25-Aug-2013
|
|
|
Guest
|
solo le besastes? pues no te preocupes, eso no es ser infiel, igual que besas a tu madre o tus amigas y por eso no le eres infiel.
mientras no te meta la puntita no pasa nada
no te sientas mal por lo que paso.
|
|
|
|
25-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-May-2013
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 211
|
Cita:
Iniciado por josue--
solo le besastes? pues no te preocupes, eso no es ser infiel, igual que besas a tu madre o tus amigas y por eso no le eres infiel.
mientras no te meta la puntita no pasa nada
no te sientas mal por lo que paso.
|

|
|
|
|
25-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
|
El alcohol solo fue un detonante, ¿el problema? Que seguramente estando "consciente" ya has tenido deseos de besar o algo más a otros chicos, el alcohol solo funciona como desinhibidor, pero que cada quien cuando esté tomad@ haga cosas distintas, obedece a los "deseos de fondo" que se tengan y que estando en nuestor juicio no hacemos, llorar, dormir, gritar, correr, bailar, cantar, etc.
Cuestión de saberse controlar...
Engañas a tu novio, pero te engañas a ti misma.
|
|
|
|
25-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
|
Cita:
Iniciado por josue--
solo le besastes? pues no te preocupes, eso no es ser infiel, igual que besas a tu madre o tus amigas y por eso no le eres infiel.
mientras no te meta la puntita no pasa nada
no te sientas mal por lo que paso.
|
La de excusas estúpidas que usa la gente.
O sea que si la tiene ahí desnuda enfrente pero en lugar de meter la punta mete el dedo, tampoco es infidelidad porque no metió el miembro, no??
Anda di que si.
Y por favor no compares besar a una madre o a una amiga con eso... 
|
|
|
|
25-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-November-2012
Ubicación: en la luna
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 310
|
No te voy a crucificar porque no me corresponde.
A ver, ante todo no se lo cuentes, si le quieres de verdad jura no hacerlo mas nunca y quédate con eso en tu conciencia. ¿para que se lo vas a contar? para que te perdone y que la conciencia no te joda, pues no, asume tu barranco y que te martirice la conciencia hasta que consigas perdonarte. No se que esperas ganar de contárselo a menos que estés dispuesta a dejarlo ir, que te perdone para que te "sientas menos culpable" o otro montón de cosas que van buscando los infieles cuando vienen con su cara muy lavada a destrozarte el mundo y pedirte perdón, y a ver si le bajas dos a la bebida.!
|
|
|
|
25-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
|
Veamos la pregunta fundamental es ¿Cómo te sientes?
Si tu respuesta es mal y culpable por lo que hiciste entonces haz lo siguiente:
No se lo cuentes nunca, jamás. No necesita saberlo ni le hará bien a su relación. Luego nunca jamás lo vuelvas a hacer. Nunca. Y fortalece los lazos afectivos con tu novio.
Ahora que si tu respuesta es otra: Confundida, traviesa, extraña, un poco mal etc etc, entonces será mejor que te plantees si te importa la relación. Y mejor lo hables con tu novio para ver si lo pueden resolver o no.
Es conveniente que busques ayuda de un profesional para saber ¿por qué sucedió el beso?
Recuerda que la primera vez siempre es la más difícil, la próxima te animarás a más con otro chico...
|
|
|
|
25-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-August-2013
Mensajes: 299
Agradecimientos recibidos: 66
|
la chica lo ha hecho mal pero no se porque ya salen los tipicos comentarios de que...por eso no me gusta que mi novia salga.bla bla bla.. entonces es que no confias en tu novia.. :S lo hace una y ya son culpables todas! espero que esos que lo dicen no salgan sin sus novias ¬¬
lo mejor que puedes hacer es decirselo, la has fastidiado y tienes que asumirlo. Y ya que él decida si te perdona o no
|
|
|
|
25-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
|
Si queres hacemos una suelta de globos y te aplaudimos  . Ahora hablando en serio , si vas a tirar una excusa mínimo que sea creíble , como es eso de que pensaste que era tu novio ??? . No le digas nada y roga que no se entere . Saludos
|
|
|
|
25-Aug-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 786
|
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori
La de excusas estúpidas que usa la gente.
