Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-October-2013
Mensajes: 1
Hola amigos, vengo a pedirles su opinión y también consejo en este caso ,que es el siguiente: Hace tiempo que conozco a una chica que iba en mi escuela(3 años aprox.) , nunca tuvimos mucho contacto en todo el tiempo de conocernos y jamas hubieron platicas largas pero siempre nos saludábamos y desde siempre me gusto esta chica. Para resumir la historia, hace tres meses cuando ya estábamos a punto de salir de la escuela me atreví a pedirle su numero de celular, la invite 2 veces a salir y las 2 veces me dijo que no podía por compromisos que tenia y bla bla bla, yo pensé que no le interesaba y pensé que me evitara así que desistí pero a pesar de rechazarme ella seguía hablándome cuando me veía y debo decir que yo sentia que había alguna chispa porque siempre cuando la veía se me quedaba viendo,casi siempre me la encontraba, entre otras cosas. El problema aquí, es que siempre me gusto y sigo pensando en ella pero no estoy obsesionado ni nada por el estilo, mas bien me gustaría saber si todavía puede pasar algo entonces aquí viene mi pregunta, desde hace tres meses que no tengo contacto con ella, ¿Sería conveniente enviarle un mensaje solo para saludarla tipo casual?,¿Como creen que reaccionaria?, y se que es mucho pedir pero me podrían dar algunos tips o consejos de como escribir el mensaje para volver poco a poco a tener contacto con ella nuevamente.

 
Antiguo 23-Oct-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.275
Agradecimientos recibidos: 14916
Reaccionar no podemos saber como puede reaccionar, pero no es nada malo que le envies un mensajito, corto, nada de parrafadas, algo asi como...."hola (su nombre) hace mucho que no sé nada de tí, ¿como te va? ¿estás bien?"

Si te responde tu ya verás en que tono lo hace, a partir de ahí si procede retomais contacto y si no al menos lo habrás intenatado.
 
Responder

Temas Similares
14 meses despues (mensaje de animo y de realidad) llamar o enviarle un mensaje?? No enviarle mi punto de vista ¿como saber si le gusto a la chica que no me llama en 5 meses Me gusta una chica, pero solo la he visto en foto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:53.
Patrocinado por amorik.com