Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Sep-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos días,

Estoy acudiendo a entrevistas de trabajo y veo que de toda la vida, te dicen eso de "ya te llamaremos", pero luego no llaman.
En todas las entrevistas a las que he ido he tenido que ir yo detrás enviando un email para preguntar como estaba el proceso, entonces, cuando me han contestado sólo dicen eso de "no has sido seleccionado, gracias, bla bla"
Pero ¿tanto cuesta enviar un email al candidato? La persona se queda esperando una respuesta y a veces uno se pone nervioso, no sabe, y tampoco te dicen por que no te han escogido, podrían darte una razón y así sabes si hay algo que mejorar.

Pero la peña esta de Recursos Humanos ¿qué hace? digo yo que dentro de sus funciones entraría la de comunicar al candidato que no ha sido elegido, ¿pero tanto curro tienen? ¿es así como tratan a la gente? Se podría tener una plantilla de email de respuesta y enviarla a la gente digo yo. Son Recursos HUMANOS, pero se comportan como si fueramos robots.
Muchos han estudiado psicologia y ¿no saben que la incertidumbre es fatal?

Ostras para sentarse en una silla y publicar anuncios buscando gente y luego hacerles cuatro preguntas mirando el curriculum no creo que gasten 8 horas al día.
Suerte a los que buscan curro
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pues si, no estaria mal que te lo dijeran. Las razones? Esas ya se saben, o ha sido un dedazo o alguien es mejor que tu.
 
Responder

Temas Similares
Recursos para la búsqueda de empleo Pobres diablos los Humanos... Sobrepoblacion, desempleo y recursos la preocupacion de no tener recursos y empezar a salir con una chica en ke kedaron las entrevistas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:18.
Patrocinado por amorik.com