O sea que si la tiene ahí desnuda enfrente pero en lugar de meter la punta mete el dedo, tampoco es infidelidad porque no metió el miembro, no??
Anda di que si.
Y por favor no compares besar a una madre o a una amiga con eso...  
|
Puede metérsela... pero lo que no puede es llegar al orgasmo. Si lo finge, tampoco se consideraría cuernos.
|
|
|
|
25-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
|
Cita:
Iniciado por TheOffSpring
Puede metérsela... pero lo que no puede es llegar al orgasmo. Si lo finge, tampoco se consideraría cuernos. 
|
Sentir placer ya es infidelidad grado II.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
|
|
|
|
25-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Penita me das..
|
|
|
|
25-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-March-2013
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 97
|
Ha sido sólo un beso... Y puedes ser q el alcohol te la juegue, pero no lo pongas como escusa porque no creo q sea la primera vez que bebas... Si quieres a tu novio, que lo dudó, mejor no le digas nada, esta claro a esta mal, pero tampoco es tan grave...pero la escusa que pones es para llorar de la risa.
|
|
|
|
25-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
Excusas   Lo primero un chico que te acompañe por seguridad y lo conocias al menos XD.
Su lengua ya si la conoceras, claro se reflejo su cara de tu novio, imaginate que llega a ser de Carmen de Mairena jajajaja.
|
|
|
|
25-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
|
Cita:
Iniciado por walking
Excusas   Lo primero un chico que te acompañe por seguridad y lo conocias al menos XD.
Su lengua ya si la conoceras, claro se reflejo su cara de tu novio, imaginate que llega a ser de Carmen de Mairena jajajaja.

|
Que ejemplos pones....
Excusa similar me tocó oír en medicina sólo que hubo sexo porque en la oscuridad y ebria lo confundió o;o
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
|
|
|
|
26-Aug-2013
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 108
Agradecimientos recibidos: 14
|
Cita:
Iniciado por Poli_Canario
Hola
jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajj ajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajaja jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja jajjajajajajajajajaj.....
Me encantó eso de... yo pensaba que era mi novio... ya las excusas soy muy malas.... pues nada, eres muy mala persona, no vayas de víctima que eres la mala de la película, ojalá tu novio se entere y te deje... es justo lo que te mereces
Seguro eres de las típicas que dicen al novio... cuando salgo con las amigas, yo estoy pensando en ti, te respeto, solo salgo para divertirme con las amigas... por eso no me gustan que mi novia salga de marcha, este es el mundo que hay
|
cruelmente... es verdad!!!!!! yo igual no me trago eso de que creiste que era tu novio!!
|
|
|
|
26-Aug-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.011
Agradecimientos recibidos: 1945
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
hola lo que sucede es que anoche salí de fiesta y bebimos mas de la cuenta y luego yo me salí con un chico que vivía cerca mio y nos iríamos juntos por un tema de seguridad, resulta que pasamos a su casa y yo inconscientemente lo bese. en mi mente tenia la idea de que era mi novio y ahora no se que tengo que hacer. llevo un año cuatro meses con mi novio ¿que me recomiendan ?
|
Hola NoRegistrada,
No he leído lo que te ha dicho nuestra Comunidad de puritanos - entre los que me incluyo - pero me lo puedo imaginar: te han dicho de todo menos guapa.
Bueno, te explicaré una anécdota divertida. Tenía yo unos 14 años y estaba durmiendo la siesta. Entonces, vinieron dos amigos a casa. Les abrí la puerta y les fui a dar dos besos. Esto es porque yo siempre doy dos besos a mi familia cuando me voy a dormir o me despierto.
El caso es que estaba en ese momento adormilado. Y como me acababa de despertar y estaba en casa, mi mente asoció de forma automática dar dos besos a mis amigos.
