Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Oct-2014  
confucion!
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola mi historia es mas o menos complicada. En este momento me encuentro entre la espada y la pared! Hay dos chicos (uno d ellos mayor q yo) que me tienen confundida. Tengo 18 anos y el primer chico tiene 19, con tuvimos una relación que duro 2 anos y medio..fue una persona genial para mi. Hoy en dia somos medio amigos si se puede dcir..lo quiero muchísimo...pero creo estar enamorada perdidamente de El..tiene 40 y hace 2 anos que nos conocemos..hace 5 meses que nos confesamos nuestro amor..(Obviamente en ese tiempo estaba soltera) todo es muy hermoso..hace 3 meses se divorcio x mi....y tiene una hija de la cual se pego mucho a mi, me acepta y todo..pero no hara cuestión de un mes que todo empezó a empeorar..es muy difícil poder vernos y estar juntos x temas d que yo tengo una vida muy complicada cn el cole y mi flia..y eso esta matándonos..el quiere seguir y yo tamb pero nos esta matando esta piedra..necesito un consejo!! Con el de 19 seguimos siendo amigos..no pasa de ahí ya q no quiero perderlo a el!! No quiero lastimar a la hija ya q me quiere como a su madrastra y yo con el corazon acepte ese rol..ni a el..pro cmo podemos hacer??
 
Antiguo 12-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si no eres capaz de decidirte por uno de los dos es que ninguno merece la pena.
 
Antiguo 12-Oct-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.967
Agradecimientos recibidos: 14736
Ellos no te tienen confundida, la que estás confundida eres tu y les estás confundiendo a ellos.

Crees estar enamorada de uno y le confiesas tu amor a otro, aparcando las diferencias entre uno y otro lo mejor es que pases una temporada sola y te aclares.
 
Antiguo 12-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Dudar entre dos hombres...................... es claramente porque no amas realmente a ninguno.

Del crío de 19 años, sabes que no, que al final sólo hay amistad, pero no quieres perderlo porque es un comodín, si los demás te fallan sabes que él estará ahí para lamerte las heridas, eso es muy egoísta por tu parte, ya que no lo quieres pero no lo sueltas tampoco, deberías dejarlo ir y que busque por fin una chica que lo quiera de verdad...

Del señor de 40 años, en el fondo sabes que tampoco lo quieres, ves que todo es muy difícil y complicado porque estáis en fases vitales muy distintas, él ya sabe lo que es amar, tener una familia, disponer de medios para ser autosuficiente, etc... y tú sin embargo eres una cría, perdida, creyendo que lo sabes todo sobre el amor cuando ni tú misma te aclaras, pendiente de que te mantenga tu familia, con tus obligaciones escolares, aún no has madurado, aún estás formándote como persona...

Como bien te han dicho, deberías desengancharte y dejar marchar a los dos, eres joven, aún no sabes lo que quieres, aún te queda mucho por vivir y en el fondo sabes que ninguno de los dos son para tí, te gustan ciertas cosas que te aportan pero en el fondo sabes que por uno sólo sientes amistad y por el otro, la seguridad, protección y madurez que te hará sentir, pero nada más.
 
Antiguo 12-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 169
Agradecimientos recibidos: 43
Hola buenos días,yo pienso igual,que Amneris,debes dejarlos a los dos y sino seguir como amistad,de ambos.Te estás formando y tienes mucho que vivir,para estar cogiendo responsabilidades externas.Un saludo muy cordial.
 
Antiguo 12-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.049
Agradecimientos recibidos: 477
¡Deja a los dos y no te ennovies hasta los "veintipico"!

El de 19 años ya tuvo su oportunidad y si falló algo, ¿Para que volver?

Con respecto al señor de 40, es demasiado mayor para ti y todo va a ser muy complicado.
 
Antiguo 12-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Un chaval de 19 años al cual usted le tiene de pagafantas y paño de lágrimas, un pringao, vaya. Por otra parte, tiene a "su padre", una "bellísima persona" que se divorció por usted, una cría de 18 años con la cabeza llena de pájaros y cierta tendencia al "princesismo".

Sublime.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Entre dos chicos.... Entre dos chicos.. Entre dos chicos Entre dos chicos.... entre dos chicos¿o no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:21.
Patrocinado por amorik.com