Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Oct-2010  
margarita24
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi situación es la siguiente....hay dos chicos en mi cabeza y me voy a volver loca

Hace dos semanas conoci a un chico de fiesta que me gusta bstante, hay cosas que me gustan mucho de el y otras que no comparto mucho, me siento bien con el,los primeros dias estaba muy ilusionada,todo el dia estaba pensando en el, pero con los dias pienso en si de verdad en el futuro qerria estar con el,tengo muchas dudas,aunque le sigo conociendo.

Y mi problema viene tambien pensando en un chico que conoci hace tiempo por un chat, hemos pasado muchos momentos buenos y malos,nos hemos contado todo, es de otra ciudad,nos separan 700km y se que las relaciones asi son muy dificiles, no siento tanto enamoramiento como por el primero,tambien puede ser porque no le conozco en persona,pero siento mucha afinidad y que siente y ve las cosas mas parecidas a mi.

Q hago para aclararme...la mayoria me dirá que lo mas facil es conocer al de cerca.....pero y si fuera el otro chico,lo estoy pasando mal,si alguien me puede ayudar...
 
Antiguo 30-Oct-2010  
margarita24
Guest
 
Mensajes: n/a
por favor que alguien me aconseje....
que hariais vosotros? conoceriais a esa persona q esta cerca y cres que te gusta aunque no sientes del otdo esa afinididad(igual es pronto,le conozco de dias) o trataria de conocer un dia al chico que conozco del chat y veo que me entiende muy bien(pero igual luego en persona todo cambia,no le conozco aun) tengo un lio muy grande...No quiero empezar nada con ninguno hasta no tenerlo claro,pero al del chat si no le conozco no creo que lo sepa nunca(y tampoco le puedo conocer ahora estando qedando con el chico de mi ciudad) ayuda :S
 
Antiguo 30-Oct-2010  
Moe
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-October-2010
Mensajes: 2.105
prueba a conocer al de tu ciudad mejor
 
Antiguo 30-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-October-2010
Mensajes: 4
conoce al de la ciudad, en persona TODO cambia. en el chat es mas suelto no t sorprenda si despues t dice cualqier cosa. conoce mejor al d tu ciudad y sientete bien con el ok?
oye me ayudas tu con mi problema? es "el chico k me robo las chuches"
gracias amiga y suerte!
 
Responder

Temas Similares
Entre dos chicos.. Entre dos chicos entre dos chicos Entre dos chicos.... entre 2 chicos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:04.
Patrocinado por amorik.com