Como es lógico, se rieron de mí y me dijeron gay. Yo no soy gay, te lo aseguro. Ni lo era. Sencillamente, estos lapsus pasan.
Si cuando le diste el beso reaccionaste y dijiste: "¡Eeeeeep! ¿Qué está pasando aquí?", entonces no te sulfures pues no has sido infiel a tu churumbel.
Ahora bien, si metiste la lengua y le agarraste del culo, entonces eres una z... Ay, no, ay, no, que Ginebra me regaña... Eres una chica marrana, promiscua e infiel.
Pero estoy seguro que no es el caso.
|
|
|
|
26-Aug-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.011
Agradecimientos recibidos: 1945
|
Cita:
Iniciado por walking
imaginate que llega a ser de Carmen de Mairena jajajaja.
|
¡Qué imagen tan grotesca! Ya has conseguido que no pueda tener una erección en dos semanas...
|
|
|
|
26-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-November-2012
Mensajes: 217
Agradecimientos recibidos: 35
|
Zorra!! jajajaja
|
|
|
|
26-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2011
Mensajes: 765
Agradecimientos recibidos: 212
|
Cita:
Iniciado por josue--
solo le besastes? pues no te preocupes, eso no es ser infiel, igual que besas a tu madre o tus amigas y por eso no le eres infiel.
mientras no te meta la puntita no pasa nada
no te sientas mal por lo que paso.
|
El comentario más épico que he visto nunca
|
|
|
|
26-Aug-2013
|
|
|
Banned
Usuario Intermedio
Registrado el: 20-August-2013
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 82
Agradecimientos recibidos: 20
|
Cita:
Iniciado por TheOffSpring
Bueno tío, desde el momento en que la chica entra a un foro a contar lo que ha hecho es porque hay remordimientos. Ella no creo que se sienta a gusto con lo que ha hecho, es más, imagino que esté bastante jodida por la forma en la que la ha cagado.
Ahora bien, que se lo vaya a decir o no... pues no lo sé. Pero tampoco es necesario faltarle al respeto...
Lo más probable es que o bien se lo diga o bien rompa con la relación. Porque una persona que es infiel y que no se lo quiere contar a su novio, no entra en un foro buscando respuestas...
|
Hola
Yo creo que entra para que alguien le diga algo en plan... "no es para tanto", "esta tranquila"... cosas así, lo que ella hizo es muy simple... "TRAICCIÓN"... no cabe otra, lo que ella busca es que alguien le diga algo para calmar su apuñalada a su novio...
Yo lo siento, es cierto que quien te quiera poner los cuernos te lo pondrá diciéndote que va a tomar un café con una amiga y luego se va a la casa de su amante, pero el mundo de la noche es lo que es, el mundo de la noche es sexo, drogas, mentiras, más mentiras y eso... lo siento, yo conozco el mundo de la noche, a veces incluso lo trabajo y sé lo que digo... yo cuando he tenido pareja estable quiero que tenga sus amigas, su espacio, pero el salir en la noche con sus amigas se acabó, lo siento si soy exigente, pero es lo que pido, otros piden que dejen de fumar, otros piden que adelgace y otros piden que haga más cosas con él, yo pido que la juerga se acabe... ella siempre es libre de salir, no le diré si sales me voy a enfadar, le digo, si sales de juerga ya sabes que no quiero estar contigo
Ahora sé que muchas personas dirán que soy muy brusco... estoy seguro que esta chica le decía a su pareja que confiara en ella, que ooooooooh yo salgo para estar con mis amigas pero cari confío en ti, eres lo mejor de mi vida... y luego se dejó acompañar a un desconocido y luego lo besó... y todo le echa la culpa a la bebida... yo en la actualidad casi ni bebo y más joven bebía mucho y diré que la excusa de la bebida es mentira, siempre sé lo que hago y siempre me acuerdo lo que he hecho, es más alguna chica me ha intentado ligar y yo decía en plan super borracho... "ves aquella chica, me folla que te cagas (señalando a mi novia de aquella epoca), no me haces falta, cuando no tenga pareja quizas te llame" jajajaj
|
|
|
|
|