Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jun-2008  
Susanna
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, pues mi historia en realidad no es mucha historia. Tengo una amiga, a la que consideraba buena amiga,que tiene un novio, que sí que es muy buen amigo mío. Llevan 7 años saliendo, y yo siempre he sido la confidente de ambos. Ella, mi amiga siempre ha sido dominante y él ha sido la sombra de ella, cosa que todos los amigo le hemos dicho siempre porque llegó al punto de tenerla miedo,y de no ser capáz de decirla que un día no salía porque no podía o no le apetecía, pero él nunca se ha enfrentado a ella, lo que ha hecho que ella se crezca más.
La cuestión es que de 3 años a esta parte ella ha cambiado, se ha ido volviendo más arisca y más egoísta, y con su novio, más dominante todavía. Él lleva mucho tiempo diciéndome que está cansado de estar así, pero ahora ella ha sobrepasado todo límite, se ha liado con uno de su trabajo, le gusta otro y de su novio pasa, le trata fatal, y cuando digo fatal digo FATAL, le humilla constantemente, le machaca etc.El padre de él falleció repentinamente hace un par de meses y ella en vez de apoyarle y animarle le dice que esas cosas pasan, a penas queda con él y en fin, que sé de muy buena tinta que no le quiere, por lo menos no está enamorada. Entre tanto bueno yo he estado hospitalizada y mi amiga no ha aparecido por el hospital a verme, pero sí lo hizo su novio siempre a escondidas de ella, yo le he llamado a menudo para saber cómo estaba de ánimo, y entre su mejor amigo y yo le hemos levantado un poco. Él me dice que cada vez está más convencido de dejar la relación con mi amiga, ella dice que no le va a dejar porque él está muy bien situado y es un seguro de vida (prefiere seguir engañándole) y yo empiezo a no dejar de pensar en él y eso no me gusta, porque estoy empezando a ver mal todo lo que mi amiga hace y no sé si estoy siendo objetiva o si me estoy dejando llevar por el corazón. Es que todo se junta, porque de un tiempo a esta parte ella está pasando de todos los del grupo, ha hecho cosas que no imaginaba, yo me he decepcionado muchísimo con ella, y su novio y yo tenemos un acercamiento, y parecerá una tontería, pero a veces en una mirada noto cosas, y creo, o más bien sé seguro qué yo también ando por su cabeza.
Me siento mal porque no quiero sentir eso por él, y puedo jurar que hablo mucho con ella y trato de que abra los ojos y vea lo buen chico que es su novio, intento que hablen y arreglen sus problemas, pues si bien tengo seguro que no le soy indiferente, también sé que él quiere con locura a mi amiga, aunque según él las cosas hayan cambiado, sé que la quiere.
No sé qué hacer, me gustará alejarme de los dos porque no dejan de pedirme consejo cada uno por un lado y no quiero ser injusta con mi amiga, y tampoco quiero enamorarme de él.
PUff, por qué todo tiene que ser tan difícil!!! me duele el daño que ella le está haciendo, él no se lo merece, pero decirle que le plante cara me hace sentir como una traidora, porque no sé hasta que punto hablo como amiga o como chica que se está pillando por él...
Ayuda!!!! no sé cómo quitarme del medio sin que se note...
 
Antiguo 09-Jun-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2008
Mensajes: 196
Perdona, pero tu amiga no merece nada, personas así hacen mucho daño, utiliza al novio y encima le pone los cuernos y le gusta otro , joder!!!vaya tía!!!
 
Antiguo 09-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de latinkedi
 
Registrado el: 28-August-2007
Ubicación: planeta Tierra
Mensajes: 759
pues así, manteniendo fuera de sus problemas... quitate del medio, guardate tus opiniones, yo creo q él está lo suficientemente grandecito para cuidarse solo y la realidad sólo la puede ver él si quiere, x algo sigue con ella, no? en este trio q se ha formado, el q siempre pierde más es el tercero en discordía, así que aléjate, ni siquiera les escuches.. diles q estás ocupada con esto o con lo otro, juntate con tus otras amistades y deja q está pareja enferma arregle lo suyo, no andes de buena, q x meter tus narices.. la q puede salir lastimada eres tú, un saludo :wink:
 
Antiguo 09-Jun-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-April-2006
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 16
Susanaaa.. tu amiga no es feliz con este chico, xq si fuera feliz no estaria psando esto..o mejor dicho no le estaria haciendo semejantes putadassss..menuda es tu amigaaa.. no aprecia nadaa y te diré algo: tarde o temprano se arrepentira muchooo..no puedes tratar asi a nadie y menos a una perosna que te quiere tanto.
Que quieres que te digaa... voy a ser bastante clara... a tu amiga que la dennnn , xq se merece lo peor..y tú lo que tienes que hacer es intentar que el tio del que te estas enamorando, deje de sufriri por tu amigaaa y dale lo que necesita...hazle felizzzz,,, seguro que sera mas feliz contigo..abrele los ojos hijaa por que... quieres que ese chico sea infeliz toda su vida???? no, verdad...pues entonces enamorate de él y hazle feliz
 
