo bueno en ti, si no que encima no te lo ibas a creer si pasara, que difícilmente pasará si no pones de tu parte. Hasta las almejas de vez en cuando se abren... Creo que he sido demasiado benevolente con la metáfora.
No es fácil desde mi perspectiva masculina.
La mayoría de mujeres si los prefieren altos, hay estadísticas de ello, lo que hace difícil encontrar mujeres a las que no les importe.

La terapia no funciona mucho y ahora me es imposible conocer mujeres reales que no sean de mi familia.
 
Antiguo 09-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
Cita:
Iniciado por Nightraven Ver Mensaje
No es fácil desde mi perspectiva masculina.
La mayoría de mujeres si los prefieren altos, hay estadísticas de ello, lo que hace difícil encontrar mujeres a las que no les importe.

La terapia no funciona mucho y ahora me es imposible conocer mujeres reales que no sean de mi familia.
Haz un esfuerzo por dejar las estadísticas a un lado. Aquí hemos hablado como poco diez mujeres diciéndote que no le damos necesariamente la importancia que crees, que se la damos a otras cosas.

Es más, en internet hay estadísticas, y estudios, de todo tipo. Eso no quiere decir que sean una realidad. No conoces a todas las mujeres del mundo como para creer que solo nos interesa eso... Sería muy superficial, como decir que a ti solo te interesan muy guapas y delgadas, y ya has dicho que no, que puedes tener un gusto más variado... ¿Por qué íbamos a ser las mujeres tan tajantes? Si, igual tenemos más opciones de elegir, pero si fuera eso, no habría un solo bajito con pareja, y los hay, a miles... Tu problema no es la altura, si de verdad necesitas obsesionarte con algo, que no sea eso.
 
Antiguo 09-Mar-2021  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 23-December-2019
Mensajes: 125
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Haz un esfuerzo por dejar las estadísticas a un lado. Aquí hemos hablado como poco diez mujeres diciéndote que no le damos necesariamente la importancia que crees, que se la damos a otras cosas.

Es más, en internet hay estadísticas, y estudios, de todo tipo. Eso no quiere decir que sean una realidad. No conoces a todas las mujeres del mundo como para creer que solo nos interesa eso... Sería muy superficial, como decir que a ti solo te interesan muy guapas y delgadas, y ya has dicho que no, que puedes tener un gusto más variado... ¿Por qué íbamos a ser las mujeres tan tajantes? Si, igual tenemos más opciones de elegir, pero si fuera eso, no habría un solo bajito con pareja, y los hay, a miles... Tu problema no es la altura, si de verdad necesitas obsesionarte con algo, que no sea eso.
Gracias.
Sé que no son todas, pero en la calle se ven parejas en donde el hombre es alto, también he visto hombres en mi rango de estatura pero he notado que son pocos y eso desánima. Tampoco se a dónde se encuentran esas mujeres a las que no les importa mucho el físico. Y sí, soy una almeja, pero por miedo al rechazo constante que pueda tener.

Además de seguir con la terapia, ¿qué me aconseja? Estoy dispuesto a mejorar en áreas que sean deficientes.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Qué puedo hacer si envidio a las mujeres por onlyfans, findom, BDSM, trabajo sexual? No entiendo a la gente que es egoísta No entiendo las conductas de la gente ¿Porque las mujeres e quejan tanto si tienen todas las ventajas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02.
Patrocinado por amorik.com