Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 20-Aug-2010, 16:49  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.533
Agradecimientos recibidos: 788
Cita:
Iniciado por Poll Ver Mensaje

Yo intento creer en tus palabras, y si lo quieres de verdad, lo mejor es que no se lo digas porque lo vas a destrozar, .

no, no, no
como que no se lo diga poll.
ok tu escribiste esto "poniendote en el lugar de ella"
pero ahora velo desde el lugar del chico, a ti te gustaria que no te lo dijesen???
no!, se lo DEVE decir.
Aqui no cuenta que opciones le quedan mejor a ella, sino como dejar de enganar y mentirle al chico.
 
Antiguo 26-Aug-2010, 16:03  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En la posición en que estás te conviene más contárselo que callarte, sobre todo para que descubra la clase de "amigo" que tiene, si tienes tacto para contarle las cosas hasta puede que no salgas muy mal parada después de lo que has hecho. Yo si fuera tu novio no sé si te perdonaría pero si estoy seguro de que mi amigo no se iría de "rositas"
 
Antiguo 30-Aug-2010, 16:31  
Gabriel M. Garay
Guest
 
Mensajes: n/a
Ay, no, claro, cómo sufres tú, y te das cuenta ahora de que él es importante para ti, y estás todos estos días llorando...
Lástima no se te puede tener. Empatía no puedes pedir. Lo mejor que puedes hacer (porque es lo JUSTO), es contarle todo a tu futuro ex-novio, para que no se entere por boca de otros (o del otro), y para que sepa cuán amigo es su amigo. Y luego, aléjate de él. No hay forma de que pueda olvidar que le pusiste los cuernos con su mejor amigo. Y, la verdad, no veo de qué forma debería perdonarte.
Al menos puedes aprender de esta situación una lección valiosa que te sirva a futuro para otras relaciones.
Lo siento, pero es lo que sinceramente creo.
 
Antiguo 30-Aug-2010, 16:44  
Usuario Experto
Avatar de lucasfava
 
Registrado el: 23-August-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.114
Con amigos así, quien necesita enemigos.
 
Antiguo 11-Mar-2022, 06:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por lo que decis tu novio no es muy buenonpara satisfacer a las mujeres por eso lo engañó su ex y tú tambien así que no te extreses que igualmente todas las mujeres engañan a sus novios/esposos tenes que aceptar tu naturleza y así dejar de echarte culpas. Suerte
 
Antiguo 29-Mar-2022, 05:50  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Natalia poner de escusa que no sabes porque lo hiciste, no resulta nada creíble, porque es obvio que deseabas acostarte con el mejor amigo de tu novio, de lo contrario no hubieras tenido ningún interés de estar a solas con él, ya que de hecho no fue la primera vez que te dijo que estaba caliente contigo, y si se animo a tomarte la mano para que tocaras su sexo, fue por que estaba seguro de que tu tenias ganas de hacerlo, de lo contrario no se hubiera arriesgado a traicionar a su mejor amigo, aun que es totalmente obvio que a él no le importa en lo absoluto la amistad que tiene con tu novio, al igual que a ti, porque la primera vez que el amigo de tu novio se te insinuó tendrías que haberlo frenarlo de inmediato y si volvía a insistir tu deber era contarle a tu novio de que su amigo se estaba propasando contigo, y como de hecho te gustaron sus insinuaciones, fue que terminaste acostándote con él.
Lo cierto es, que en parte fue bueno que hayas tenido esta experiencia, ya que tu no estas hecha para llevar una relación monogámica, dado a que no necesitas estar enamorada de un hombre para sentirte atraída sexualmente por el, porque ni el hecho de estar locamente enamorada de tu novio te impidió frenar tu deseo, es por eso que si no quieres volver a estar en esta misma situación con tus futuras parejas, te sugiero que busques a alguien que quiera llevar una relación abierta, porque esta claro que para ti, el sexo no esta ligado con el amor. y la prueba de eso esta en lo que hiciste, por eso no te explicas como llegaste a traicionar al hombre que dices amar.
 
Antiguo 08-Apr-2022, 21:35  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo más honesto es contarle la verdad. Es pura cuestión de respeto y si tanto le quieres, no se merece seguir engañado por tu parte. Tendrás que asumir el riesgo, sabiendo que hay personas que son capaces de perdonar y confiar, otras perdonan pero no vuelven a confiar y eso es sinónimo de ruptura de pareja. Pero esa decisión la tendrá que tomar el.
Considero que ha habido una traición al compromiso que tenias con él y eso es lo que tanta culpa te genera. Vivir con ello tiene que ser realmente difícil, pero si no se lo cuentas, además de serle infiel, estás prolongando la falta de respeto hacia él y eso ya no sé si es quererle bien. Espero reflexiones y tomes la mejor decisión.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me gusta mi mejor amigo, que es amigo de mi novio Siento cosas por mi mejor amigo y tengo novio gran problema MEJOR AMIGO VS NOVIO entre mi novio y su mejor amigo no se que hacer me gusta el mejor amigo de mi novio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:38.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.