Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, quiero contar mi historia lo más breve posible, por dos motivos, para no cansaros y para no salirme de mi objetivo final: conseguir que alguien me oriente de forma adecuada.
Llevo con mi pareja 7 años, entre estos, lo hemos dejado muchas veces por tener caracteres bastante fuerte por las dos partes.
Una de esas ocasiones, mi pareja al día siguiente de dejarlo ya estaba tonteando con otr@ (ya que no quiero revelar mi identidad). A mí eso, me sintió muy mal, fatal. Nunca llegué a olvidarlo, luego pasaron cosas muy fuertes entre los dos.
Tanto que yo opté por alejarme de esta persona completamente, hice mi vida, conocí gente, salía y llegué a una meta profesional, irme de donde vivo y comenzar una nueva vida en otro territorio cuando acabese mis estudios..
Fue una idea al principio, un poco subrealista, pero al cabo del tiempo se volvío más realista que mi propia vida.
Entonces, un buen día esta persona volvió a llamarme para volver yo estaba muy indecis@ así que quedamos y .. volvimos.. al fin y al cabo aún seguía quierendol@.
Hemos estado juntos un par de meses, y esta persona hace todo lo posible para que yo sea feliz a su lado, quizás se haya dado cuenta de lo c.. que fue, aunque yo también fallé.
Muchas veces me siento bien a su lado, otras .. pienso que aquel pensamiento de irme a otra vida lo estoy dejando de lado.
A veces pienso si de verdad l@ quier@ y a veces siento que el amor que hubo una vez, antes de que lo dejaramos y viviera tantas mierdas por esta persona, nunca volverá a existir.
No confío en esta persona, incluso se da cuenta, y me pregunta.
Por otro lado, todo el rato desconfío de sus amig@s del otro sexo, y pienso que a su lado no voy a tener unos sueños realizados, quizás sea ambicios@, pero quiero subir muy alto en esta cumbre de la vida.. a lo que dicha persona es lo contrario de mí.
La pregunta clave: ¿qué si l@ quier@? sí, pero la mente no deja de demostrarme todo lo que he sufrido en este amor y los sueños que voy a dejar de alcanzar por querer a una persona que no sé si su amor es leal o no.
¿Qué pensáis de mi historia? ¿qué debo de hacer?
Lo siento por todo este tochazo, de verdad.
Sed felices.
 
Antiguo 27-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Me parece que está bastante claro que, aunque todavía l@ quieres, no puedes dejar de acordarte de todo lo que has sufrido antes, y no puedes volver a confiar. Quizás esto todavía pueda encauzarse, porque si sólo hace 2 meses que habeis vuelto, es poco tiempo. Pero la verdad, a mí me suena más que no vas a poder olvidar los malos momentos, y eso hará que la relación esté viciada.

Y si encima no estais de acuerdo en cuanto a qué grado de prioridad dar a las ambiciones profesionales, si estás desconfiando de sus amig@s del otro sexo... todavía peor.

No diré que esté todo perdido, porque 2 meses es poco tiempo para decir eso, pero lo veo muy difícil.

Si te ves capaz de verdad de borrar de tu mente toda esa desconfianza y empezar de verdad desde cero, sí podría hacerse algo. Pero si llevas dentro todo eso y te es imposible quitártelo de la cabeza, entonces yo mejor cortaría de raiz, porque la relación va a estar viciada desde el principio, y dudo mucho que pueda funcionar a la larga.
 
Antiguo 28-Feb-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-February-2011
Ubicación: nueva caledonia
Mensajes: 84
A ti lo que te pasa es que no le quieres sino que te da miedo perder la relacion comodona que tienes con el,es que son 7 años, y es dificil plantarse delante del espejo y decirte a ti mismA; lo dejo!!Mas que nada porque no confias en el,y desde el momento que no hay confianza en una relacion,la misma se va desvaneciendo poco a poco,y creo que tu ya has llegado al final del camino,y que por culpa del miedo no pudes dar el paso siguiente,(lo mismo me equivoco por juzgarte tan precipitadamente,pero es lo que entiendo por lo que has contado).Un abrazo y se feliz!!no te preocupes por nada todo ira por el buen camino elijas lo que elijas...
 
Antiguo 01-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a los que me habéis respondido.. es una situación muy díficil no es fácil de tomar a la ligera.. estoy entre dos vertientes, su amor o mi vida.
Sé que esta persona está haciendo TODO lo posible para que vuelva a sentirme genial a su lado, pero se ha perdido un lazo que nos unía de una forma especial.
Quizás, la vida o el propio destino me destape cual es mi verdadera elección.
Besos
 
Responder

Temas Similares
Opciones Personales (ex Panel de control). Le kiero pero no me deja mas opciones que dejarle ¿Manipulación? Se fue con otro sin darme opciones necesito ayuda estoy entre la espadayla pared,tengo q escoger entre mis 2 amores Entre dos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:20.
Patrocinado por amorik.com