Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Os voy a contar brevemente mi situación y espero me podáis aconsejar.
Hace dos años conocí a dos chicos, que casualmente eran muy amigos. A mí me gustaba Aron y Nix que era su mejor amigo no me gustaba ni como amigo.
Bueno con Aron en aquel entonces no tuve nada porque tenía novia y con Nix ni nos dirigíamos la palabra.
Bueno paso el tiempo y deje de ver a Aron y sin embargo a Nix no, ya que era muy amigo de una chica de mi grupo.
Bueno de tanto vernos al final empezamos a hablar y había mucho tonteo, ya se sabe del roce nace el cariño. Bueno el caso que un día quedamos a solas y yo como soy tan lazada quería besarlo y él me dijo que no que se tenía me marchar. Pues bueno desde entonces yo solo lo veía como un amigo que le contaba todo, todo pero todo y nada más, y yo lo trataba como un amigo más.
Pero el empezó a enamorarse de mí, pero yo ya pasaba del porque una de mis mejores amigas estaba pilladisima por él y porque Aron por casualidades de la vida una noche de fiesta me lo encontré y surgió la chispa nada más vernos y nos liemos, dejándole yo bien claro que no le dijera a nadie que nos habíamos liado por respeto a Nix.
Pero a él le falto tiempo para decirlo y Nix se entero, retirándome la palabra. Yo como sabia por donde andaban los tiros le dije que si había escuchado algo de que Aron y yo nos habíamos liado y dijo que si. Entonces reuní a Nix y a Aron y le dije que desmintiera que nos habíamos liado, y así lo hizo y Nix volvió a hablarme.
Pero como soy idiota pues vino Aron una mañana a mi casa a traerme un paraguas y pues acabemos como acabemos y le volví a advertir que como alguien se enterara le esperaba una buena, pues bueno nose como se ha enterado Nix y ahora ya no quiere saber nada de mí y Aron tampoco y encima ellos ni se hablan, Nix le a declarado la guerra dice que está muerto para el.
Puff que marrón tengo encima, que puedo hacer, si Aron se que ya nunca más nada, porque es un falso, pero me falta el cariño de Nix…
Besitos.
 
Antiguo 13-Feb-2011  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Hola

Creo que la has embarrado con los dos. Yo en tu lugar dejaría de mezclarme con esos dos chicos. Ni uno ni otro. Un tiempo a solas no vendrá mal (sobre todo si sos tan lanzada como decís, oportunidades no faltarán).

ánimo.
 
Antiguo 13-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
Baya marron que tienes entre manos
 
Responder

Temas Similares
cuidate le las aguas mansas q de las brabas me cuido yoo ENTRE DOS AGUAS... Puente sobre aguas turbulentas Entre dos aguas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:42.
Patrocinado por amorik.com