Antiguo 09-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de _LuNa_
 
Registrado el: 22-October-2006
Mensajes: 545
pfff eske te entiendo porque estas entre la espada i la pared pero ke kieres k t diga,tu amiga no se ha merecido el titulo de "amiga" por lo k estas contando i por lo visto el de "novia ideal" tampoco.
por lo tanto si consideras k tu amiga ya no es tan amiga tuya i consideras buen amigo a su novio yo personalmente le diria lo ke ocurre cn su novia porque si aprecias a ese xiko deberia saber la verdad,si no acabara casandose cn ella porque ella kiere i estara engañado toda la vida i habra tirado todos esos años a la basura.

aun esta a tiempo de dejarla,yo se ke no esta bien meterse en parejas pero en este caso ella ya ha metido a una tercera persona poniendole los cuernos por lo tanto no importa ya nada,esa relacion esta rota i no tiene rumbo...

yo me alejaria d tu amiga,intentaria abrirle los ojos a su novio de una forma sutil i siempre ke kede claro ke no es por joderles,demostrandole la verda i creo ke si todos nos ponemos en el lugar del novio nos gustaria saber la verdad i no perder la vida de esa forma no???
 
Antiguo 10-Jun-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por vuestras respuestas, pero de verdad que yo voy a acabar volviéndome loca. Esta tarde he estado cn mi amiga, otra chica, "mi amiga" y yo, y ya la pongo entre comillas porque hay cosas que me superan. Se ha pasado la tarde insultando a su novio, ha empezado tirando puyitas por lo del sábado y yo he tratado de no caer en una conversación que tuviera como protagonista a ella y su novio, pero al final ha sido imposible, ha empezado a atacar y a contar cosas, y yo por no defenderle mucho a él ni a ella, la digo que se siente a hablar con él, que lo arregle e intenten ser felices... pero esta noche me ha llamado su novio, una hora y media de telefóno para preguntarme si yo había dicho que el resto del grupo y yo creíamos que él era un imbécil, un niñato, un inmaduro etc, ella le ha dicho que los que considera sus amigos (o sea nosotros), hablamos mal de él, cuando es la mayor mentira del mundo. No he podído más que reirme y preguntarle "la crees?" y me ha dicho que no, que él sabía de qué cabeza había salido eso. Total que al final no sé cómo evadirme de él y de ella, al final veo que esto estallará por algún lado y me pillará a mi por medio. De verdad que esta historia empieza a superarme, pero claro, él está en un mal momento, y cómo no escucharle? y ella, es mi amiga desde hace más de 10 años... cómo no hablar con ella? y si me niego a hacerlo ella se dará cuenta de que él me llama a mí para desahogarse (ella no lo sabe claro), y entonces él pagará el plato roto.
Hoy he terminado de confirmar que ella no es verdaderamente una amiga, pero eso no hace que yo no lo sea realmente suya. Me gustaría ponerla las cosas claras por mi parte, pero no puedo sin meterle a él en medio.
Puffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! S O C O R R O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 11-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-March-2008
Mensajes: 14
Mira he leido todo el hilo y yo stoy en una situación similar, pero bueno lo d tu amiga es bastante heavy, para empezar yo a una persona así no la consideraría tu amiga es una manipuladora egoísta. Yo en tu lugar y puesto q él sigue con ella sería tener una última charla x separado con los 2. A ella le diría q m parece mal como se está comportando con su novio pero q pasas de meterte en el medio y q lo arreglen ellos y a él algo parecido, q si ya lleva tiempo y sabe con la persona con la q está allá él, a los dos les dejas claro q seguirás siendo amiga pero q de éste tema vas a pasar. Y acto seguido te alejas una temporada, una retirada aver como responden. T estas enamorando d él conozco ese sentimiento d mirarle a los ojos y sentir vértigo...pero no te ciegues, x lo q han dicho arriba y es cierto si aún despues d como le trata sigue con ella se trata d una pareja enferma, cada uno con su rol, ella dominante y el sumiso, y kizás solo habla contigo para desahogarse. El caso q a ti te están utilizando ambos para desahogarse y tu mientras empiezas a confundir sentimientos, bueno espero q me cuentes como sigue la historia, y tu amiga es mala amiga, independientemente d todo kédate con eso, kizás no merezca la pena tener alguien así al lado, y si él la soporta durante 7 años tiene mucho para él.
Un saludo.
 
Responder

Temas Similares
Diferencia entre novio y amigo Entre tu novio y otro tio que te gusta que hacer entre mi novio y su mejor amigo elegir entre mi amigo y mi novio de toda la vida ella no se decide entre su novio o yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:50.
Patrocinado por amorik.com